RevistaWeb

‘Demolidos, entonces, los últimos puentes que aún mantenían en contacto al sentido de la realidad con el del ridículo, CiU no habrá de ir al notario, sino al psiquiatra, tras consumar el muy presumible apaño postelectoral con Rajoy’

[&hellip

Redacción
Jueves, 10 de junio de 2010 | 07:14

José García Domínguez, periodista, en un artículo publicado en Libertad Digital el 9 de junio de 2010.

‘[…] En fin, una asonada virtual, otra, que, huelga decirlo, cuenta con la connivencia activa del tribuno más venerado por el clarividente pueblo español, el beatífico Duran Lleida. Y es que el voto de su partida, Unió, ha devenido determinante con tal de admitir a trámite la enésima performance secesionista de la hégira de Montilla. Demolidos, entonces, los últimos puentes que aún mantenían en contacto al sentido de la realidad con el del ridículo, CiU no habrá de ir al notario, sino al psiquiatra, tras consumar el muy presumible apaño postelectoral con Rajoy. Trastorno bipolar agudo dicen que se llama el cuadro.

Aunque más de una vez se ha dicho aquí que nada cabría objetar a esos alardes de onanismo tribal siempre que el interrogante impreso en las papeletas respondiera, más o menos, a la siguiente obviedad fáctica: ¿Está usted dispuesto a que Cataluña sea expulsada mañana mismo de la Unión Europea, excluidas sus cuatro provincias del uso del euro en tanto que unidad de cuenta, y gravadas sus exportaciones con aranceles y contingentes en verdad lacerantes, todo ello por mor de la oprimida identidad nacional de Manuela de Madre, Celestino Corbacho, Justo Molinero y Alfons López Tena, entre otros deudos en línea directa de Wifredo el Velloso y Doña Petronila de Aragón?’

Temas:

4 Comments en “‘Demolidos, entonces, los últimos puentes que aún mantenían en contacto al sentido de la realidad con el del ridículo, CiU no habrá de ir al notario, sino al psiquiatra, tras consumar el muy presumible apaño postelectoral con Rajoy’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Jueves, 10 de junio de 2010 a las 12:47

    Al nacionalismo catalan le estan saliendo enanos por todas partes.La lastima es que les sustenta el sueldo del dinero publico y cientos de millones de euros gastados en tema identitarios que pagamos todos a estos que viven de nacioinalismo y independentismo.

    Seria hora que se controlara el dinero publico a favor del nacionalismo,seguro que seria la forma mas eficaz para terminar con este rollo nacionalista.

  2. Pau - Jueves, 10 de junio de 2010 a las 13:21

    També podrien imprimir a les paperetes:”Vol que Catalunya sigui independent per que Espanya ens deixi de pendre mes de 20.000 milions d,euros l,any?”.

  3. Pau - Jueves, 10 de junio de 2010 a las 14:03

    En la pregunta concreta, en su redacción, está la clave de todo.

  4. Barcelona independiente - Jueves, 10 de junio de 2010 a las 17:32

    Podríamos preguntar también: “¿Quiere que Barcelona sea independiente de Cataluña para que Barcelona deje de perder dinero en Gerona, Lérida y Tarragona y que éste se quede en Barcelona?”.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.