RevistaWeb

“No hace falta ser un Einstein para ver que a ERC, si hay una sentencia negativa [del TC sobre el Estatuto antes de las autonómicas] y que, en definitiva, da la razón a parte de nuestros postulados y que, en definitiva, acerca a un objetivo final que es la posibilidad de que en la próxima legislatura pueda haber una consulta sobre el futuro de Cataluña, yo, evidentemente, no lo negaré [que nos va bien]”

[&hellip

Redacción
Sábado, 29 de mayo de 2010 | 02:19

Joan Ridao, secretario general de ERC, el 28 de mayo de 2010 en Catalunya Ràdio.

“Yo no negaré, evidentemente, que no hace falta ser un Einstein para ver que ERC, si hay una sentencia negativa [del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto antes de las elecciones autonómicas] y que, en definitiva, da la razón a parte de nuestros postulados y que, en definitiva, acerca a un objetivo final que es la posibilidad de que en la próxima legislatura pueda haber una consulta sobre el futuro de Cataluña, yo, evidentemente, no lo negaré [que nos va bien]. Pero déjeme decirle que yo creo que al conjunto de los catalanes le irá bien y será clarificador, porque no falsearemos el debate de las próximas elecciones [autonómicas]. […] A mí me gustaría que, si tiene que haber sentencia, que sea cuanto antes mejor, nos clarifiquemos y las próximas elecciones, que servirán para dar un mandato a quien tiene que gobernar durante cuatro años, no enmascaren la realidad”.

Temas: , ,

7 Comments en ““No hace falta ser un Einstein para ver que a ERC, si hay una sentencia negativa [del TC sobre el Estatuto antes de las autonómicas] y que, en definitiva, da la razón a parte de nuestros postulados y que, en definitiva, acerca a un objetivo final que es la posibilidad de que en la próxima legislatura pueda haber una consulta sobre el futuro de Cataluña, yo, evidentemente, no lo negaré [que nos va bien]””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Don Sebastian - Sábado, 29 de mayo de 2010 a las 14:39

    Hijo de padres de Salamanca y de Andalucía, pero que “vergajo” eres charneguito.

  2. Angel - Sábado, 29 de mayo de 2010 a las 15:45

    Es de verguenza que gente como Ridao pidan la indpendencia de cataluña.

  3. sensatez - Sábado, 29 de mayo de 2010 a las 16:07

    ¡Uy, qué miedo!

    Por lo visto se cree que de esa manera va a chantajear a alguien.
    Tengo ganas que se tenga que ver en esa tesitura. A ver si es verdad, ya veremos si les va bien.
    Yo creoe que no.

  4. asas - Lunes, 31 de mayo de 2010 a las 04:33

    stos pasayos hablan de desafeccion de catalunya hacia españa, pero que desafeccion? que cojones le importa a un obrero de san cugat lo que hace su comunidad autonoma o deje de hacer? en todo caso seria desafeccion de los catalanes hacia sus politicos

  5. Jim - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 11:55

    Lo innegable es que o esas declaraciones están reescritas por el becario de la redacción, o Ridao necesita urgentemente mejorar su forma de expresarse de forma normal, sencilla y concreta en español.

  6. LluisC - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 18:27

    Jim: Les declaracions són fetes en català.
    El que té el problema és el que les ha tradüides, que pel que sembla no coneix ni el seu d’idioma.

  7. Angel - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 12:30

    Ridao,otro independentista que procede del resto de españa,ya me explicara que hace queriendo fabricar cataluña como nacion cuando nunca lo fue.

    Curioso que la mayoria de independentistas viven de una paga de la generalitat o de una subvencion.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.