RevistaWeb

«[Zapatero] hace de nuevo rico resentido, […] de nuevo rico ignorante»

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 3 de junio de 2010 | 20:21

Jordi Pujol, ex presidente de la Generalidad de Cataluña, en una conferencia en la Seo de Urgel (Lérida).

«[Zapatero] hace de nuevo rico resentido. Cuando Rodríguez Zapatero explica a los franceses ya los tenemos aquí; ya los hemos atrapado. ¡Ay! Los alemanes que se preparen hace de nuevo rico ignorante. […] Para hacer política y para todo, lo primero que hace falta es ser serio».

Temas: ,

6 Comments en “«[Zapatero] hace de nuevo rico resentido, […] de nuevo rico ignorante»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Oscar - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 23:12

    Si, tanto como tu que eres el rey de los corruptos y con tu particular seny has dedicado 23 años a expoliar al pueblo con la bandera catalanista, que no tienes que seguir esgrimiendo argumentos falaces, pujol, se te ve el plumero tío. Declárate culpable de los delitos de fraude, cohecho, prevaricación, asociación ilícita, y luego tal vez te volverás creible, mientras tanto, eres la imagen viva de la decadencia.

  2. La parte y el todo - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 00:01

    ¿Y Banca Catalana, Pujol?.

  3. Alwix plus - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 00:01

    Pero si era tan dolent, com es que el votaven?

  4. Spanish - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 04:51

    …»Para hacer política y para todo, lo primero que hace falta es ser serio”….

    ¿Y quién rediantres se cree este sujeto para dar lecciones de moralidad ó seriedad a nadie?

    En todo caso, eso de ser serio, va con muy bién con el Sr. Pujol, porque lo de la corrupción en sus tiempos, lo hicieron tan bién y tan «EN SERIO» que se ocuparon muy bién de ocultarla para que no dejara rastro alguno ni que se supiera de ella mientras ellos manipulaban y mangoneaban en el poder…

    Al himno de: «todos a callar» / «a la orden Don Pujol» tuvimos que pagar un altísimo precio de falta de transparencia informativa y manipuladora, ¿De qué seriedad habla Vd?.

    En realidad Vd. agradecía muy generosamente una buena pasta a final de mes «por el buén comportamiento que los periódicos catalanistas le dispensaban» y de rebote una buena pasta para sus directores y editores de diarios … ¡Vamos hombre! ¿De qué clase de cuentos nos está hablando? …

    Ya sabemos que Vd. «cher amie» en eso de chorizar es un buén maestro como nos ha demostrado, ya que mientras Vd. ostentó el poder, todos sus chanchullos y choriceos de baja estopa los tuvieron «atados y muy bién atados» para que no se supieran ante la opinión pública.

    Y con todo, lo peor llegó cuando se tuvo oportunidad de que se dieran a conocer (caso del 3%) que rápidamente salió el «delfín de Mas» para «acojonar» al Maragall ¡vaya otro pájaro! y, vaya si me lo acojonó… Que nunca más se supo…

    En fín… Lecciones de Vd. querido amigo, las justas…

    Sólo en eso de manipular, y ganarse amigos con chancullos y choriceos… ¡Vaya un ejemplo!

    Saludos!

  5. Angel - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 09:42

    Pujol lo que tendrias que hacer para ser creido es dovolver el dinero que gracias a ti desaparecio de banca catalana.

  6. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 18:01

    Pues sí por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con este señor.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.