España

CiU salva a Zapatero

[&hellip

Redacción
Jueves, 27 de mayo de 2010 | 12:28

El Gobierno ha sacado adelante en el Congreso el decreto-ley con las medidas antidéficit por tan solo un voto de diferencia: el PSOE ha sido el único grupo que ha votado a favor, 169 votos; CiU, UPN y CC se han abstenido, 13 votos; y en contra han votado el resto de grupos de la Cámara baja, 168 votos.

Temas: ,

3 Comments en “CiU salva a Zapatero”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. enrique - Jueves, 27 de mayo de 2010 a las 19:26

    ¿Cual será el pago?

  2. CASCABEL - Viernes, 28 de mayo de 2010 a las 03:09

    De Tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros, y abrazará religiones extrañas, y llenará su palacio de bufones y aduladores.
    Usando su propia máscara de bufón traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación…
    Centuria XI de las Prophetias Michel de Nostredamus

  3. Matilde - Viernes, 28 de mayo de 2010 a las 17:55

    España se parece ahora a un individuo que fue multimillonario y se pudo comprar 19 Ferraris, que ahora se ha quedado con un triste sueldo de jubilado pero que, para seguir guardando las apariencias, prefiere hacer una sola comida al día, consistente en una pequeña patata cocida y gastarse el resto de su paga en el combustible de sus coches. Igual le pasa a nuestro Gobierno: sabe muy bien que el problema económico se resolvería aplicando el artículo 155 de la Constitución y desmontando el estado de las autonomías, que son un saco sin fondo, un agujero negro por el que se despilfarran cada año miles de millones de euros, pero nadie quiere ponerle el cascabel al gato, y así nos va: pierden poder adquisitivo las clases bajas y los pensionistas, con lo que el consumo se va a disminuir y, por consiguiente, las bases económicas se van a frenar, con el consiguiente cierre de pequeñas y medianas empresas y el aumento del paro que ya pasa de 5 millones, pues mucha gente no se apunta al paro porque no ha trabajado nunca y cree que es perder el tiempo.

    Parte de nuestra deuda proviene también de la inmigración, de las personas que no tienen papeles, que no cotizan a la Seguridad Social y que, no solo tienen los mismos derechos que nosotros para ser atendidos y realizárseles las costosas pruebas médicas que necesiten, sino que tienen ventajas sobre nosotros quienes debemos pagar una parte de los medicamentos, mientras ellos, insisto, sin haber cotizado ni un céntimo, los tienen gratis. Ese es también el resultado del proyecto demagogo de nuestros descerebrado presidente del gobierno denominado “papeles para todos”, por ello, si Zapatero no presenta pronto su dimisión no nos queda más que decir: “Que Dios nos coja confesados”.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.