RevistaWeb

‘Querían que fuera un muerto civil’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 2 de junio de 2010 | 16:22

Lluís Prenafeta, mano derecha de Jordi Pujol durante sus años de presidente de la Generalidad de Cataluña e imputado en el caso Pretoria, en un libro de memorias que saldrá a la venta el próximo 22 de junio.

‘Querían que fuera un muerto civil. […] Si no se hubiera tratado de Lluís Prenafeta, todo esto no habría pasado’

Temas: ,

12 Comments en “‘Querían que fuera un muerto civil’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. POSEIDÓN - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 17:33

    ERES UN GRANDÍSIMO GOLFO Y DESALMADO. Y ADEMÁS TÚ LO SABES PERFECTAMENTE.

    LO QUE NO TE IMAGINABAS ES QUE TARDE O TEMPRANO TE COGIERAN FUERA DE JUEGO, SIN LOS AMIGOS DE SIEMPRE Y LLEVANDO EL CARRITO DE LOS HELADOS PASADOS DE FECHA DE CADUCIDAD.

    REPITO -NO CREO QUE SEA NECESARIO QUE SAQUE AQUÍ TUS RELACIONES CON LA FAMILIA PUJOL Y EL GOLFO DE JOSÉ MARÍA GENÉ QUE AYUDÓ, FACILITÓ EL HUNDIMIENTO DE ROCA POLÍTICAMENTE- NI TAMPOCO LAS AYUDAS ECONÓMICAS DEL GRUPO GODÓ PARA EL PERIÓDICO QUE SACASTE CON LA INTENCIÓN DE AYUDAR AL PRIMO HERMANO DE ALAVEDRA, XAVIER DOMINGO ALAVEDRA.

    Y EN EL CAMINO QUEDARON MILLONES DE PESETAS A REPARTIR CON EL JEFE DE PERSONAL DE LA VANGUARDIA, CARLOS FAJARDO.

    ¿QUIERES MÁS DETALLES?

    GOLFO, APANDADOR, CARA DURA, ETC…

  2. sticoAngel - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 18:02

    Estos son los rostros de lo que llamamos “la costra”,”la charca putrefacta” de la taifa catalana.

    Toda esta calaña terminado el regimen de franco no han hecho otra cosa que fabricar el regimen nacionalista,creyendo que el estado de las autonomias es de su propiedad y una vez en el poder con la llave de la caja en sus manos no han hecho otra cosa que repartirse el botin.Todos estos son los fundadores del catalanismo.

    Esta claro que la frase,”la confianza mata al hombre”,en este caso esta a la vista.Se creian que eran los amos de cataluña y robaban a cara descubierta.

  3. Vayamos por partes - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 21:56

    Recordemos, este señor mandaba en la época del oasis catalán, es decir sin apenas oposición. Todos muy vivos.

    La corrupción le hace un muerto civil, vaya.

  4. rotger - Miércoles, 2 de junio de 2010 a las 22:27

    Que raro que no diga que es un ataque a Catalunya.

  5. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 00:24

    Así que este pavo era hombre de confianza de Pujol…vaya, vaya. Lo que sí me queda claro esta cosa de mangonear con los dineros públicos le viene de lejos. Lo que habrán hecho en aquellos tiempos en que tenían todo el poder en sus manos.
    ¡Qué sinvergüenzsa!

  6. Spanish - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 02:40

    Es el peligro de tener gobernantes irresponsables con mayorías absolutas. Convergencia vivió su oasis y actuó como si las leyes sólo se confeccionaran para cumplirlas los sufridos ciudadanos que trabajaban honradamente luchando por sobrevivir entre sus empresas y bancos, mientras estos “pendejos” se aprovechaban de sus cargos y del poder que ostentaban para vivamente acaudelar grandes cuantías de todos los españoles.

    ¡Deben devolvernos todo lo robado!

    ¡Deben retornar lo expoliado a los españoles!

    ¡Deben pagar por su robo descaradao y descarnado!

    ¡Que les caiga todo el peso de la ley!

    Saludos!

  7. DLM - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 08:16

    Patético. Quizás todavía se hace la víctima. Un gran hipócrita, un verdadero cínico. Pero lo más preocupante de todo es que, toda esta actividad fraudulenta, se ha realizado con el convencimiento de actuar con total impunidad y me remito como ejemplo, a las nulas consecuencias de la acusación del Presidente Maragall a CIU en sede parlamentaria……su problema es el 3%. Aquí, todo lo que no les interesa….se tapa, unos a otros tapan sus vergüenzas; hoy por ti, mañana por mi.

  8. Angel - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 09:32

    Pujol y este personaje,cuando el caso de banca catalana tuvieron la suerte que fue el principio de la democracia y aun pudieron utilizar la excusa que ir contra ellos era atacar cataluña.

    Ahora vemos mas claro que no era atacar cataluña,sino atacar a quienes utilizando cataluña viven como reyes, con el dinero mangoneao de todos los catalanes y del resto de españoles.

    La nueva oligarquia catalana pretende vivir sin dar golpe,creando su nacion para que no puedan ser controlados por nadie,esta es la ideologia del catalanismo.Que mal huelen todos los que piensan vivir de las palabras que terminan con …ismo.

  9. Ufrasico - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 11:50

    Es lo que tiene se fiscalizados por la Justicia, y, además, española, que le buscan la muerte civil al personal.

    ! A ver si va a ser que “lo que querían” es que el baranda, ese, no fuese, presuntamente, un vivo incivil ¡

    Sobre todo, para estos casos, y si hubiese condena, ante todo que se devuelva la pasta, con intereses, y después la trena. Pero primero la pasta, que ya estamos hartos, el personal, de que los trinques de guante blanco, con condena, siempre se quedan con la morterada.

  10. Gorka Azkoyen - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 15:54

    Es cierto que la corrupción va ligada al nacionalismo, si no mirad lo que ocurre en el PP, específicamente en su sucursal valenciana, orgull de tots els bons valencians que, per suposat, no xerren català, aquesta llengua imperialista de merda.

  11. Desde EXpaña - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 16:04

    Dicen que la sociedad catalana est´´a adormecida, fagocitada por el s´´indrome del nacionalismo, no ser´´a en este espacio al menos.´´Animo, mucho ´´animo, a este medio de comunicai´´on y a vosotros catalanes, hace falta una rebeli´´on c´´ivica, no s´´olo en Cataluña sino en toda España.

  12. Gorka Azkoyen - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 16:53

    Desde EXpaña, este nacionalismo del que tú hablas sin duda existe, pero pregúntate por qué. Busca el origen, y verás que se halla en el nacionalismo español.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.