RevistaWeb

«Es evidente que hay personas dentro del PSE que contemplamos esta alianza [con el PP en el Gobierno autonómico del País Vasco] como algo inevitable, pero con la que seguimos sin encontramos particularmente a gusto»

[&hellip

Redacción
Lunes, 7 de junio de 2010 | 14:21

Odón Elorza, alcalde de San Sebastián y dirigente del PSE-PSOE, en una entrevista para El Correo el 7 de junio de 2010.

[…] ¿Qué le parece la actitud del PP, el socio preferente de su partido en el Gobierno vasco?

Es evidente que ha cambiado con respecto a la anterior dirección, es más civilizado y no tan extremista. Ha habido una evolución, aunque insuficiente.

¿Cree que está actuando con lealtad hacia López?

Esa es otra dimensión. En ocasiones, está jugando al abrazo del oso con nosotros. Pretende ser juez y parte en algunos asuntos; llámese San Mamés Barria, Guggenheim 2 u otras polémicas. Quiere adquirir un protagonismo que no le corresponde.

No le veo demasiado satisfecho.

No sabría qué decirle. Es un pacto forzado por las circunstancias, no es demasiado natural. Se fraguó un pacto de investidura alternativo al nacionalismo. Es evidente que hay personas dentro del PSE que contemplamos esta alianza como algo inevitable, pero con la que seguimos sin encontramos particularmente a gusto.

Temas: , ,

1 comentario en “«Es evidente que hay personas dentro del PSE que contemplamos esta alianza [con el PP en el Gobierno autonómico del País Vasco] como algo inevitable, pero con la que seguimos sin encontramos particularmente a gusto»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ufrasico - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 18:24

    Este señor, viéndole siempre el morro retorcido, parecería que estuviese oliendo mierda permamentemente.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.