RevistaWeb

“El que no quiera ir a los toros, que no vaya. Y que se dejen de tocarnos los cojones, que hay cosas más importantes. Pero que no hablen de ecología ni de amor a los animales, porque no conozco a nadie que los ame más que los ganaderos y los toreros. Si yo fuera animal, me gustaría ser toro de lidia: a ninguno se lo respeta más. Ninguno está mejor tratado. Y además, tiene la posibilidad de que lo indulten y pasarse toda la vida follando vacas sin parar”

[&hellip

Redacción
Domingo, 13 de junio de 2010 | 15:18

Joaquín Sabina, cantautor, en una entrevista publicada el 13 de junio de 2010 en 20minutos.

Siendo un gran aficionado a la tauromaquia, ¿cómo vive la polémica sobre su posible prohibición en Cataluña?
El que no quiera ir a los toros, que no vaya. Y que se dejen de tocarnos los cojones, que hay cosas más importantes. Pero que no hablen de ecología ni de amor a los animales, porque no conozco a nadie que los ame más que los ganaderos y los toreros. Si yo fuera animal, me gustaría ser toro de lidia: a ninguno se lo respeta más. Ninguno está mejor tratado. Y además, tiene la posibilidad de que lo indulten y pasarse toda la vida follando vacas sin parar [risas].

Temas: ,

16 Comments en ““El que no quiera ir a los toros, que no vaya. Y que se dejen de tocarnos los cojones, que hay cosas más importantes. Pero que no hablen de ecología ni de amor a los animales, porque no conozco a nadie que los ame más que los ganaderos y los toreros. Si yo fuera animal, me gustaría ser toro de lidia: a ninguno se lo respeta más. Ninguno está mejor tratado. Y además, tiene la posibilidad de que lo indulten y pasarse toda la vida follando vacas sin parar””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. POSEIDÓN - Domingo, 13 de junio de 2010 a las 15:41

    Hace muchos años que me asqueas aunque como en esta ocasión tenga que estar contigo en lo esencial.

    Pero desde que formas parte del “sindicato de la ceja”, desde que te aprovechas de las subvenciones que nunca has necesitado y te arrimas al impresentable presidente Zapatero conjuntamente con otros “necesitados de cariño/calor” como la familias Bardem, Ana Belén y su marido nieto de minero del “negro carbón”, etc… yo no tengo nada que ver contigo ni con tus creaciones artísticas. Incluso he tirado a la basura- donde tú mismo podrías estar- todos los CD que hace años compré por admiración a tu persona y a tu obra. Tú ya no eres ese ácrata libre que pasaba de toda prohibición y buenas maneras. Todo lo contrario: ahora eres un esclavo de la progresía zapateril y sociata insufrible.

    Ya no me interesa nada tuyo y solo espero que más pronto que tarde dejes este escenario de cadáveres vivientes.

  2. jacobino - Domingo, 13 de junio de 2010 a las 15:57

    ¡¡ MUY GRANDE !!

  3. liburne - Domingo, 13 de junio de 2010 a las 16:09

    Pues animal sí que lo es pero, la mala pata la tuvo cuando en lugar de nacer toro de lidia (que es lo que él hubiese querido) nació BURRO rico de la SGAE

  4. Como? - Domingo, 13 de junio de 2010 a las 21:04

    Lágrimas de cocodrilo o de toro de lidia?

  5. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Domingo, 13 de junio de 2010 a las 23:22

    Sabina, eres un bocazas, siempre lo has sido y siempre lo serás.

  6. Economia - Lunes, 14 de junio de 2010 a las 04:00

    Si no quieres ir no vayas, y si quieres ir vés, pero no con mis impuestos! Si no los prohibiesen ya me gustaria que pusiesen la opción en la declaración de la renta, de si quieres o no que tanto% de tus impuestos vaya al festejo o no.
    Que no es por ecología, ni antiespañolismo, ni nada de eso. Es simplemente que no quiero pagar con mi dinero que nadie maltrate a un animal.
    Por otro lado creo que hay intereses económicos que afectan al sur de Catalunya ya bastante afectados por las politicas centrales, asi que deberia tenerse ese aspecto también en cuenta… lo que no sabria como plantear la situación para no perjudicarles.

  7. Spanish - Lunes, 14 de junio de 2010 a las 05:09

    Es en una de las pocas cosas en las que coincido con este sujeto.

    Quien quiera ir que vaya, y quien le guste ir al Barsa, que pueda ir, y que no se le prohíba.

    Cada cual, elija la forma de divertirse, ó de idiotizarse. Pero, ¡Libertad por encima de todo!

    Saludos!

  8. Escariche - Lunes, 14 de junio de 2010 a las 13:54

    Esto va por el que protesta por sus impuestos,deberia saber que con sus impuestos ni los mios se pagan los toros (solo algun ayuntamiento muy pequeño lo hace y no creo sea su caso.Si todos tuvieramos que elegir para donde van los impuestos, esto seria un galimatias tremendo,asi que mejor calladito.Para el Sr. Sabina le deseo lo mejor por su valentia, yo soy de Sabiote y el paisanaje vale para algo, aunque no coincido con él en otras cosas (politica por ejemplo).

  9. manuel - Lunes, 14 de junio de 2010 a las 19:54

    tambien deveria gustarte morir como ellos, es lo que defendemos, no se puede ser tan cruel ni tan salvaje para apoyar una tortura tan cruel a un animal y mucho menos con fondos publicos. me niego, sabina me has decepcionado, los señoritos de han podridooooooooooo

  10. Spanish - Martes, 15 de junio de 2010 a las 05:07

    Cuando hablan estos “pájaros” de crueldad ó tortura animal, seguramente ellos predicarán con el ejemplo y serán la mar de atentos a los “bichos” … ¿ó no?

    ¿Y cuántos de éstos “pájaros” serán unos maltratadores con sus parejas?

    Si es que cuando te planteas las situaciones desde una perspectiva mas amplia, se te quitan las ganas de discutir con enfermos así…

    ¡vaya un ejemplo de gentuza!

    Saludos!

  11. sErGi - Martes, 15 de junio de 2010 a las 18:35

    Alguien sabe cuanto tiempo pasa desde q nace un pollo hasta q llega a la nevera de un super pues la friolera de 3 semanas ( viviendo en espacios de menos de 20cm3 )de ahi a q se aya puesto d moda el famoso pollo de corral.

    Eso si q es tortura

  12. LluisC - Martes, 15 de junio de 2010 a las 18:44

    Ja l’hi deien fa temps: No beguis tant, home, que et farà mal al final!!!
    Dit i fet, no solsament l’alcohol li ha desfet el fetxe, si no que també l’hi ha danyat el cervell !!

  13. Bull - Martes, 15 de junio de 2010 a las 18:45

    Bien dixo sabina aunque das a s c o

  14. AURORA - Jueves, 17 de junio de 2010 a las 11:14

    Cada día me parecen más despreciables los vendidos de la Zeja. Es triste despreciar a aquellos que un día admiraste, por eso en esta ocasión me alegra poder estar de acuerdo con un cantautor al que como tal admiro ( como persona no tanto )

    Pero vivimos en un mudo de gente idiotizada, parecen adolescentes. Por favor pero que animal vive mejor y es más cuidado, respetado y querido que el toro de lidia?.Que animal tiene un nombre y una estirpe y se le da la oportunidad de batirse ante el hombre?.
    Estos progre-tontos lloraran cada vez que se comen un bocadillo de mortadela por el animal que matan para alimentarse o solo se alimentan de lechuga. Que digo yo también tiene derecho a no ser engullida por idiotas.

  15. veraluz - Viernes, 18 de junio de 2010 a las 14:56

    Aurora, totalmente de acuerdo contigo.Saludos.

  16. Mauro - Martes, 26 de junio de 2012 a las 17:22

    “El que no quiera ir a los toros, que no vaya.” que ignorancia tan mayuscula… pues te digo que el toro no quiere ir a toros… a ver como te sacias de su dolor… sos un insencible que piensa que puedes no solamente matar a un animal, sino sentir placer viendo como se desangra!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.