RevistaWeb

‘De momento, nada; sólo ese movimiento subterráneo que se cuece en la red de un bloqueo hacia Cataluña, hacia sus productos como ocurrió con el boicot al cava. Sería la peor solución, repudiable de todo punto, porque ni los aficionados tienen que ser proscritos ni los catalanes pagar por ello’

[&hellip

Redacción
Martes, 8 de junio de 2010 | 11:21

Ángel González Abad, periodista, en el blog de toros de Abc el 8 de junio de 2010.

‘[…] Hace unos meses el diputado paladín taurino del PSC, David Pérez, ya anunció que las indemnizaciones podrían alcanzar los 300 millones. Hace unos días el apoderado de José Tomás, Salvador Boix, aseguraba en un revelador artículo que esa cantidad será la que pida la empresa Balañá, propietaria de la Monumental, por prohibirle seguir con el negocio. Además habrá que sumar la de todos los trabajadores de la plaza, la de toreros que pudieran tener contratos firmados con la empresa del coso barcelonés…, en fin, ¡qué caro va salir prohibir la libertad!

[…] Personalmente hubiera agradecido que, por ejemplo, Rafael Luna, anunciara que una Comunidad como Castilla y León, gobernada por el PP, se personara ante el TC por ir contra sus intereses ganaderos. O que, por ejemplo, David Pérez hubiese hecho lo mismo con Andalucía, o que los dos exigieran a sus respectivos partidos que cincuenta diputados nacionales se planten ante el citado tribunal. De momento, nada; sólo ese movimiento subterráneo que se cuece en la red de un bloqueo hacia Cataluña, hacia sus productos como ocurrió con el boicot al cava. Sería la peor solución, repudiable de todo punto, porque ni los aficionados tienen que ser proscritos ni los catalanes pagar por ello.’

Temas: ,

10 Comments en “‘De momento, nada; sólo ese movimiento subterráneo que se cuece en la red de un bloqueo hacia Cataluña, hacia sus productos como ocurrió con el boicot al cava. Sería la peor solución, repudiable de todo punto, porque ni los aficionados tienen que ser proscritos ni los catalanes pagar por ello’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Martes, 8 de junio de 2010 a las 11:53

    El tema de los toros es otro ejemplo que el parlamento catalan no sirve para nada.

    Los catalanes vemos por TV como la oligarquia de cataluña van al parlamento a pasar el rato y se entretienen en idioteces porque no tienen nada que hacer.Esto es tremendo,pero aun no es todo lo tremendo porque tenemos que sumar las otras 16 oligarquias de las otras comunidades autonomas que se entretienen en lo mismo.

    Los que ya somos mayores,vemos que es una autentica tomadura de pelo,que en españa tengamos que tener 17 gobiernos autonomicos y el gobierno del estado.

    España se nos ha convertido en 17 reinos de taifas,donde un grupo de oligarcas de cada reino viven como reyes,con el dinero que sudamos los demas ciudadanos,seamos empresarios o trabajadores.

    Todo lo que no es necesario,se tiene que quitar,porque al final es lo que crea miseria.Con el desdarrollo actual con un solo gobierno es suficiente para hacer funcionar españa bien.

  2. Alwix plus - Martes, 8 de junio de 2010 a las 13:33

    Que treguin l’autogovern als que no ho necessitin, no haver donat autonomies a tothom.

    Amb les nacionalitats històriques n’hi havia prou.

    Quines autonomies hi havia al 1930?

    Doncs això.

    Tot per la P*ta mania imperialista de no admetre que l’estat es plurinacional. Tot per fer passar als catalans i als bascos pel broc gros.

    Aixi us va. Voleu Espanya per a vosaltres sols, i al final ho aconseguireu, pero us quedareu amb un troçet nomes.

  3. Gorka Azkoyen - Martes, 8 de junio de 2010 a las 14:39

    Deixa’ls, dins del seu concepte d’Estat espanyol ni nosaltres ni la nostra cultura hi entrem.

  4. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Martes, 8 de junio de 2010 a las 17:20

    Vamos a ver, dejémonos de boicots. En Cataluña somos muchos los catalanes no nacionalistas lo que pasa es que se tiene que notar en las elecciones. Que la gente entienda que el PSC es un partido nacionalista más.Solente hay que escuchar a Albert Rivera y a Montilla…

  5. 3ES - Martes, 8 de junio de 2010 a las 17:39

    Gorka Azkoyen se dice ESPAÑA, no ‘estado español’ ignorante de la vida.

    ¿Ni nosotros, ni nuestra cultura?… ni que tu fueras mi rey, y yo tu súbdito.. habla de ti y no generalices, que eso a vosotros os pasa siempre, claro, de otra forma no llegarías ni a una docena.

    Yo también se hablar así: Los catalanes queremos que desaparezcan las autonomías…

    Así que hablar por vosotros, y no habléis en plural que os queda muy grande ignorantes de la vida.

    Olé, Olé y olé

  6. Diguem NO! - Martes, 8 de junio de 2010 a las 18:34

    3ES,

    Lo de ignorantes de la vida, dicho por un paleto, queda tipical españo.

  7. Pau - Martes, 8 de junio de 2010 a las 18:52

    Boicot?:Adeu mercat!,Adeu Espanya!.

  8. LluisC - Martes, 8 de junio de 2010 a las 19:21

    Angel: No pateixis. Aviat a Catalunya només n’hi haurà un de sol de govern.

  9. LluisC - Martes, 8 de junio de 2010 a las 19:24

    «Yo también se hablar así: Los catalanes queremos que desaparezcan las autonomías…»
    Amb això tens raó, noi. No volem una autonomía per a Catalunya.

  10. Angel2 - Martes, 8 de junio de 2010 a las 20:13

    • La única y verdadera cultura es y será la escatológica catalana, el caganer y el caga tió, dos grandes aportaciones a la cultura universal es para cagarse catalunya es caganera jajajajajajajaja
    por cierto deberíamos prohibir cagar pues en el resto de España también lo hacen jajajajajaj.
    • En catalunya no hay toros solo hay Braus por tanto los de tarragona no son catalanes son solo Españoles.
    • Los papeles de Salamanca era un espolio pero lo del arte sacro de la Franja de Poniente NO esque los catalanes osmos la hos-tiaa. Juzguen ustedes.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.