Barcelona

El PP pide a Hereu que instale una pantalla para ver a la selección durante el Mundial

[&hellip

Redacción
Jueves, 3 de junio de 2010 | 21:36

Alberto Fernández Díaz ha pedido este jueves al Ayuntamiento de Barcelona que pacte con patrocinadores la instalación de una gran pantalla dentro de una fan zone, con el fin de que los aficionados al fútbol de Barcelona «puedan disfrutar» de los partidos de la selección española.

El líder del PP de Barcelona, ha recordado, según ha recogido Europa Press, que durante los partidos del F.C. Barcelona con equipos europeos de Liga de Campeones se han instalado pantallas para que los aficionados pudiesen seguir los encuentros, por lo que el Ayuntamiento debería «dar la oportunidad de seguir los encuentros de España, tal y como hacen otras capitales europeas con gran éxito».

Fernández Díaz presentó en varias ocasiones, sin éxito, en 2008, durante la Eurocpoa de naciones, que el Ayuntamiento instalase una pantalla para que los ciudadanos, que quisieran, pudieran ver juntos los partidos, como se hizo en otras ciudades españolas. Esta iniciativa se produce después de que Ciudadanos anunciara de que instalará una pantalla en la plaza de San Jaime de Barcelona para ver los partidos de la selección a partir de octavos de final del próximo Mundial.

Temas: , ,

19 Comments en “El PP pide a Hereu que instale una pantalla para ver a la selección durante el Mundial”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Groucho Marx - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 21:45

    Poner pantallas gigantes para ver la Selección (que no representa a todos los catalanes) solamente sirve para dividir a los ciudadanos, meterse en delirios nacionalistas y no preocuparse por lo que realmente importa: la crisi, el paro…

  2. Raul - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 23:43

    ¡Y venga despilfarro! ¡Estamos en crisis señores! ¡Dejen de perder el tiempo, y el dinero, con temas que no interesan a nadie y pongase a trabajar para salir de ella!

  3. manuel - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 00:25

    eso, eso , que instalen pantallas gigantes para que les prendan fuego los cachorros de ERC con un coctelito molotov

  4. laia - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 00:43

    Creo que es bueno que haya estos pequeños espacios de libertad.
    Es cierto que la selección no mueve a todos los catalanes, pero tampoco Tv3 es del agrado de todos y todos tenemos que pagar esa recreación bucólica del Pravda.

    Creo que la pantalla la paga C’s, o sea que el inmenso agujero de deudas que ha creado el latrocinio nacional-socialista no se agrandará.

  5. LluisC - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 07:56

    Uns altres que volen adelantar el St. Joan

  6. un de tants - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 08:19

    Laia, els «no nacionalistas» de Ciudadanos pagaran la despesa de la pantalla perque els colonitzadors, com tu, puguin cridar España, España, una grande y libre?

  7. Alwix plus - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 10:10

    menos banderas???

  8. C'S 4 GATOS - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 11:15

    no amb els meus diners!!!

  9. para un t.... fr tants - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 11:19

    pues parece que a algunos de «colonizados» (esa palabra, por lo repetitiva, deben enseñarla los de ERC-Reagrupament, debería culturizarte un poco y no repetir las consignas como un loro) si les gustan las pantallas gigantes para seguir los partidos del Barça… MIra cuántos votan a partidos no nacionalistas catalanes, cuantos se sienten españoles (que yo sepa la mayoría) y… si tienes luces, deduce si merecen ver los partidos del «colonizador» (sic)

  10. para un t.... de tants - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 11:20

    sí un t… de tantos, como hay en cat

  11. Sinceridad - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 14:49

    La Nación española tiene un precio: 600.000 euros para cada patriota-jugador de la Roja les ha prometido la Federación Española de Fútbol ( o sea que pagamos todos, tb los independentistas )a los niños bonitos por llegar a la final. Así se hace España: pues que nos unten a los catalanes que gritaremos viva España.

  12. Vayamos por partes - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 16:50

    En la Pl San Jaime, jaja en plenos morros de la vivienda laboral de MOntilla, para que lo vea en grande.

    Ah! también está en el ayuntamiento por si Hereu está haciendo horas extras en el trabajo.

    Ja, que bueno.

    ¿La Gene y el ayuntamientoya le dejara poner la pantalla en la plaza?

  13. Josep Tro - Sábado, 5 de junio de 2010 a las 13:30

    Ostres! Em deixaré el sou amb benzina.

  14. Rubén - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 01:38

    Que instalen una NO, que instalen varias por toda Cataluña, como con los partidos del Barça!!! Y junto a la pantalla unos agentes de la Guardia Civil y de la Policia Nacional, a ver quien se acerca a prenderle fuego!!!

  15. fan de Josep Tro - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 14:33

    coño ¡¡ te ha salido la vena «democratica», no?

    Si alguien quemara una pantalla donde se viera a la seleccion catalana, seria muy pogre y democratico tambien no?

    Menos mal, que a los fachitas se os ve de una hora lejos.

  16. PANTALLAS GIGANTES PARA VER A ESPAÑA EN BARCELONA - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 17:12

    CIUDADANOS PARTIDO DE LA CIUDADANIA, está recogiendo donativos para la instalación de una pantalla gigante durante el mundial en la Plaza San Jaume de Barcelona.

    Miraros en Facebook y vereis. Quién se mueve de verdad es CIUDADANOS, el PP, solamente lo habla pero no hace nada de nada.

    ADELANTE CIUDADANOS, ADELANTE LA SELECCION ESPAÑOLA, OE OE OE

  17. PANTALLAS GIGANTES PARA VER A ESPAÑA EN TODAS LAS CIUDADES DE BARCELONA Y CERCANIAS - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 17:18

    Hay muchas formas de conseguir recursos PRIVADOS, con inteligencia, como está haciendo CIUDADANOS, a modo privado. No todo es robar del Palau de la Musica, como están acostumbrados los de Erc y los de Ciu y los del Psc.

    Olé, y viva la SELECCION ESPAÑOLA, por cierto en Sabadell , Tarrasa, San Boi, Hospitalet, Lérida, Tarragona,… etc ya me constan movimientos civiles para poner pantallas gigantes en plazas y parques de las ciudades. ANIMO A TODOS LOS LECTORES A CREAR GRUPOS EN FACEBOOK EN VUESTRAS CIUDADES para poner PANTALLAS GIGANTES.

    Vamos todos los CIUDADANOS NO NACIONALISTAS , pasemos a la acción, no nos quedemos quietos.

  18. Afx - Miércoles, 16 de junio de 2010 a las 14:31

    I Ciutadans pagarà després els serveis de neteja i seguretat?

    El PP i C’s estan fent allò que justament critiquen, barrejar política i esport. No té cap sentit instal·lar una pantalla gengant a la Plaça Sant Jaume per la mateixa raó que no té cap sentit instal·lar-ne una a la Moncloa, al Palau de la Generalitat; o fer una concentració de motos de Cross als Aiguamolls de l’Empordà.

    Com tampoc ho té fer-ho en un espai reduït, ,col·lapsant a més a més, les entrades i sortides de la gent que treballa, viu i gaudeix de la zona.

    Si el que volen és omplir la plaça o fer que els inmigrants i colons puguin gaudir de l’espectacle el llògic és sol·licitar veure el partit en una zona àmplia com un camp de futbol o la zona del fòrum.

    Per tant, l’únic que podem entendre d’aquesta acció és crear polèmica i separar i desintegrar els colons i inmigrats espanyols de la propia ciutadania catalana.

  19. kiko - Viernes, 25 de junio de 2010 a las 12:02

    O sigui que es una despessa installar una pantalla gegant per veure a la seleccio española y no ho es instalar una altre per veure al Barça??? Interessant plantejament….!!! A barcelona han arrivat a instalar pantalles gegants que tots el catalans hem pagat, perque extranjers (inglesos, alemans etc..) puguessin veure al seu equip jugar a la champions, a mes a mes de las instalades per veure al Barça (y no tots el catalans som del Barça).

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.