RevistaWeb

‘¡Pero qué se han creído [en el PSOE]! ¡Cuánta irresponsabilidad! Te hartas de ser responsable ante tanto irresponsable’

[&hellip

Redacción
Sábado, 19 de junio de 2010 | 14:40

Josep Antoni Duran i Lleida, congresista de CiU y presidente de Unió Democràtica de Catalunya, el 18 de junio de 2010 en su carta semanal.

‘A principios de la semana nos encontramos con una situación como mínimo curiosa. El PSOE quería sentarse con nosotros para negociar, necesitaba hablar con nosotros para intentar obtener el acuerdo sobre la reforma laboral presentada por un ministro socialista -del PSC, para ser más concretos- y, en cambio, tanto el presidente Montilla -el domingo- como el lunes la secretaria de Organización, Leire Pajín, salían diciendo que nosotros, y yo particularmente, éramos la voz de la CEOE. ¡Pero qué se han creído! ¡Cuánta irresponsabilidad! Te hartas de ser responsable ante tanto irresponsable. Antes de sentarse a negociar y de conocer cuáles eran nuestras posiciones, los socialistas, que nos necesitan, nos invitaban a sentarnos bajo la acusación de representar a la CEOE. Tengo que reconocer que me subí por las paredes y que les planté sin ir a dialogar hasta que no rectificasen aquella absurda acusación. Ni siquiera hemos hablado con la CEOE. Sí que lo hemos hecho -como es nuestra obligación-, con intercambio de papeles con la CECOT, la PIMEC, la FEPIME de Fomento y también públicamente y notoriamente en una reunión con los sindicatos CCOO y UGT’.

Temas:

3 Comments en “‘¡Pero qué se han creído [en el PSOE]! ¡Cuánta irresponsabilidad! Te hartas de ser responsable ante tanto irresponsable’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Chomsky - Sábado, 19 de junio de 2010 a las 16:32

    ¿Y este perdonavidas es el que dice que España no está preparada para él?

  2. juan - Domingo, 20 de junio de 2010 a las 12:42

    este hombre seria un buen presidente de españa,

    me di cuenta cuando dijo que no era independentista,

    pues bien caballero, españa sera fuerte cuando todos vallamos en la misma direccion, eso estaria bien, vivimos lo humanos muy pocos, para emplear nuestro tiempo en destruir lo del vecino,

    tendrias nuestro a poyo, un saludo de un catalan español asta la medula español,

  3. berrialdo - Domingo, 20 de junio de 2010 a las 19:11

    A buenas horas mangas verdes¡.Vaya cara más dura de la de este tipo, ahora que no le dan ración de poder se dedica a desenmascarar a los filibusteros con los que lleva colaborando una eternidad.Pero no se lo crean que en un par de dias dice lo contrario y lo contrario de lo contrario.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.