Cataluña
Castells, en la comisión del ‘caso Palacio’
El consejero de Economía y Finanzas de la Generalidad comparecerá en la comisión de investigación parlamentaria sobre el caso Palacio de la Música, después de haberlo acordado con el presidente del Parlamento autonómico, Ernest Benach, y ha anunciado este en un comunicado.
Benach (ERC) ha informado en la reunión de la mesa del Parlamento de Cataluña a los portavoces de los grupos parlamentarios y al presidente de la comisión, el también independentista Pere Vigo, que en los próximos días concretará la fecha de la comparecencia.
Antoni Castells (PSC) acudió, el pasado 21 de junio, a declarar como testigo ante la juez que instruye el caso del hotel del Palacio y anunció su voluntad de comparecer en el Parlamento autonómico para explicar las actuaciones de la Consejería en relación a los convenios urbanísticos firmados entre la Generalidad y el Palacio de la Música bajo la presidencia de Fèlix Millet.
No hay comentarios en “Castells, en la comisión del ‘caso Palacio’”
Aún no hay comentarios.
RSS feed para los comentarios de esta entrada.




