Cataluña

Jordi Pujol admite que mintió durante su etapa de político: “Forma parte del liderazgo”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 9 de junio de 2010 | 17:49

El ex presidente de la Generalidad de Cataluña cumple, este miércoles, 80 años. Algunos diarios amigos, como La Vanguardia, Público y Avui, han publicado un artículo firmado por el mismo Pujol. TV3, por la mañana, lo ha tenido de invitado estrella y el ex presidente ha reconocido que mintió.

Jordi Pujol ha sido entrevistado, este miércoles durante una hora, en TV3 en el programa de Els Matins. Durante la entrevista, además de hablar de diferentes temas, desde los familiares a los políticos, el ex presidente autonómico no ha podido negar que ha mentido en diferentes ocasiones cuando ejerció de presidente de la Generalidad de Cataluña:

¿Cuántas veces por política, o por lo que usted ha considerado interés político, ha mentido?

No lo sé, no las he contado. Hay maneras de mentir, que forma parte del liderazgo. […] Se hace mil veces en política.

Temas:

3 Comments en “Jordi Pujol admite que mintió durante su etapa de político: “Forma parte del liderazgo””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Spanish - Jueves, 10 de junio de 2010 a las 04:23

    Este “pedazo de político” es todo un ejemplo a seguir por la mediocridad que supura de sus poros, y de las que heredamos las mayores miserias políticas que hoy le debemos.

    ¿Felicidades Pujol? ¡Para Vd. todas!

  2. DLM - Jueves, 10 de junio de 2010 a las 08:00

    Lo curioso es que esto sea noticia; como si fuera una novedad. El Sr. Pujol ha ejercido de MENTIROSO y CINICO durante toda su trayectoria política, al menos en lo referente a su apoyo a la gobernabilidad del Estado y al respeto a los derechos de los ciudadanos españoles residentes en Catalunya, Ahora, a estas alturas, el Sr. Pujol deberia de estar apartado de la vida política y no alardear, como lo hace, de haber mentido, como si fuera un mérito. Pero no, todavía desea estar en las portadas de los medios decomunicación. Lamentable y mucho más, teniendo en cuenta la jugosa pensión de jubilación que le pagamos.

  3. J. R. Abuin R. - Jueves, 10 de junio de 2010 a las 13:40

    Ha sido siempre un hombre que ha jugado a las cuatro esquinas, alardeando de centro y más de derechas que nadie, gritando Visca Caaluña y sus secuaces siempre diciendo que ellos y su partido eran constitucionalistas. Apoyando a derechas y a izquierdas, y todo para mantenerse en el poder. Ah! tuvo un afaire en Banca Catalana que costo a los accionistas la perdida del 1000 por uno de sus acciones, pero él no salió perdiendo. Un navegante de la politica.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.