España

La huelga general será el 29 de septiembre

Agencias / Redacción
Martes, 15 de junio de 2010 | 20:56

3 Comments en “La huelga general será el 29 de septiembre”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. POSEIDÓN - Miércoles, 16 de junio de 2010 a las 12:09

    Me permito creer y por supuesto proponer que esta convocatoria de los subvencionados y «dependientes gubernamentales» SINDICATOS UGT Y CC.OO se convierta en un inmenso CHASCO para esta casta que sobrevive gracias a las dádivas del gobierno, de todos los gobiernos que en España han sido, en lugar de las cuotas de sus afiliados como debería esperarse. UGT y CC.OO son incapaces -no tienen valor- de informar de cuantos afiliados tienen y de ellos cuantos cotizan anualmente para que puedan financiar sus caprichos de «nuevos ricos horteras». (El 80% de sus presupuestos anuales están subvencionados por los Presupuestos del Estado)

    Estos dos sindicatos no merecen el apoyo de ningún trabajador y mucho menos de los millones de parados que Zapatero y las circunstancias globales económicas han propiciado. Pero especialmente, en España, se negó desde el primer momento crisis alguna y ahora ya hemos llegado tarde y pagaremos los platos rotos los que siempre lo hacen: la clase media -si es que aún existe- y los trabajadores que todavía tienen su puesto de trabajo.

    Es muy posible que a finales de septiembre hayan cerrado otras más de 100.000 PYMES/AUTÓNOMOS que después del verano se verán incapaces de salir adelante.

    Que desvergüenza será para los sindicatos pedir un nuevo esfuerzo al trabajador que está conservando su actividad y dejar de cobrar un día por el caprichoso “paro” que pretende, exclusivamente, dar una imagen de poder al gobierno y una inexistente y falsa defensa del trabajador.

    Solo están seguros de que recibirán el apoyo incondicional, por orden, de los miles de «liberados sindicales» que carecen de ética y de solidaridad con los trabajadores y especialmente con los más de CINCO millones de desocupados, muchos millones de ellos sin ayuda de ninguna clase.

    DE HACER UNA HUELGA GENERAL, PROPONGO QUE SE LA HAGAMOS A LOS SINDICATOS UGT Y CC.OO Y QUE DEN LA CARA SI TIENEN VERGÜENZA Y VALOR.

    NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR ESTOS DESALMADOS QUE LLEVAN AÑOS CHUPANDO LA SANGRE DE TODOS LOS TRABAJADORES.

    Que sigan reuniéndose y cenando en el Hotel Villamagna de Madrid que la factura se la pagamos nosotros.

    GOLFOS Y APANDADORES.

  2. Javi - Miércoles, 15 de septiembre de 2010 a las 13:31

    Totalmente de acuerdo. Yo pienso trabajar el 29 de septiembre. Quienes están a favor de la huelga general son unos holgazanes. Si piensan que paralizando España van a conseguir algo, están muy equivocados. Las huelgas no sirven absolutamente para nada.

  3. Ciudadano asustado - Viernes, 1 de octubre de 2010 a las 19:13

    Para todos los ciudadanos de bien, recomiendo leer el listado de Noam Chomsky sobre las 10 estrategias para la manipulación.

    Podeis encontrarlo en internet usando google.

    La verdad es que la situación da bastante miedo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.