RevistaWeb

‘El ministro Caamaño intervino de forma muy activa en el último embutido de la morcilla estatutaria. Ahora el TC le ha enmendado notablemente la plana: casi comprendo su alucinación. El Tribunal se ha cebado en el capítulo dedicado a la Justicia que, como dice luego la portavoz popular, era un capítulo que debía preocupar especialmente al ministro’

[&hellip

Redacción
Martes, 29 de junio de 2010 | 11:51

Arcadi Espada, periodista y profesor universitario, en el blog de El Mundo el 29 de junio de 2010.

‘[…] El ministro Caamaño intervino de forma muy activa en el último embutido de la morcilla estatutaria. Ahora el TC le ha enmendado notablemente la plana: casi comprendo su alucinación. El Tribunal se ha cebado en el capítulo dedicado a la Justicia que, como dice luego la portavoz popular, era un capítulo que debía preocupar especialmente al ministro. Acabo subrayándoselo. Quiá! El sólo está contando las preposiciones, conjunciones y otros nexos constitucionales. Orondo, ajeno y feliz.

La inteligencia analítica del ministro Caamaño está al nivel de un wordcounter. Pero eso no es una gran noticia. La noticia es que se salga con la suya. Es lo que hay. Han destruido el sentido, no era metáfora. O wordcounter o nada, Baroja. Ve largándote, y echando leches’.

Temas:

4 Comments en “‘El ministro Caamaño intervino de forma muy activa en el último embutido de la morcilla estatutaria. Ahora el TC le ha enmendado notablemente la plana: casi comprendo su alucinación. El Tribunal se ha cebado en el capítulo dedicado a la Justicia que, como dice luego la portavoz popular, era un capítulo que debía preocupar especialmente al ministro’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. LluisC - Martes, 29 de junio de 2010 a las 12:46

    Em pensava que una persona tant inteligent com vosté ho hauría vist aixó que l’hi explicaré:
    Els membres del TC s’han carregat tot el tema referent a la Justícia Catalana solsament per un simple corporativisme professional.
    Si els encarregats d’aquesta sentència haguessin sigut mestres o professors universitaris, la part que s’haurien carregat hauría sigut la que parla d’educació.
    Hi han més exemples si vol……..

  2. Groucho Primo de Rivera - Martes, 29 de junio de 2010 a las 14:32

    “Em pensava que una persona tant inteligent com vosté ho hauría vist aixó que l’hi explicaré:”, vaya alarde de prepotencia!. Quien desea debatir en ese tono. Lluis le expliría a Aristóteles lo que se le escapó en su famosa frase donde decía que sólo sabía que no sabía nada.

    Y Lluis empezaría así: “Em pensava que una persona tant inteligent com vosté ho hauría vist aixó que l’hi explicaré:”
    Y Aristóteles alucinando. Viendo que Lluis sólo sabe que lo sabe todo.

  3. LluisC - Martes, 29 de junio de 2010 a las 19:14

    Faig servir el mateix to que utilitza sempre el Sr Espada. M’ha semblat correcte posar-me a la seva altura per deferència personal.
    I no sé que hi pinta aquí l’Aristóteles, la veritat.

  4. beni - Martes, 29 de junio de 2010 a las 20:22

    Pues tiene razón el Sr. Lluis C.

    Desgraciadamente el TC ha tocado lo que le interesaba para salvaguardar los intereses de los compañeros del mundo funcionarial de la justicia. Pero ¿y del resto de ciudadanos y funcionarios de Cataluña?. Para el TC: que nos zurzan.

    Le voilà.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.