RevistaWeb

‘¿Tiene sentido, por ejemplo, tener una vicepresidencia con funciones -la mayoría- decorativas y cuyo titular no tiene sitio ni en las listas electorales de Esquerra Republicana por decisión de su candidato, Joan Puigcercós?’

[&hellip

Redacción
Martes, 1 de junio de 2010 | 09:49

José Antich, director de La Vanguardia, en un artículo en el mismo diario.

‘[…] ¿Tiene sentido, por ejemplo, tener una vicepresidencia con funciones -la mayoría- decorativas y cuyo titular no tiene sitio ni en las listas electorales de Esquerra Republicana por decisión de su candidato, Joan Puigcercós? ¿No se podrían fusionar Agricultura con Medi Ambient, Governació con Justícia o Economia con Innovació i Empresa?’

Temas: ,

6 Comments en “‘¿Tiene sentido, por ejemplo, tener una vicepresidencia con funciones -la mayoría- decorativas y cuyo titular no tiene sitio ni en las listas electorales de Esquerra Republicana por decisión de su candidato, Joan Puigcercós?’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. C'S 4 GATOS - Martes, 1 de junio de 2010 a las 15:36

    Interessaria que l´audiència fos molt alta,
    Feu-ne difusió a sac!

    Adéu, Espanya? és un treball que compara la realitat de Grenlàndia, Escòcia i el Quebec amb Catalunya. Per fer-ho, el documental es pregunta: la secessió és democràtica? El segon interrogant que formula “Adéu, Espanya?” és indagar sobre si els processos de secessió són jurídics – emparats en clàusules legals– o polítics –fruit d’una negociació? L’altra qüestió serà concretar si els Estats democràtics estan obligats a encetar una negociació de secessió si una majoria raonable dels ciutadans així ho desitgen.

    Salutacions a tots

    _______________________________________
    TV3 –>> dijous, 3 / juny / 2010 a les 21:30 – 22:30 h.

  2. POSEIDÓN - Martes, 1 de junio de 2010 a las 17:16

    NO, no tiene sentido, pero eso que importa?

    Esta “casta política catalana” y toda ella en general son así de estrafalarios y golfos.

  3. RCat 4 Gats (i mal avinguts) - Martes, 1 de junio de 2010 a las 18:35

    También sería interesante un documental respecto a si el porcentaje real de inependentistas en Cataluña justifica la cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo que dedican a este tema algunas personas y organizaciones, entre ellas varias que se financian con dinero de todos.

  4. orgulloguanche - Martes, 1 de junio de 2010 a las 20:03

    Cállense, ustedes no son más que ratas a sueldo del ejército metropolitano, paelletadeconill ya me adevirtió que me andara con ojo con ustedes en el Lobby de los Pueblos Ibéricos.

  5. Spanish - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 03:55

    Si es que no se “pué aguantá”!!!

    Se mire por donde se mire…

    No es una cuestión de ser más regionalista. mas independentista, ó mas universalista…

    ¡Hasta los suyos lo ven así de clarito!

    ¿A qué esperan?

    ¿Acaso quieren hacernos ver -como ya ha pasado con Zapatero- que el buén tiempo, la playita y “una de bravas con tapas” será suficiente como para salir de donde nunca debieron meternos estos políticuchos?

    No! Rotundamente no!

    Estos políticos catalanes, han contribuído a “inflar unas cuentas públicas” para beneficio de los suyos, ¡punto!.

    Deben devolvernos lo que es de todos, y dejar de marearnos con propaganda. ¡Hasta el Antich lo vé así de claro! ¡Pero no paran de llegarnos informes serios sobre lo mal que se ha gestionado el exceso de dinero que se mal distribuía desde las administraciones regionales! ¡Y ni que decir la región catalana! ¡ésta, ha sido de la “leche”!

    Ahora empezaremos a visualizar ejemplos vía “Pretoria” “Millet” y demás desvarios, a cuenta de los que sí hemos producido, y trabajado para contribuir en serio al desarrollo de esta tierra.

    ¡A ver si cunde el ejemplo desde Cataluña! ¡Y menos cuentos chinos!

    saludos!

  6. Funcionari - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 08:43

    A la Conselleria d’Agricultura, els alts càrrecs -de director general cap a munt- es van apujar el sou la mateixa setmana que es va aprovar el decret de retall de salaris. Ho van fer apujant-se els plusos d’assistència i les indemnitzacions. Són així de solidaris i d’honrats…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.