Cataluña

Vendrell (PP) deja el Parlamento autonómico

[&hellip

Redacción
Lunes, 14 de junio de 2010 | 20:03

Los 'populares' Calbó y Vendrell.

Francesc Vendrell ha renunciado este lunes como diputado autonómico del PP ‘por motivos profesionales’, según han comunicado los populares, que sustituirán al ex número dos con Piqué por Pere Calbó, concejal en Igualada (Barcelona) y secretario de Organización y Electoral.

El que fuera número dos del PP en el Parlamento de Cataluña, con la presidencia popular de Josep Piqué, ha dejado el escaño este mismo lunes y lo ha comunicado al partido tras su decisión irrevocable. Era conocido que Vendrell no repetiría en las listas electorales y estuvo a punto de dejar el Parlamento autonómico de la mano de Piqué, en julio de 2007. Finalmente, no ha esperado a que se disuelva la Cámara catalana. Vendrell está trabajando en una editorial, según han confirmado fuentes del partido a LA VOZ DE BARCELONA.

El sustituto de Vendrell será Pere Calbó, de 40 años y abogado de profesión, y que actualmente es concejal en Igualada y asesor del grupo popular en el Ayuntamiento de Barcelona, aunque probablemente tenga que dejar la asesoría en Barcelona. Calbó está afiliado al PP desde 1992.

Temas: , , ,

No hay comentarios en “Vendrell (PP) deja el Parlamento autonómico”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.