España

Insultan a Geli llamándola “zorra” y “guarra”

[&hellip

Redacción
Domingo, 6 de junio de 2010 | 13:45

El periodista de Radio Intercontinental y colaborador del programa El Gato al Agua de Intereconomía TV, Eduardo García Serrano, insulta a la consejera de Salud de la Generalidad de Cataluña en el programa de televisión -del jueves pasado, 3 de junio- por considerar que una web del departamento, que recomienda el sexo oral entre los jóvenes antes de una primera relación sexual, “esclaviza de por vida” a los adolescentes.

García Serrano, en el debate de la tertulia de El Gato al Agua, ha insultado a Marina Geli calificándola de “guarra” y “puerca”, y acusándola de estar “fabricando degenerados”. El periodista compara, además, las recomendaciones de la web de la consejería de Salud con “las orgías de la Roma decadente” de la época antigua donde se “sodomizaba a los niños”.

Finalmente, por si no hubiera bastante, García Serrano, que presenta el programa matinal de lunes a viernes en Radio Intercontinental, asegura que: “Esta tipa [por Geli] es una zorra, repugnante”.

Temas: , ,

43 Comments en “Insultan a Geli llamándola “zorra” y “guarra””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Alexx - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 14:49

    Los de Intereconomía se pasan a veces y ha de decirse. Una cosa es el derecho a la libertad de expresión, que por supuesto existe, y otra cosa muy diferente es insultar a una persona así porque sí. Se puede estar de acuerdo o no con la Consellera Geli pero bajo ninguna circunstancia queda justificado el insulto ni la descalificación personal como ocurre en este caso.

  2. POSEIDÓN - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 16:23

    Eduardo García Serrano, no solo es un excelente tertuliano sino que además es uno de los más cultos, experto y estudioso de los historiadores españoles. “Insulta a la consejera de Salud de la Generalidad de Cataluña Marina Geli en el programa de televisión en Intereconomía”.

    De insultar nada de nada, SOLO LA DEFINE CON LA PRECISIÓN DE UN HOMBRE CIVILIZADO, CULTO Y EN SU SANO JUICIO. Cosa que no sucede con esta señora a la que ayer o el viernes ya le dediqué un comentario preciso.

    Suscribo cuanto dijo Eduardo en el programa y aún añadiría algún otro epíteto que terminaría de enterrarla en la mierda que se merece.

  3. Como? - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 17:15

    Yo seré un mojigato, pero discrepo muy mucho, las expresiones de García Serrano están, en este contexto fuera de lugar, aunque la crítica pueda estar justificada. Así no se ejerce la crítica en un país civilizado. Así se descalifica uno mismo.

  4. El Crostó - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 17:52

    Per això ja triguem a marxar d’Espanya, no es pot confondre un tio culte amb un maleducat.

  5. Robert - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 18:58

    Tampoco puedes confundir a Eduardo Garcia Serrano con el resto de Españoles “El Crostó”, por lo tanto, y como siempre, tu “argumento” carece de argumento

  6. RAFAEL - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 19:29

    Creo que esos insultos estan mas que justificados,ya que se trata de condicionar la vida de adlescentes y, se les tiene que proteger

  7. Pau - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 19:40

    Si aquest individu es un del mes cultes,experts i estudiosos del historiadors espanyols no vull ni imaginar-me com son els altres.
    Bromes a part, per molt raonada que sigui una crítica,quan es rebaixa a l,insult personal es torna en contra del que la fa.

  8. ciudadanos fa molta pena - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 21:04

    Alguns demostren que amb el seu comportament que el “fet diferencial” no és només una qüestió de llengua.

    Al mageix temps, sembla, per les paraules del culte historiador espanyol, que usar el llatí no és l’únic costum que l’esglesia catolica ha heredat dels romans. Algunes “tradicions” duren i duren.

  9. Como? - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 21:41

    Encrustecido, no me manipules: “Per això ja triguem a marxar d’Espanya, no es pot confondre un tio culte amb un maleducat.”Tan maleducado es él, como tú que aprovechas la cuestión para barrer para casa, enganchándote a mi carro argumentativo. Un carro que me han robado los nacionalistas catalanes como tú, así que no te confundas. Aprende en este caso de Pau.

  10. 3ES - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 22:12

    El Crostó: Pues vete de España, nadie te retiene. Adiós, bye bye. Pero Cataluña se queda dónde esta, siendo parte indivisible de ESPAÑA.

    Lo que ha dicho este señor, lo comparto totalmente. Aunque pueda sonar mal esas palabras que pronuncia, sólo hay que buscar en el diccionario el significa, y tampoco es para tanto. Las comparto totalmente y vienen al dedo para calificar a esa ‘señora’ por llamarla de alguna manera.

  11. juanmacego - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 22:41

    A esa consejera se le podrian dar muchos más caliticativos……pero no quiero salirme del hilo…… a estas alturas ya no sorprende casi nada…..tenemos este tipo de personajes dirigiéndonos y por tanto que podemos esperar de ellos con sus mentes tan cerradas y solamente al servicio de sus intereses políticos que si estos son nefastos los siguientes serán mas nefastos toda via……..Esta consejerilla da la sensación de que lo que que quiere es que los adolescentes aprendas esas prácticas sexuales que a ella (Uan vez ya vista) no ha sido capaz nadie de hacerle y que solamente ha debido de sentir en sus sueños calientes.

  12. PANTALLAS GIGANTES PARA VER A ESPAÑA EN TODAS LAS CIUDADES DE BARCELONA Y CERCANIAS - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 22:50

    A Geli ya le vale, y a este señor ya le vale también.

  13. Como? - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 23:09

    Geli, Serrano, el PSC, ERC, CIU y un triste etc. nos llevan a Berlusconi, y sino tiempo al tiempo. O ya hemos llegado¿

  14. Cordobés - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 23:36

    Utilizar a los niños para hacer política progresista jugando con el sexo, es canallesco, el Sr. García Serrano es un excelente profesional, y por lo que ha manifestado, se le nota que no está de acuerdo con estas canalladas

  15. Gato number five - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 12:38

    La equivocación del Sr.Gª Serrano es mínima si se compara con el objeto de la crítica, que está en el centro de las palabras mal sonantes del periodista, que no es otra que la manipulación en la educación sexual de los menores a través de una Web de la Consejería de Sanidad. Quizás el Sr. Gª Serrano se ha pasado en sus expresiones, pero que sepan que no exite injuría ni insulto si lo que anima o subyace es el animo de crítica, cómo es el caso. No hay “animus injuriandi” sino “animus criticandi!. Por cierto a los que enseguida ven motivos para separase de España, y enseguida ven la caverna y cosas por el estilo, les informo que este Sr., es de origen mallorquín y por tanto sería de su idilica Itaca, de sus “civilizadisimos” y muy progresitas Paises Catalanes, donde no existe el mal en ninguna de sus expresiones.

  16. C'S 4 GATOS - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 12:57

    menudo pajaro este serrano y vaya puro le va a caer por su poca educación, aunque no nos extraña nada de estos personajes de la españa cavernicola. Estoy convencido que esas manifestaciones las ha realizado despues de ver el documental “adeu espanya?” y de pillar una rabieta monumental…pobre fustradin

  17. aldo garcia - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 13:00

    Pues para aquellos que tienen hijos en edad escolar y no son de derechas ni izquierdas, o que simplemente quieren que se les respete el derecho a educar a sus hijos, las palabras de este señor se quedan cortas. No me extraña que la hija de esta sujeta salga con 18 añitos en bolas en las revistas, me imagino que su buena mama debio darle unas clases magistrales de que era el petting y como debería mamarla al compañero de marras para que se sintiera realizada y poder ir quemando etapas a los 13 años. Es indignante, y luego este gobierno de indigentes mentales, sin estudios y que replican el modelo sociata en toda europa, Grecia, Portugal, Hungria, nos dejará con una mano delante y otra detrás.

  18. esunapuerca - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 13:35

    Yo también suscribo y multiplico por 10 lo dicho. Este es el pelo de la dehesa de la gentuza de políticos que tenemos por castigo.

    No sólo nos roban el patrimonio, también meten sus puercas zarpas en nuestras casas para adoctrinar a nuestros hijos.

  19. Alwix plus - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 14:24

    Es la seva cultura, en fi.

    Si ho hagués dit un home, ningú si hagués fixat, però ja se sap, si un home parla de sexe es un triunfador, si ho fa una dona, es el que ha dit aquest sr.

    P.D. Si hi ha crosta es per que hi ha ferida,

  20. Diguem NO! - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 14:52

    Hay que sentar en el banquillo, al Garcia Serrano, por insultar gravemente, los insultos en este pais deberian ser castigados como minimo con la perdidad del ejercicio de la profesion que se ejerza, si uno es periodista que lo expulsen del colegio de periodistas y que no pueda ejercer nunca mas como tal.

    Una cosa es criticar, opinar, la libertad de expresión, pero otra muy distinta es el insulto personal, por lo tanto por el bien de la libertad de expresión y en su defensa, metamos en la carcel a los que degradan la libertad de expresión con insultos, y que utilizan los medios de comunicación como si fueran barras de burdeles barribajeros.

  21. Barcelones - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 17:01

    Me imagino que la indignación justifica una crítica tan airada y con calificativos tan fuertes. Pero de insultos nada…
    Incitar al sexo oral o a lo que sea a los adolescentes, me parece muchísimo más criticable que la respuesta airada a dicha actuación.
    Creo que, al igual que pasó con las lesbianas del País Vasco que promovían la masturbación en grupo como forma de iniciarse en el sexo para los adolescentes desde la administración, son mujeres insatisfechas que se ponen cachondas sólo de pensar en los niños poniendo en práctica sus consejos.
    Y luego se vuelven locas criticando a curas y monjas…. Ver para creer.

  22. AUTOMANÍAS NO - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 21:01

    Esto es lo que dan de sí las autonomías: corrupción, libertinaje,drogas,sexo salvaje y todo tipo de aberraciones.

    Hay que liquidar el llamado ESTADO DE LAS AUTOMANÍAS. LAS TAIFAS ANACRÓNICAS QUE NOS HACEN CAER EL LO MÁS GROSERO, ZAFIO Y MAZORRAL QUE SE PUEDA PENSAR.

  23. bcn - Martes, 8 de junio de 2010 a las 10:40

    Señora Geli:

    Más vale que se preocupe usted de las enormes listas de espera (mi madre lleva esperando 7 meses una operación de cadera , y ya tiene que ir en silla de ruedas),y déjenos a los padres,la educación sexual de nuestros hijos.

    ESTAMOS HARTOS DE SU ADOCTRINAMIENTO!

    Gracias señor Garcia,por criticar a esta “señora”.

    No me gustan los insultos,pero tengo hijos ,y me parece vergonzosa la web citada.

    Los jóvenes necesitan otros valores, no solo SEXO,SEXO Y SEXO.

  24. Ruben martinez peran - Martes, 8 de junio de 2010 a las 18:55

    Quiero que me informeis si sois tan amables, como podeis tener trabajando al Señor Eduardo Garcia Serrano como periodista e informador, ya que ese señor lo unico que produce es asco, rabia, desagrado… creo que no hay adjetivos descalificativos suficientes para describir a este señor.

    Creo que en periodismo no vale todo, y vosotros sois los primeros que teneis que inculcar el respeto y la educacion, independientemente de las ideas politicas de cada uno, y cuando uno este en contra de una ley, un pensamiento, una idea lo primero que tiene que hacer si quiere discutirla, es hacerlo con respeto y educacion, exponiendo sus ideas pero sin faltar el respeto a nadie ni insultar, ya que eso directamente lo desacredita.

    Hay que decirle que es un senofobo, machista, maleducado…. y que se retire de los medios de comunicacion, ya que yo no quiero que mis hijos se eduquen con jentuza como esta.

    Espero esta cadena tome medidas y de ejemplo y mande a este señor a donde tiene que estar….

    Y decirle que si no quiere abortos, o embarazos no deseados, hay que enseñarle educacion sexual a los jovenes, ya que desconocen muchas cosas por no tener informacion y lugo pasa lo que pasa…

    Ruben David Martinez Peran.

  25. Otro Victor - Miércoles, 9 de junio de 2010 a las 00:36

    Si robas eres un ladrón. Si publicas guarradas, cerdadas y enseñas a las niñas a ser putitas, ¿qué eres? La Geli.

    ¡¡Bravo por D. Eduardo!!

  26. Tremere - Miércoles, 9 de junio de 2010 a las 00:36

    Sí, señor. Este tipo ha demostrado una educación exquisita. Deja bien clara su catadura moral cuando para expresar una opinión tiene que llamar “zorra” a una Ministra. Un ejemplo fascinante de respeto y de clase. Qué modales y qué saber estar. Le ha faltado añadir lo de “vete a fregar” para arreglarlo. Pero nada, sigamos aplaudiendo el machismo más repulsivo y la falta de respeto. Y, de paso, sigamos cerrando los ojos y rezando a la Virgen de Lourdes para que nuestros chavales se mantengan castos, vayan mucho a misa y no practiquen sexo. Muy útil y muy realista.

  27. YO - Miércoles, 9 de junio de 2010 a las 08:42

    ¿Qué más da si coincidir o discrepar con García Serrano? Si esas mismas palabras se las aplicara a tu madre serían inadecuadas porque son injuriosas o simplemente porque no coincides con ellas. En cuanto a a calificar a este individuo de “culto, juicioso” y otras lindezas es lo que se puede esperar de la gente que sigue su programa. Culta, juiciosa y además respetuosa.

  28. aldo garcia - Miércoles, 9 de junio de 2010 a las 10:17

    maf, a las 4 de la mañana mis hijos estan en la cama y cuando seas padre, que no lo eres, opina con criterio de un tema que te viene grande. Por otra parte llamar zorra a una MIEMBRACRIATURA sin valores, sea ministra o pescatera a las 11 de la noche no es para que nadie se rasgue las vestiduras, otra cosa es que pretendan aleccionar a nuestros hijos con 13 años de los placeres del sexo y no para colmo no les hablen de la proliferacion del cancer de garganta por realizar una felación.
    Este progresismo barato, inculto y dictatorial esta acabando con nuestra sociedad y el problema es que la culpa no es de los que gobiernan, los enfermos somos nosotros que nos dejamos arrastrar por esta CHUSMA.

  29. Diguem NO! - Miércoles, 9 de junio de 2010 a las 10:38

    aldo garcia,

    Supongo que lo de CHUSMA lo dices por ti y por la gentuza hipocrita que defiendes. Leyendo tus comentarios no podia ser de otra manera.

  30. LluisC - Miércoles, 9 de junio de 2010 a las 10:49

    aldo garcía: pel que veig, tu deus ser d’aquells que prefereixes que el sexe oral, per exemple, els-hi ensenyi a fer un capellà o un frare, per després mirar a un altre costat o negar-ho…..

  31. ángel - Miércoles, 9 de junio de 2010 a las 14:53

    Soy periodista. No entro a valorar lo acertado o no de la medida, ni quiero entrar en ideologías. Las palabras de este periodista son vergonzosas y la actitud del moderador no llamándole la atención, lo mismo de lo mismo. No se dan cuenta estos periodistas del daño que pueden llegar a hacer con este tipo de palabras. La función de un periodista es informar y en todo caso opinar, pero siempre desde el respeto. Los medios de comunicación tienen un papel social que jugar y desde luego no es el de incendiar a la gente, insultar y faltar el respeto. El nivel de nuestros políticos es cada vez más bajo, pero el de muchos periodistas empieza a dar verguenza. Con insultos como los que ha dedicado a esta señora, de poca utilidad es que tenga toda la cultura que quiera.

  32. aldo garcia - Miércoles, 9 de junio de 2010 a las 17:01

    No me extraña que con el nivel de cultura de este país hasta algunos les parezca bien que unos agentes politicos vengan a enseñar a nuestros hijos como la deben chupar, o si el sexo lo tenemos que descubrir con 13 años y ver que tendencia debemos escoger, hetero, homosexual o practicar la zoofilia, al fin y al cabo todos los que me critican llevan el estigma de la sexualidad mas dura, la de que los politicos le estan dando sin cesar y ellos aun no saben muy bien por donde.
    La ignorancia es valiente y mucho más el analfabetismo y adoctrinamiento de los borregos.

  33. Ines - Miércoles, 9 de junio de 2010 a las 18:02

    Sin entrar en la opinión que tiene este señor sobre que los adolescentes no deben practicar sexo, me parece que esto es vergonzoso. Repugnante sí que es que en pleno siglo XXI alguien descalifique a una consejera de este modo tan vulgar e irrespetuoso.
    Los pocos ilustrados son ellos.

  34. Hasta el gorro - Jueves, 10 de junio de 2010 a las 13:14

    Es increible el grado de indigencia intelectual que emana este país. Libertad, libertad, pero nos rasgamos las vestiduras porque un periodista llame zorra y guarra a un esperpento. En cambio no se critica que cualquier mediocre enseñe a nuestros hijos las ventajas y disfrutes del sexo, es de locos, espero que en el primer caso de magreo, tocamientos, o vilolación en la escuela de una menor unos padres hartos de tanta manipulación le metan una querella a la Geli, a ver si se le quita el vacileo de una vez. El tiempo siempre da y quita razones.

  35. ICHIGO - Jueves, 10 de junio de 2010 a las 18:43

    Este personaje reprimido y fanático, que carga con tanta saña contra un programa de educación sexual que probablemente le hubiese ayudado a tener un desarrollo sexual normal de haberlo recibido de pequeño (ahora, por lo que puede verse, es irremediablemente tarde), es del tipo de gente que, por otro lado, disculpa a los curas pederastas diciendo que son los niños los que los provocan. Un país lleno de desviados como éste es lo que debería darnos miedo…

  36. Hipertanaka - Viernes, 11 de junio de 2010 a las 00:35

    Un árbol puede ser frondoso seco, o fructifero
    Un coche puede ser rapido, lento , caro o deportivo
    Un politico puede ser honesto, gandúl, corrupto, masón, degenerado y otras cosas mas
    Eduardo creo que utilizando la lengua española de forma muy correcta, lo hizo en el lugar inadecuado
    España quiere oir de la Copa del Rey , de la Champions pero no de que estamos dirigidos por una casta politica capaz de fomentar que nuestros hijos de 14 años, en vez de pensar en pasar de curso y en labrarse un porvenir, estén pensando en chuparsela mutuamente o en darse por el culo.
    España es asi!

  37. ana - Sábado, 12 de junio de 2010 a las 18:33

    a todos esos que les parece bien,que les enseñen a sus hijos sexo oral,ect,decirles que con esa educacion van a ser exclavos de si mismos,o sea individuos aborregados facilmente manipulables por los poderes politicos progres. esos niños no van a ser capaces de controlarse ellos mismos,no van a ser capaces de realizar esfuerzos para tener un buen porvenir,ni tener valores como la responsabilidad,la lealtad,la formalidad,ect. asi pues, padres que os parece muy bien esta indignidad ,tened cuidado porque esta conducta se volvera contra vosotros,pero os la habreis ganado y en el castigo llevareis la penitencia

  38. ana - Sábado, 12 de junio de 2010 a las 19:16

    Viendo algunos comentarios que hay en estos foros ,se descubre la cabeza vacia de sus dueños.No es de extrañar que nos encontremos en un pais que se esta hundiendo en la miseria,sin valores y lleno de corruptos,y es que seguramente no saben distinguir entre el bien y el mal.

  39. ICHIGO - Miércoles, 16 de junio de 2010 a las 10:58

    Lo único que ha logrado Intereconomía con este lamentable episodio ha sido mostrar al mundo su cara mas rancia, fanática, reprimida y repulsiva (además de darle una espectacular promoción a la web de la Conserjeria de Salud, claro…) ¡Enhorabuena!

  40. Miguel - Viernes, 18 de junio de 2010 a las 09:23

    Hasta hoy no lo había oído. Dadas las burradas que se dicen diariamente no veo nada malo en esta intervención. Quizás fue demasiado breve y cauto en sus calificativos; vamos ¡que se quedó corto!

  41. carmelo - Viernes, 18 de junio de 2010 a las 21:50

    LA VERDAD NO ME GUSTARIA QUE MIS HIJOS CALLERAN EN LAS MANOS DE LA MENTECATA ESTA LO QUE DIJO EL SEÑOR SERRANO ES LO MENOS QUE SE LE PUEDE DECIR A UNA ESPECIE DE ESTA CALAÑA.

  42. carmelo - Viernes, 18 de junio de 2010 a las 22:02

    ESTE ES UN CABALLERO.

  43. carmelo - Viernes, 18 de junio de 2010 a las 22:03

    SOSIALISTAS YA LES QUEDAN MENO.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.