Cataluña

Carod-Rovira, en el caso hotel del Palacio

[&hellip

Redacción
Viernes, 18 de junio de 2010 | 12:57

Uno de los abogados de la defensa de Millet y Montull ha indicado este viernes que los imputados por el caso del hotel del Palacio de la Música mantuvieron “contactos” con el vicepresidente del Gobierno autonómico, Josep-Lluís Carod-Rovira. También con los líderes del PP y ERC en Barcelona, así como el máximo dirigente de CiU en la capital catalana.

La defensa de Jordi Montull, que este jueves ingresaron en prisión preventiva sin fianza, ha decidido pasar al ataque. Jordi Pina ha asegurado que el ex presidente del Palacio de la Música y su mano derecha mantuvieron “contactos” con Presidencia de la Generalidad, Carod-Rovira, y Jordi Portabella (ERC) y Alberto Fernández Díaz (PP), por el proyecto del hotel, que finalmente no se llevó a cabo, en el marco de la operación del caso Palacio.

Una declaración que no aparece en el auto

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Pina ha desvelado que Millet explicó a la jueza que mantuvo estos contactos porque quería que en la operación del hotel hubiera “consenso” de todas lo partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Barcelona. Pina desconoce el motivo por el que esa declaración no aparece en el auto [parte 1 / parte 2] de la jueza pues Millet apuntó que puso en conocimiento de “toda la sociedad política de Barcelona” la operación y “todas las fuerzas políticas estaban de acuerdo”.

Por su parte, tanto Fernández Díaz como Carod-Rovira han negado tener algo que ver con el caso del hotel. El líder popular ha indicado que solo ha hablado una vez con Millet, cuando este le presentó el proyecto del hotel del Palacio; y el independentista ha admitido un solo contacto, también, pero para un tema relacionado con el Orfeón Catalán.

“Hay un antes y un después tras el 23 de julio”, ha señalado el abogado. Ese día la policía registró las oficinas del Palacio de la Música y, desde entonces, según Pina, “a todo el mundo le entró cagarrinas”. Millet y Montull ingresaron este jueves en la cárcel de Brians 2 -tras su paso por la Modelo-.

Temas: , , , ,

5 Comments en “Carod-Rovira, en el caso hotel del Palacio”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. wert - Sábado, 19 de junio de 2010 a las 10:34

    Carod es tan corrupto como el que más.
    Fuera chupópteros de la Generalitat!!

    Y si les entraron cagarrinas, por algo sería…
    Nadie se caga porque sí.

  2. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Sábado, 19 de junio de 2010 a las 13:39

    Da la impresión, cabreante para el ciudadano de a pie, de que aquí todo aquel que está en el poder,cualquier forma, encuentra todas las facilidades del mundo para “trincar”. El Palau de la Música debió dedicarse a promocionar la música, dar conciertos, ayuda a jóvenes valores, etc., recibiendo las subvenciones pertinentes y siendo controlado conforme a la ley ¿no?. Bueno pues qué pinta entonces metiéndose a promotor inmobiliario…blanco y migado.

  3. Fernando - Sábado, 19 de junio de 2010 a las 18:12

    No hay ningún político honrado. Esperemos que Millet tenga un arranque de decencia y diga todo lo que sabe ya que sabe mucho y de mucha gente.
    Total, ya está acabado. Y haría un gran favor a todos los ciudadanos desenmascarando crápulas.

  4. Mary - Domingo, 20 de junio de 2010 a las 21:39

    Vaya “periodismo”, buscando una foto de Carod-Rovira que en que parece esconder algo, con malas intenciones.

  5. Bull - Lunes, 21 de junio de 2010 a las 13:40

    Si si muy buena esa foto!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.