Cataluña

Duran: «No está preparada España para tener un presidente del Gobierno catalán»

Redacción
Miércoles, 16 de junio de 2010 | 14:07

10 Comments en “Duran: «No está preparada España para tener un presidente del Gobierno catalán»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. xavierbcn - Miércoles, 16 de junio de 2010 a las 14:31

    Yo votaria por duran

  2. manuel - Miércoles, 16 de junio de 2010 a las 15:01

    qué tontería… ¿Pi i Margall y Juan Prim, de dónde eran? y vicepresidentes y ministros importantes como son/fueron Corbacho, Narcís Serra, Montilla, Josep Piqué y tantos otros, ¿de dónde son?. en el vídeo habla de UN CATALANISTA, no de un catalán. Eso es distinto; si el catalanista/independentista va a considerar a los españoles como ciudadanos de segunda, o a creer que la Constitución de un país de Europaes papel mojado sería tanto como preguntar: ¿están las gallinas preparadas para tener al raposo de presidente?

  3. asas - Miércoles, 16 de junio de 2010 a las 15:23

    que no esta preprada? duran te acuerdas de las elecciones de 1996 que gano aznar? quien se presento por el PSOE? a si¡¡ un tan josep borrell¡¡¡ el peor enemigo del psc en esos años, el simbolo del psoe español y obrero de cataluña contra el psc nacionalista y aburguesado de maragall

  4. Fran - Miércoles, 16 de junio de 2010 a las 15:27

    Este tipo dice sandeces, catalanes que podrían ser Presidentes del Gobierno de España son Albert Rivera, Aleix Vidal Cuadras y Alicia Sánchez Camacho y muchísimos más. Así que Durán de lejos te olemos a tí España no te necesita y ¿sabes por qué? Pues porque no eres trigo limpio por nacionalista.

  5. caesar - Miércoles, 16 de junio de 2010 a las 16:02

    ¡Qué tonterías que dice este Durán! El que no está preparado es él…

  6. Alwix - Miércoles, 16 de junio de 2010 a las 18:19

    O Miquel Roca amb la «operación reformista»…

    Doncs apa que no hi van haver tertúlies dient que la Chacón no podia estar a defensa per que era catalana, i el públic aplaudint. I diaris…

  7. tontería más del día 16 junio - Miércoles, 16 de junio de 2010 a las 18:19

    Duran, tú atus gafas de colores y poner el cazo para recibir dinero fácil de CiU…
    Lo dicho aqntes, Borrell hubiese sido el último presidente si Felipe González no estuviese por Almunia. No era por ser catalán, sino porque Almunia era de su troupe. Es más, a mí, andaluz, me hubiese encantado que Josep Borrell hubiese sido el elegido, era un tipo que decía y tenía las ideas claras, por eso era atacado tanto en Cat como por tipos como Ana-sagasti el de los pelos…

  8. Angel - Miércoles, 16 de junio de 2010 a las 19:04

    España si esta preparada para tener un presidente catalan,el problema es que no tenemos ningun politico catalan capacitado para gobernar españa.

  9. Mariacruz - Miércoles, 16 de junio de 2010 a las 22:17

    Son extraterrestres?,marcianos?,tienen la piel verde brillante y viscosa?. Y orejas puntiagudas?.
    A una tonterìa,…otras!

  10. Mariacruz - Jueves, 17 de junio de 2010 a las 08:22

    Yo pretendìa escribir en el enunciado anterior ,,VIDEOCAMARAS,,pero por segunda vez me pasan aquì.
    Y como cada cambio me tarda 2,5 minutos,aquì lo escribo; lo de las video Càmaras es un arma de 2 filos y hay que tener cuidado si bajo el motivo seguridad,lo que se quiere también es vigilancia ciudadana,como en sistemas anti-democràticos.
    Parece esto ,,la jaula,,en lugar de la ciudad amable,donde la gente por sus principios cristianos aprendidos en clase de Religiòn,no mata,no roba,no miente,no desea…etc!.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.