Cataluña

Detenidos los componenentes de un grupo musical por apología del nazismo y homofobia

[&hellip

Redacción
Sábado, 12 de junio de 2010 | 13:43

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el lunes pasado a cuatro jóvenes, miembros de un grupo musical, acusados de fomentar el odio y la discriminación contra los homosexuales, los judíos y otros grupos sociales, y por enaltecer el nazismo. También detuvieron a otra persona por tenencia ilícita de armas.

La operación se realizó en las localidades barcelonesas de Sabadell, Barberá y San Vicente de Castellet, y en Santa Oliva (Tarragona), y la policía autonómica intervino propaganda xenófoba, simbología nazi y armas de varios tipos. Los jóvenes tienen una edad de entre 22 y 23 años, mientras que el detenido por posesión ilegal de armas tiene 56 años.

Temas: ,

1 comentario en “Detenidos los componenentes de un grupo musical por apología del nazismo y homofobia”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Chomsky - Lunes, 14 de junio de 2010 a las 16:27

    “castellanoparlants evidentment” Cierto, todo el mundo sabe que la ideología que uno defiende depende del idioma que habla. De hecho los que hablan catalán tienen cierta tendencia al pensamiento mágico y el idealismo del siglo XIX tipo Herder. Magufadas todo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.