Cultura, Medios e Internet

Cot, nuevo director de ‘Nació Digital’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 2 de junio de 2010 | 12:59

El periodista Salvador Cot ha sido nombrado director del diario independentista Nació Digital. Cot (Tarrasa, 1965) ha sido subdirector de Avui y responsable de la web de este diario, además de haber pasado por las redacciones del Diari de Terrassa y Diari de Barcelona, y ser colaborador habitual de diferentes radios locales. El nuevo director de Nació Digital salió derrotado, el pasado mes de marzo, en las elecciones a la presidencia del Colegio de Periodistas de Cataluña.

Temas: ,

6 Comments en “Cot, nuevo director de ‘Nació Digital’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. El Crostó - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 19:19

    Gran periodista i gran notícia.

  2. Angel - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 09:52

    Cot, otro que con el paro que tenemos se enchufa a vivir de una subvencion,utilizando el rollo de la independencia de cataluña.Todos estos independentistas si no estuvieran subvencionados no tardarian un dia en dejar su independentismo.

  3. Francesc - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 14:39

    Pues yo no tengo ninguna subvención, y por lo que parece, más bién mi ya cronificado independentismo va a más. ¿Seré raro? Por si no es el caso y es usted alguien afincado en Cataluña, le invito a que abra su mente, a ver si tendremos más coincidencias políticas, ahora o en el futuro, de las que uno se piensa …

  4. Spansh - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 16:39

    Pués desgraciadamente es así Angel.

    Los que no pueden por sus medios propios, se han de arrimar al ascua que mejor les caliente su bienestar particular… Y es que la buena vida tiene unos costes muy altos que, son difíciles de sobrellevar sin nivel intelectual, pero con un buén enchufe ayuda sobremanera.

    Otro más a añadir a lista de parásitos que deberán de pagar todos los españoles que trabajamos por el bién de este país. Los españoles, no estamos de suerte con gentes así de aprovechadas.

    Saludos!

  5. Angel - Sábado, 5 de junio de 2010 a las 20:03

    Spansh,el nacionalismo catalan,hace lo mismo que hizo el franquismo,subvencionar a todos los que eran simpatizantes con su regimen.Muerto franco el que pagaba las subvenciones hoy el franquismo es solo un residuo.

    El nacionalismo,catalanismo y independentismo es lo mismo,desaperecera solo el dia que no este subvencionado.

  6. CR9 marikon - Martes, 9 de agosto de 2011 a las 20:16

    FUERA ESPANYOLES DE CATALUNYA!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.