Cataluña

Montilla responde a Zapatero: “El nivel de autogobierno es mejorable en nuestro país”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 26 de mayo de 2010 | 17:18

El presidente de la Generalidad ha asegurado, este miércoles, en relación a las palabras de este martes de Zapatero, que “la etapa del autogobierno no está acabada”, aunque ha indicado que no tiene la percepción de que el presidente del Gobierno diera por acabada esta fase.

José Montilla (PSC), presidente del Gobierno autonómico, ha manifestado en una entrevista en RAC1, que “es evidente que ahora hay una prioridad para los ciudadanos y para el Gobierno [autonómico] y también para el Ejecutivo español que es la crisis económica”. Montilla se ha manifestado en la misma dirección que el presidente del Parlamento de Cataluña, Ernest Benach (ERC).

Para Montilla, las palabras de José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) eran una “apelación a sumar esfuerzos y a cooperar”, pero que si pensara que el autogobierno ya estuviera resuelto, el Gobierno autonómico “dejaría de desplegar el Estatuto”. Finalmente, el primer secretario de los socialistas de Cataluña ha asegurado que “el nivel de autogobierno es mejorable en nuestro país”.

Temas: ,

4 Comments en “Montilla responde a Zapatero: “El nivel de autogobierno es mejorable en nuestro país””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. iliemo - Miércoles, 26 de mayo de 2010 a las 17:22

    Vamos, que aún les quedan gente en el PSCERCICVCIU que en chufar

  2. sticoAngel - Miércoles, 26 de mayo de 2010 a las 18:20

    Montilla es logico que diga lo que dice,porque vive de no hacer nada.

    No hacen falta 17 gobiernos autonomicos para gobernar españa.Con un solo gobierno es suficiente.

    Los gobiernos autonomicos son un estorbo,son inutiles y innecesarios,se tendria que empezar a pensar en desmantelarlos,porque son el problema principal para que españa pueda ser un pais competitivo.

    ¿Para que sirve Montilla?.Montilla no sirve para nada,lo unico que hace es vivir del dinero publico sin rendir nada de nada,igual los demas presidentes y sus sequitos de parlamentarios de todo signo politico.Ya esta bien de tomarnos el pelo.

  3. Spanish - Jueves, 27 de mayo de 2010 a las 05:12

    ¡No es el autogobierno estúpido! ¡Es la gestión eficaz! … ¡A ver si os enteráis!.

    ¿Necesitan asesores para seguir siendo tan ineptos? ¿Ó es cosa del cargo regional?

    Se han subido en el carro del gasto y dispendio inútil y frívolo y siguen con esa misma actitud a la hora de expresarlo… ¡Hay que ser cínico!.

    La crisis que tenemos, además de internacional, es nacional a causa de todos estos parásitos que sólo se preocuparon por crear trabajos improductivos para sus parasitarios amigos, y, así no sentirse solos como “vividores chupópteros”…

    Nos generan mas problemas que soluciones, ¿dónde está lña gracia? ¿quién puede explicármelo?

    La verdad es increíble…

  4. manuel - Jueves, 27 de mayo de 2010 a las 13:39

    Las Autonomías son una carga y un obstáculo para que España pueda ser un País más competitivo a nivel internacional. Solo miran egoistamente para ellas sin importarles para nada el conjunto de España.
    ¡¡NO A LAS AUTONOMIAS!!.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.