Autonómicas 2010

Chacón ataja los “rumores”

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 18 de junio de 2010 | 14:03

La ministra de Defensa ha despejado las pocas dudas que quedaban sobre su posible paso del Congreso al Parlamento autonómico el próximo otoño. En abril, Montilla ya aseguró que Chacón no estaría en la lista autonómica del PSC, pero antes los últimos rumores, la ministra ha zanjado el tema.

“Lo ha descartado incluso mi partido, públicamente. Ante esos rumores hay que hacer lo que el presidente del Gobierno ha dicho: transparencia para acabar con los rumores“, ha indicado Carme Chacón, ministra de Defensa en declaraciones a la Telecinco, al ser preguntada por su posible participación en las listas electorales del PSC en las próximas elecciones autonómicas.

Montilla “es una persona seria” y “rigurosa”

Chacón se ha mostrado rotunda: “Estoy ahora mismo en Madrid muy a gusto”. La dirigente del PSC y responsable de Defensa ha señalado que en los momentos de “incertidumbre” se necesita “líderes serios” y, en este sentido, el presidente de la Generalidad de Cataluña, José Montilla, ha demostrado, según Chacón, que “lo suyo no son palabras, son hechos”.

Para la ministra, Montilla “es una persona seria, rigurosa y que ha sido capaz de remangarse cuando ha sido necesario, por ejemplo en el sector del automóvil que en Cataluña tiene especiales dificultades”.

Temas: ,

1 comentario en “Chacón ataja los “rumores””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Martí - Viernes, 18 de junio de 2010 a las 14:39

    ¿ Cómo puede ser ministra de defensa de España una nacionalista catalana?. Esto es el mundo al revés. Con ZP todo es posible.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.