Cataluña

Castells da un paso adelante

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 21 de junio de 2010 | 13:00

El consejero autonómico de Economía y Finanzas ha indicado, a las puertas de los juzgados, que pedirá comparecer en el Parlamento de Cataluña en relación al caso del hotel del Palacio de la Música. Esta operación se enmarca en el caso Palacio que están investigando la justicia y la comisión.

Antoni Castells ha defendido el comportamiento “irreprochable y cristalino” de la Generalidad de Cataluña en el caso de la licitación y construcción del hotel del Palacio de la Música, que no llegó a realizarse, y que le ha llevado a tener que acudir al Juzgado de Instrucción número 10 de Barcelona, donde ha declarado este lunes como testigo durante más de hora y media.

El dirigente del PSC ha explicado que comparecerá “en el lugar y el momento” en el que consideren oportuno la Cámara catalana y su presidente, Ernest Benach (ERC), a quien se lo comunicará este mismo lunes: “No lo he hecho antes porque no era el momento”, ha señalado a las puertas del Juzgado.

Temas: ,

No hay comentarios en “Castells da un paso adelante”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.