Barcelona

Barcelona tendrá pantalla en el centro de la ciudad para ver a la selección de fútbol

[&hellip

Redacción
Miércoles, 2 de junio de 2010 | 18:53

Ciudadanos instalará una pantalla de diez metros cuadrados en la plaza de San Jaime de Barcelona para ver los partidos de la selección de fútbol a partir de octavos de final. La petición del partido que lidera Albert Rivera ya ha recibido la autorización del Ayuntamiento.

Este martes, Rivera daba a conocer la iniciativa de instalar una pantalla en las calles de Barcelona para que los ciudadanos, que así lo deseen, puedan ver juntos los partidos de la selección de fútbol durante el Mundial de Sudáfrica. Finalmente, la pantalla se instalará en el centro de la capital catalana a partir de los octavos de final -después de la fase de liguilla- del Mundial, cuyas fechas previstas son los días 28 ó 29 de junio.

Desde Ciudadanos han asegurado a LA VOZ DE BARCELONA que, además de que ya han recibido el visto bueno del Ayuntamiento, el partido político asumirá todo el coste económico de la instalación de la pantalla, aunque no han concretado el monto de la iniciativa.

Temas: , ,

25 Comments en “Barcelona tendrá pantalla en el centro de la ciudad para ver a la selección de fútbol”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Josep Solé - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 20:11

    Gracias C’s!

  2. Robert - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 20:12

    Muy bien Ciutadan´s, ahora lo que toca es IMPEDIR que los IMPRESENTABLES de los INDEPENDENTISTAS RADICALES que tenemos por aquí por BCN no hagan de las suyas durante los días de transmisión de los partidos, tarea a la que espero que el ayuntamiento de Barcelona se dedique poniendo esos días mas policía en las calles y sobre todo en esa plaza para velar por la seguridad de todas las personas que quieran ver el partido frente a la pantalla gigante, sino estaremos de nuevo ante la INCOMPETENCIA una vez mas del ayuntamiento de Barcelona y de la consellería d´interior de la Generalitat

  3. Antoni - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 20:36

    Bona iniciativa.

    No hem d’olvidar mai que Catalunya es ha sigut y seguira sent part d’Espanya.

    Votaria a C’s pero el meu vot el te el señor Anglada y Plataforma per Catalunya (PxC)

  4. Ferran2 - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 20:59

    Bona iniciativa. Menys banderes i més seguir per la tele la selecció espanyola que, recordem, és esport i no política. Menys quan juga la catalana, que aleshores si és política.

  5. Groucho Marx - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 21:43

    ¿Cómo es que un partido no-nacionalista como C’s siempre está en medio de cuestiones identitarias?

    C’s es un partido que sólo piensa en una parte de la ciudadania catalana, los nacionalistas españoles. Pues si pensara en todos los catalanes a parte de poner esta pantalla también daría apoyo a las selecciones catalanas.

  6. Javier Clemente - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 21:55

    Alomojó se ahorran el dispendio, que tampoco está asegurado que vayan a llegar a octavos…

  7. Raul - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 22:59

    Vaya despilfarro en época de crisis económica, no?

  8. Robert - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 23:39

    «Groucho Marx, mira C´s representa a lo que no representa CIU, ERC, ICV y PSC, a los constitucionalistas de Cataluña, no hagas demagogia por favor, para partidos «que no representan a TODOS los catalanes» ya están los partidos que he mencionado antes, ahora con C´s se empieza a escuchar la voz del pueblo catalán que HASTA AHORA no había tenido ni VOZ ni VOTO. Para dar apoyo a las «selecciones catalanas» ya están también los partidos que ya lo hacen a diario, ERC, CIU, ICV y PSC. Como muestra un botón: ¿es C´s el partido que está multando a los comerciantes por «no rotular al menos en catalán»?

  9. Victor - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 01:40

    Gracias Ciutadans por ser coherente y hacer las cosas que la sociedad catalana siente.

  10. jc. mestres - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 05:57

    Toros, futbol i eurovision: els temes que interessen als partits unionistes espanyols.

  11. LluisC - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 11:40

    Tindrem St. Joan bén aviat. no haurem d’esperar al 23…..

  12. C'S 4 GATOS - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 12:07

    jajajajajaja, quina notícia!!!!

  13. POSEIDÓN - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 12:17

    Albert Rivera, la pantalla será destruida por las bestias antiespañolas en menos que canta un gallo.

    Y protección policial de los “mossos” o “urbanos” no esperes absolutamente nada. Excepto el descojonamiento general cuando vean la pantalla destrozada.

    Ya veo, confirmo, que tú no conoces el percal ni a tu pueblo, la gentuza que se dice independentista y/o nacionalista.

    Mira, Albert: no te canses, no hagas nada por los españoles que no tendrán cojones para sentarse ante esa pantalla por miedo a las hostias que les lloverían de la “progresía sociata e independentista”. Cada cual en su casa y así lo harán los bestias que no se perderán un partido y además querrán que España gane, aunque solo sea porque en el equipo hay catalanes/españoles.

    No gastes un céntimo en esta iniciativa ni aunque la marca del televisor te lo pague todo. La frustración que te quedará confirmará que estamos entre cafres sin posibilidad de un mínimo atisbo de comprensión y libertad de acción para el resto de ciudadanos que no piensan como ellos. Y digo pensar a sabiendas de que esto es un sofisma.

  14. LluisC - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 13:25

    POSEIDON: L’espanyolam recollire-ho el que heu sembrat.

  15. Groucho Marx - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 16:33

    Robert | 2 de Junio de 2010 a las 23:39:
    “Groucho Marx, mira C´s representa a lo que no representa CIU, ERC, ICV y PSC, a los constitucionalistas de Cataluña, no hagas demagogia por favor, para partidos “que no representan a TODOS los catalanes”.

    -No hago demagogia, sólo afirmo lo que tu mismo dices pero añado C’s entre estos partidos que NO representan a TODOS los catalanes. ¿O a caso C’s representa a TODOS los catalanes, independentistas incluidos?

    -Ah, antes de la creación de C’s ya habia partidos constitucionalistas: PP, PSC, CIU e ICV. Incluso ERC depende de como se mire.

    Robert | 2 de Junio de 2010 a las 23:39:
    «Como muestra un botón: ¿es C´s el partido que está multando a los comerciantes por “no rotular al menos en catalán”?».

    -C’s da total apoyo a los centenares de leyes que obligan (o sea, imponen) el uso del castellano, y se opuso a la ley bilingüista del cine. Cuando abandonéis esta doble moral, podréis llamaros no-nacionalistas y pretender discutir sobre las leyes de discriminación positiva del catalán. Hasta entonces, a ojos de cualquier persona objetiva, no tenéis credibilidad alguna.

  16. Guille - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 14:27

    Ole, ole y ole, C’s para variar preocupandose de los problemas reales de la gente. «Panem et circense»´, si señor. Por cierto, todavía no he oido a nadie de este partido mentar para nada la vergonzosa prima (pagada por todos y cada uno de los contrinullentes españolitos tengamos los sentimientos nacionales que tengamos) de los jugadores de «la roja». Que ganas tengo de indpependizarme de una vez de este pais de «tomates», «Sálvames» y «Belenes esteban».

  17. Para Rubén - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 01:44

    Poseidón. No hace falta que pongan a «los mossos» o os «urbanos», con que pongan a la Guardia Civil o a la Policia Nacional ya está bien.
    Y los españoles iremos a ver los partidos sin ningú problema ni miedo, bien que salimos a celebrarlo cuando ganó España la Eurocopa y sacamos nuestras bandera y gritábamos: ¡¡Viva España!!

  18. Jordi - Jueves, 10 de junio de 2010 a las 09:14

    Pues nada, a esperar que no pase de octavos para ahorrarnos ver tantas banderitas Espanyolas por Barcelona

  19. Llorones - Martes, 15 de junio de 2010 a las 11:53

    Nadie quemará la pantalla, cuatro perroflautas independentistas no harán nada contra todos los que estaremos allí, solo tienen boquita.
    Dejarnos disfrutar de nuestra selección, barcelona y catalunya siempre con la roja.

  20. Despilfarro - Martes, 15 de junio de 2010 a las 23:37

    A los que hablan de despilfarro en tiempos de crisis y a los que hablan de las primas a los jugadores si ganan, ¿no se han quejado de los 3 millones gastados en una consulta estúpida sobre la Diagonal, o los 37 millones gastados en consultas independentistas que no llevan a nada?

    Seamos un poquito coherentes, por favor.

    Ah, Lluis C. si tan catalanista eres, aprende a escribir bien catalán y predica con el ejemplo, 2 faltas de ortografía en 15 palabras, no está mal la media…

  21. xavi - Lunes, 28 de junio de 2010 a las 23:20

    ya era hora!CLARO QUE SI,ESTAMOS EN ESPAÑA CON UNA SELECCION CON GENTE CATALANA,DEJARNOS EN PAZ y DISFRUTAR COMO EN CADA COMUNIDAD! Malditos indenpendentistas sois unos patanes! Ilusos dais pena!

  22. miki - Lunes, 28 de junio de 2010 a las 23:21

    ya era hora!!! Algun dia esto canviara !

  23. Sergio - Miércoles, 30 de junio de 2010 a las 17:24

    Se acabó el sueño. Es lo que tiene la dictadura.

  24. CATAÑOL - Miércoles, 30 de junio de 2010 a las 21:18

    Javier Clemente | 2 de Junio de 2010 a las 21:55: A LOMOJÓ TE COMES UN MOJÓN JAJAJAJAJA

  25. Española - Jueves, 8 de julio de 2010 a las 08:23

    Pues nada, a esperar que no pase de octavos para ahorrarnos ver tantas banderitas Espanyolas por Barcelona

    Siento decirte que vas a ver mas banderas que nunca en tu vida!!! Viva España!!! y nuestra selección!!!! Hemos pasado de octavos a tu pesar, y estamos en la final!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.