Cataluña

Reagrupament se instala en el centro de Barcelona en el mismo edificio que Ciudadanos

[&hellip

Redacción
Lunes, 14 de junio de 2010 | 18:15

¿Se imaginan una escalera de vecinos con Albert Rivera (C’s) de presidente y Joan Carretero (Reagrupament) de vicepresidente, o al revés, pero formando tándem? Esta semana inaugura sede en Barcelona el partido independentista en el mismo edificio que tiene su oficina central Ciudadanos.

A las cinco de la tarde de este próximo miércoles Reagrupament y Ciudadanos compartirán oficialmente edificio en Barcelona. No será por falta de locales y edificios de oficinas. El partido que lidera el diputado autonómico Rivera se cambió de sede central el pasado mes de enero. Hasta entonces había estado en el edificio Urquinaona del centro de la capital catalana en varias plantas en dos momentos distintos. Y desde esta semana, dos plantas más arriba de la séptima del Paseo de Gracia, 55-57, estará la sede de Reagrupament.

Será Joan Carretero, el presidente de la formación separatista, el que inaugure la oficina en el marco del plan de expansión del partido que espera como agua de mayo a que Joan Laporta se decida. ¿Estará en Paseo de Gracia, 55-57, el nuevo despacho del todavía presidente en funciones del F.C. Barcelona?

Una novena planta muy independentista

El edificio de Paseo de Gracia, donde también está ubicado el Bulevard Rosa de Barcelona, cuenta, con un tercer invitado de excepción: la empresa del reconocido independentista Mikimoto, FlaixFM. El empresario ha participado en algunos actos de Reagrupament, por lo que no es extraño que la nueva sede en Barcelona del partido que lidera Carretero esté en la misma planta que las oficinas centrales de FlaixFM.

Por otro lado, la formación separatista también ha puesto en marcha una oficina electoral móvil. Un vehículo que recorrerá todos los municipios de Cataluña, aseguran desde el partido, para difundir las propuestas y los objetivos de la entidad política.

Temas: ,

8 Comments en “Reagrupament se instala en el centro de Barcelona en el mismo edificio que Ciudadanos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. amos - Lunes, 14 de junio de 2010 a las 19:53

    y ciutadans pondrá una pantalla grande en la plaza San Jaime para que Montilla y Hereu vean el futbol si trabajan hasta tarde.

    http://www.youtube.com/watch?v=-vG7....r_embedded

    jojojo

    ¡La Roja!

  2. Groucho Marx - Lunes, 14 de junio de 2010 a las 20:51

    ¡Ahora sí vamos a reírnos!: Los dos más nacionalistas juntos.

  3. sensatez - Lunes, 14 de junio de 2010 a las 21:20

    Groucho, supongo que deliras.

    ¿Tienes una leve idea de lo que quiere decir ser nacionalista? Desde luego, C’s de nacionalista no tiene nada. LO siento, majo, ya sé que los nacionalistas necesitan justificarse con un enemigo externo que sea tan nacionalista como ellos, pero no lo busquéis en C’s, porque, mal que te pese, te equivocas y no te lo crees ni tú.
    Por cierto, ¿existen los menos nacionalistas? Díme quiénes son, por favor.

  4. ... - Lunes, 14 de junio de 2010 a las 22:47

    C’s es nacionalista. Sólo que cambia Cataluña por España.

  5. Josep - Lunes, 14 de junio de 2010 a las 23:06

    Ojo!

    La sede de Reagrupament la paga Flaix!

  6. Johan - Martes, 15 de junio de 2010 a las 05:01

    Que envidiosos estos de Reagrupament.

    Tener que utilizar el mismo edificio que Ciutadans.

  7. LluisC - Martes, 15 de junio de 2010 a las 18:50

    Quina manía en adelentar el St. Joan!!!

  8. Pau - Viernes, 18 de junio de 2010 a las 21:41

    La pantalla per veure com perden amb Suissa,un equip,que segons diuen,no val res.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.