España

El PSC levanta el veto a Intereconomía

[&hellip

Redacción
Viernes, 18 de junio de 2010 | 01:15

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha compartido este jueves tertulia con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en una edición del programa El Gato al Agua de Intereconomía TV que se ha retransmitido en directo desde el auditorio de la Pedrera de Barcelona.

El pasado 3 de junio el periodista Eduardo García Serrano, en el mismo programa, insultó a la consejera de Salud de la Generalidad, Marina Geli, del PSC, calificándola de “guarra”, “puerca”, “zorra repugnante” y acusándola de estar “fabricando degenerados” y de “esclavizar de por vida a los niños”, con motivo de una web de su Departamento, que recomienda el sexo oral entre los jóvenes antes de una primera relación sexual.

Días después, la portavoz adjunta del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña, Carme Figueras, señaló: “Nuestros diputados y diputadas, igual que otros cargos de nuestro grupo, de nuestro partido, no irán más a esta cadena si no rectifica como hace falta. Es más, incluso sugerimos que si otros grupos quieren hacer lo mismo, tal vez así contribuiremos entre todos a tener unos medios de comunicación más profesionales y con un mínimo de ética”.

La semana pasada García Serrano se disculpó públicamente, aunque la propia consejera Geli respondió desde TV3: “Yo perdono al señor que me insultó, pero nos veremos en los tribunales“. Sin embargo, este jueves, el alcalde Hereu, dirigente del PSC, ha departido afablemente durante casi una hora con Gallardón con las cámaras de El Gato al Agua por testigo.

Temas: , , ,

2 Comments en “El PSC levanta el veto a Intereconomía”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. david - Viernes, 18 de junio de 2010 a las 09:25

    Del text:

    “Es más, incluso sugerimos que si otros grupos quieren hacer lo mismo, tal vez así contribuiremos entre todos a tener unos medios de comunicación más profesionales y con un mínimo de ética”.

    Quins hipócrites aquests socialistes,qué m’en diuen de Telecinco i la seva programació denigrant a totes hores?, a no es clar, com es “telebasura” els hi va bé als polítics que no fagin reflexionar a la gent!
    Eduardo Serrano García és un gran professional i ha sapigut demanar perdó públicament i reconèixer l’error, a diferència d’altres, per exemple (RUbianes) insultant a tots els espayols, amb l’incompetent de l’Albert Hom o com es digui rient-li la gràcia, i aquest ignorant del Rubianes no va demanar mai perdó.
    Aquí es veu la doble bara de medir si ho diu algú de dretes o algú d’esquerres.

    Ànims a Eduardo i a Intereconomía!

  2. Vayamos por partes - Viernes, 18 de junio de 2010 a las 09:42

    Hereu dijo España, como español, unas cuantas veces.

    ESta claro de dónde es y en dónde viva. Ahora tendria que dejar ser hipocrita y oficializar el idioma español en su administración que lo tiene vetado.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.