RevistaWeb

«Es el sueño de cualquier jugador, […] estoy muy feliz por ello»

[&hellip

Redacción
Jueves, 3 de junio de 2010 | 21:16

Víctor Valdés, portero del F.C. Barcelona y la selección nacional, en una entrevista tras debutar con España el 3 de junio de 2010.

«[Ahora siento] un orgullo tremendo, te puedes imaginar. Creo que es el sueño de cualquier jugador […] Estoy muy feliz por ello. [La camiseta] la guardaré».

Temas:

5 Comments en “«Es el sueño de cualquier jugador, […] estoy muy feliz por ello»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Groucho Marx - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 21:27

    Debe de recibir subvenciones… Como las que recibían los inmigrantes para ir a votar a los referéndums, o como recibe todo aquel que haga declaraciones públicas contrarias a la línea ideológica de este portal.

  2. La parte y el todo - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 00:00

    Los otros jugadores ni idea pero Valdés se ha sentido siempre muy español. Debe haber sido muy duro para él no haber ido a la selección hasta ahora.

    Lástima qué según el ideario independentista de Laporta tuviera que envolverse en una estelada para demostrar lo buen catalán que es.

  3. Javi - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 16:40

    un dia lo dijo bien abiertamente y sin tapujos: que para él era un honor defender a su pais. Estoy muy sorprendido con Valdés. No parece el de antes. Es mucho más maduro y menos broncas.
    Y aunque siendo madridista, me parece que se merece ser titular

  4. Saulo - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 13:41

    Es lo mas normal del mundo que una persona se sienta muy orgullosa y lo lleve adentro de representar a su pais.. el Problema de los politicos de cataluña es otro tema, porque esta claro que los jugadores solo quieren jugar al futbol

  5. sErGi - Martes, 8 de junio de 2010 a las 11:36

    ole valdes con un par

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.