Cataluña

Castells y Trias declararán por el ‘caso Palacio’

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 12 de junio de 2010 | 14:44

Un juzgado de Barcelona ha admitido a trámite la nueva querella presentada contra Millet y Montull por el caso Palacio, y ha citado a declarar como testigos al consejero de Economía, Antoni Castells; al cuarto teniente de alcalde de Barcelona, Ramón García Bragado (PSC); al líder municipal de CiU, Xavier Trias, y 17 personas más.

La Fiscalía de Urbanismo presentó el miércoles una nueva querella contra el ex presidente del Palacio de la Música, Fèlix Millet, y su mano derecha, Jordi Montull, por presuntos delitos continuados de tráfico de influencias y apropiación indebida en relación con la operación urbanística para construir el hotel del Palacio de la Música, que finalmente se paralizó.

El titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Barcelona ha aceptado la petición del fiscal y ha citado a declarar a Millet y Montull en calidad de imputados, el 18 de junio, y a 20 personas más como testigos que comparecerán entre el 21 de junio y el 2 de julio, y entre los que destacan Castells, Trias y García Bragado.

También les acompañarán la directora general de Patrimonio de la Consejería de Economía, Inmaculada Turú; lo ex primeros tenientes de alcalde Xavier Casas y Carles Martí; el director de la Fundación Orfeón Catalán-Palacio de la Música, Joan Llinares; el empresario José Luis Nuñez i Navarro; la ex concejal Itziar González; la concejal Mercè Homs; el propietario de Olivia Hotels, Manuel Valderrama; y el gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona, Ramon Massaguer, entre otros.

Temas: , ,

No hay comentarios en “Castells y Trias declararán por el ‘caso Palacio’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.