Cultura, Medios e Internet

‘Avui’ y ‘El Punt’ unifican su web

[&hellip

Redacción
Martes, 15 de junio de 2010 | 11:35

Los diarios Avui y El Punt ofrecen, desde este martes, sus ediciones en una única web renovada que pondrá el acento en la información local. Según los datos de OJD de abril, la versión digital de Avui obtuvo 375.000 usuarios únicos mensuales y la de El Punt 254.000.

En noviembre pasado Hermes Comunicacions, editora de El Punt, adquirió la totalidad de Corporació Catalana de Comunicació, editora de Avui, que hasta entonces era propiedad del Grupo Godó/La Vanguardia (40%), Planeta/José Manuel Lara (40%) y de la Generalidad (20%), y que este mes ha presentado un ERE para despedir a la mitad de sus trabajadores.

Aunque ambos diarios -que reciben subvenciones millonarias por parte del Gobierno autonómico desde hace años- continuarán editándose en papel de forma separada, Avui y El Punt compartirán, además de la web, la redacción de Barcelona y algunos de sus suplementos.

Temas: ,

3 Comments en “‘Avui’ y ‘El Punt’ unifican su web”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Viernes, 18 de junio de 2010 a las 19:07

    ¡Vaya par!

  2. Òscar - Sábado, 3 de julio de 2010 a las 21:39

    Subvencions en rep més LaVanguardia i ningú en fa esment mai. això per no parlar del que fa i desfà l’estat espanyol pel seu castellà…amb els nostres diners!!

  3. alfonso - Sábado, 10 de julio de 2010 a las 21:09

    Merda+merda = 2merdas

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.