Cataluña

Castells, en la comisión del ‘caso Palacio’

[&hellip

Redacción
Martes, 29 de junio de 2010 | 11:01

El consejero de Economía y Finanzas de la Generalidad comparecerá en la comisión de investigación parlamentaria sobre el caso Palacio de la Música, después de haberlo acordado con el presidente del Parlamento autonómico, Ernest Benach, y ha anunciado este en un comunicado.

Benach (ERC) ha informado en la reunión de la mesa del Parlamento de Cataluña a los portavoces de los grupos parlamentarios y al presidente de la comisión, el también independentista Pere Vigo, que en los próximos días concretará la fecha de la comparecencia.

Antoni Castells (PSC) acudió, el pasado 21 de junio, a declarar como testigo ante la juez que instruye el caso del hotel del Palacio y anunció su voluntad de comparecer en el Parlamento autonómico para explicar las actuaciones de la Consejería en relación a los convenios urbanísticos firmados entre la Generalidad y el Palacio de la Música bajo la presidencia de Fèlix Millet.

Temas: ,

No hay comentarios en “Castells, en la comisión del ‘caso Palacio’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.