Barcelona

El Ayuntamiento utiliza una imagen del metro de Madrid para anunciar la nueva línea 9

[&hellip

Redacción
Jueves, 17 de junio de 2010 | 19:34

El Ayuntamiento de Barcelona ha tomado prestada una imagen de los nuevos trenes del metro de Madrid. El Consistorio la utiliza para anunciar las visitas guiadas que se ofrecen a los ciudadanos que quieran ver la ampliación de las líneas 9 y 10 del metro de Barcelona.

En concreto, la web del Ayuntamiento recuerda, desde el pasado día 4, que se pueden hacer visitas guiadas a la estación de Sagrera de jueves a domingo, previa reserva a la Generalidad, para ver ‘el nuevo metro’ que se inaugurará el próximo 26 de junio.

La sorpresa es mayúscula cuando comprobamos que el tren que aparece en la imagen que acompaña al anuncio no pertenece a los habituales de las diferentes líneas de la red del suburbano de Barcelona, sino que corresponde a un cartel promocional de nuevos trenes del metro de Madrid publicado en marzo pasado.

Temas:

5 Comments en “El Ayuntamiento utiliza una imagen del metro de Madrid para anunciar la nueva línea 9”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Robert - Jueves, 17 de junio de 2010 a las 21:18

    Siempre Madrid, menos mal que hoy es para algo bueno, de todas formas una cagada mas de la Ayuntamiento de Barcelona y el inepto que tenemos por alcalde

  2. Botifler i orgullós - Viernes, 18 de junio de 2010 a las 13:22

    A Madrid poden tenir un metro molt millor que el de Barcelona gràcies, en part, al que s’estalvien per no haver de “construir” cap “nació madrilenya”.

  3. vaya - Viernes, 18 de junio de 2010 a las 14:18

    EStamos en crisis, hay que reciclar la propaganda del metro si resulta que dice lo mismo.

    Eso, o Barcelona se ha hermando con Madrid y ya no nos roba

    o, a saber el lapsus de el robo de propiedad intelectual de la administración local.

  4. angel - Lunes, 21 de junio de 2010 a las 20:18

    Y a mí que me parece una gran idea!

  5. Pau - Miércoles, 23 de junio de 2010 a las 15:56

    Dues coses:Si la publicitat s,hagués fet expresament per Barcelona i costés x euros seria criticada per ser un malbaratament en temps de crisi,si aprofiten la de Madrid,també es criticada,Ajuntament,feu el que feu,està mal fet.
    El metro de Madrid pot ser millor que el de Barcelona per que es paga amb part dels nostres impostos.Es clar que a Madrid no construeixen cap “nació madrilenya”,ja le tenen construida,es la “nació espanyola” i la finança el govern espanyol,també amb els nostres impostos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.