Cataluña

Una consejera de Justicia muy bailonga

[&hellip

Redacción
Viernes, 28 de mayo de 2010 | 20:44

La consejera de Justicia de la Generalidad de Cataluña, Montserrat Tura (PSC), participó el pasado 6 de mayo en la grabación de un lipdub junto a funcionarios voluntarios de la Ciudad de la Justicia. El vídeo, que utiliza la canción del grupo de música en catalán Lax’n’busto, Llença’t, está producido por el propio Departamento autonómico de Justicia y la empresa El Terrat.

Tura aparece durante unos segundos en el minuto 1:25 del vídeo, siendo la protagonista que entrega un café a una de las participantes en el spot, y en el 3:19, bailando y cantando a coro el final de la canción. Desde Justicia, consideran que este tipo de actividades promueven el trabajo en equipo y un buen ambiente entre los empleados.

Temas:

7 Comments en “Una consejera de Justicia muy bailonga”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. DLM - Sábado, 29 de mayo de 2010 a las 11:37

    !!!! junto a funcionarios voluntarios de la Ciudad de la Justicia !!!!
    Desde luego se les ve muy contentos; no me sorprende. Pertenecen al grupo privilegiado que tiene el puesto de trabajo asegurado y además, gozan de tiempo libre suficiente, para hacer este tipo de chorradas publicitarias. No deben de tener mejor cosa que hacer, o quizás se aburren, en el trabajo cotidiano y claro está, hay que levantarles el ánimo de esta forma. A quién quieren engañar? Esto me recuerda la campaña del Ministerio de Defensa en la que, protagonistas de nuestras Fuerzas Armadas, relatan acciones DE PAZ en las misiones internacionales. Estamos en manos de unos sinvergüenzas, que creen que con esta publicidad, los ciudadanos vamos a cambiar la pésima opinión que tenemos de los políticos que nos ha tocado sufrir.

  2. caesar - Sábado, 29 de mayo de 2010 a las 15:38

    Hay por estos días, entre los funcionarios profesionales, y de justicia en particular, un gran malestar debido al recorte de sus retribuciones recientemente decretado por el Gobierno. Según he podido captar entre los funcionarios, muchos de ellos viejos conocidos míos, pocos están para bailes y charangas. En esta situación, a la Consellera de Justicia de Cataluña, Sra. Tura, no se le ha ocurrido otra idiotez que organizar un sarao en el edificio central del la Ciudad Judicial de Barcelona con algunos de sus incondicionales adictos, me temo que pocos de ellos verdaderos funcionarios profesionales que ganaran su puesto de trabajo en reñida oposición, sino más bien pertenecientes al sector de “funcionarios digitales”, nombrados directamente con la técnica del “dedazo”, sin más méritos que llevar entre los dientes el carné de alguno de los partidos que integran la coalición de gobierno o bien caer en gracia particular de ciertas instancias, ya que en los últimos tiempos el nepotismo cabalga a sus anchas por este país. Aquí arriba el vergonzoso vídeo de la lamentable charanga en el cual aparecen algunos dirigentes del Departament de Justicia, la propia Consellera, y algunos de sus fieles y paniaguados pelotas incondicionales.

    Sería de desear que esta señora se dedicara en lo sucesivo al mundo del espectáculo, para el que parece mucho mejor dotada que para la función que actualmente desempeña. Entonces sí que más de uno bailaría “Paquito el chocolatero” por las escalinatas del Palacio de Justicia…

  3. caesar - Sábado, 29 de mayo de 2010 a las 15:40

    Hay por estos días, entre los funcionarios profesionales, y de justicia en particular, un gran malestar debido al recorte de sus retribuciones recientemente decretado por el Gobierno. Según he podido captar entre los funcionarios, muchos de ellos viejos conocidos míos, pocos están para bailes y charangas. En esta situación, a la Consellera de Justicia de Cataluña, Sra. Tura, no se le ha ocurrido otra idiotez que organizar un sarao en el edificio central del la Ciudad Judicial de Barcelona con algunos de sus incondicionales adictos, me temo que pocos de ellos verdaderos funcionarios profesionales que ganaran su puesto de trabajo en reñida oposición, sino más bien pertenecientes al sector de “funcionarios digitales”, nombrados directamente con la técnica del “dedazo”, sin más méritos que llevar entre los dientes el carné de alguno de los partidos que integran la coalición de gobierno o bien caer en gracia particular de ciertas instancias, ya que en los últimos tiempos el nepotismo cabalga a sus anchas por este país. Aquí abajo el vergonzoso vídeo de la lamentable charanga en el cual aparecen algunos dirigentes del Departament de Justicia, la propia Consellera, y algunos de sus fieles y paniaguados pelotas incondicionales.

    Sería de desear que esta señora se dedicara en lo sucesivo al mundo del espectáculo, para el que parece mucho mejor dotada que para la función que actualmente desempeña. Entonces sí que más de uno bailaría “Paquito el chocolatero” por las escalinatas del Palacio de Justicia…

  4. malotex - Lunes, 31 de mayo de 2010 a las 13:13

    1.- ¿Cuanto dinero público y cuantas horas se han derrochado en semejante mamarrachada?

    2.- Me consta que hay muchos funcionarios en Justicia molestos con este tipo de actividades. Los voluntarios que salen en el vídeo son los más pelotas o los más inconscientes.

    3.- El objetivo de la sra. Tura con el vídeo era demostrar que su Conselleria, la de Justicia, está llena de gente animada y sonriente. En fin, se preocupa como todos más de la imagen que de otra cosa.

    4.- ¡¡¡ Váyase a freír espárragos, sra. Tura !!!

  5. josea - Sábado, 5 de junio de 2010 a las 17:44

    Soy funcionario de justicia y diré, por lo que al video respecta, que produce vergüenza propia y ajena. La reacción de la Sra Tura haciendo alardes de la gratuidad del video y exigiendo disculpas a los sindicatos que han criticado su realización no merece mayor comentario (en “la casa” recordamos otras actitudes de la Consellera que aperplejarían a cualquiera).
    Sin embargo, me preocupa la supuesta gratuidad: una productora privada intercambiando favores con las “personas/instituciones” (más si cabe cuando se trata de iconos o referentes culturales de la sociedad y eso es otra cuestión). Después, sucede que las instituciones culturales reciben subvenciones, pero recurren a los servicios de jóvenes trabajadores a los que no hacen contratos de trabajo y la admninistración, si lo pones en su conocimiento, permanece indolente y al pairo. Este tipo de gratuidades, de favores, nunca son gratuitos y de eso sabemos un poco por aquí. Ojalá hubieran pagado el, por otro lado, grotesco video (perfecta hibridación de euforia y mentira).

  6. salvvi - Martes, 8 de junio de 2010 a las 16:29

    esta cosellera es una insensata con el retraso y falta de pago de la dministracion de justicia y ocupando y ensuciando los juzgados en lugar de trabajar.

    todos los politicos a la calle.ke bus

  7. salvvi - Martes, 8 de junio de 2010 a las 16:30

    esta consellera es una insensata, con el paro que hay merdear en los juzgados en lugar de trabajar

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.