Cultura, Medios e Internet

El espontáneo Jimmy Jump revienta la actuación de España en Eurovisión

[&hellip

Redacción
Domingo, 30 de mayo de 2010 | 03:19

Jaume Marquet Cot, más conocido como Jimmy Jump, ha boicoteado este sábado la actuación del representante de España, Daniel Diges, en el festival de Eurovisión que se ha celebrado en Oslo.

Cuando Diges llevaba poco más de un minuto interpretando en directo su canción, el sabadellense, ataviado con su habitual barretina, ha subido al escenario por un lateral y se ha unido al coro que acompañaba al cantante hasta que, veinte segundos después, han aparecido dos miembros de seguridad y el espontáneo ha huido del escenario, lo que ha obligado a Diges a repetir su actuación posteriormente.

Jimmy Jump es famoso por realizar invasiones en eventos deportivos, entre los que destaca la final de la Eurocopa de 2004 -en la que le tiró a Luis Figo una bandera del Barça-, el Gran Premio de España de Fórmula 1 en 2005, el partido de fútbol entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona de noviembre de 2005, la final de la Champions League de 2007 ó la final de Roland Garros de 2009.

Temas: ,

58 Comments en “El espontáneo Jimmy Jump revienta la actuación de España en Eurovisión”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Dabú - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 06:23

    TEd tu manera de hablar suena a maestro franquista de los años 40, de aquel que tiene 4 ideas doctrinarias, no dialoga nada y lo camufla con palabras educadas para aparentar cultura, o sea superioridad. Que años tienes, 70? 80?

  2. Guille - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 14:31

    Dios los cria (a los freakies) y ellos se juntan. Solo los satisfechos de vivir en semejante pais de pandereta y zambomba pueden sentirse agraviados.

  3. TEd - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 16:00

    No por insultarme me quita razon y se la da a vds. Contumaz es persona que persiste en el error, lo dice el diccionario, me imagino que en los años 40, 70 y ahora. No es cuestion de aparentar, es cuestion de calificar lo que una persona reiteradamente afirma. Es gracioso que se hable de adoctrinar, cuando vds tenen un unico tema monocorde, cuando cualquier discusion, informacion, en fin cualsea la actividad que se trate, hacen la reduccion a lo mismo.Y sobre dialogar, ya lo hago, pero vds. no dialogan, adoctrinan y siempre con una unica idea y no cuatro. En eso les gano, tengo cuatro ideas y las repito. Enfin ademas, necios.

  4. Pau - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 18:08

    De reventar res de res,amb la coreografía ridicula que tenien,encara els hi va fer un favor,així van poder cantar dos cops.
    De fet fins que no van sortir els goril.les a buscar-lo ,em pensava que el de la barretina anava amb la colla oficial.

  5. ADÉU ESPANYA - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 18:43

    Perquè molts nacionalistes espanyols compareu aquest pallús d’en jimmy jump amb l’independentisme????
    Suposo que en John Cobra deu reprentar l’espanyolam marginal que habita als Països Catalans??

  6. Ed - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 23:53

    LO dicho, el caso es no respetar la obra ajena. Siempre hay iluminados que dicen lo que es o no es correcto. El caso es imponer su criterio.

  7. La parte y el todo - Sábado, 5 de junio de 2010 a las 01:05

    Adéu Espanya, este Jimmy Jum representa al independentismo porqué es independentista, ergo…

    John Cobra no representa al español marginal de los países catalanes porqué estos sencillamente NO existen. ¿Lo entiendes?.

    Tenéis algunos quintacolumnistas en Valencia y en Baleares, pero la gran mayoría está hasta las xxxxx de vosotros.

    Y si no aprendemos vamos a volver a otros tiempos, ya lo veremos.

  8. Alberto - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 11:11

    Lo que ha hecho Jimmy Jump es lamentable, pero no tanto como los comentarios.
    O sea, salta un cretino a cortar la actuación de una canción y aquí empezáis a hablar de independentismo como si este tío representara algo o alguien. Y lo digo por los de un lado y por los del otro. Para unos es divertidísimo que haya boicoteado algo considerado español. A los otros, la prueba definitiva que los independentistas son cortos.
    Y por si no era suficiente estrechez de miras, algunos han acabado hablando de quintacolumnismo, de volver a no sé qué (porque si lo digo me dirán que no se referían a eso), y hasta de la crisis y (la más divertida, he de reconocerlo) de Irán.
    Y nada, sólo hace falta que vuelva el que parte y reparte que (claro) se lleva la mejor parte.
    Está bien. Así nos echamos todos unas risas. Y, como decimos en catalán, qui dia passa, any empeny…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.