RevistaWeb

“La verdad es que [Montilla] solo es un farsante apalancado en el poder y, por eso, evita a sus hijos el sistema educativo que impone a los de los demás. ¿Fascista, Montilla? ¡Qué va! ¡Mucho peor!”

[&hellip

Redacción
Viernes, 2 de julio de 2010 | 08:50

Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, el 1 de julio de 2010.

“Implantar un idioma con los martillazos de las sanciones y la dictadura de la inmersión escolar es una práctica totalitaria, propia de los regímenes fascistas que interfieren en la vida de las personas. Por lo tanto, Cospedal no habría exagerado un ápice al dedicarle ese calificativo a Montilla, en el caso de que el presidente de la Generalitat creyera lo que dice y hace. Pero ha sido demasiado generosa porque, si Montilla fuera un fascista, al menos vulneraría los derechos humanos en nombre de una ideología, por repulsiva que esta sea. Pero la verdad es que solo es un farsante apalancado en el poder y, por eso, evita a sus hijos el sistema educativo que impone a los de los demás. ¿Fascista, Montilla? ¡Qué va! ¡Mucho peor!”

Temas: ,

6 Comments en ““La verdad es que [Montilla] solo es un farsante apalancado en el poder y, por eso, evita a sus hijos el sistema educativo que impone a los de los demás. ¿Fascista, Montilla? ¡Qué va! ¡Mucho peor!””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Viernes, 2 de julio de 2010 a las 12:42

    Pedro,es de agradecer tus palabras a cara descubierta porque te ampara la constitucion,sobre lo que piensas y tambien muchos pensamos de Montilla.

    Montilla quizas aun no es suficiente consciente que esta traicionando a los votantes socialistas catalanes y esto tiene que llegar un momento que le tiene que pasar factura al PSC.

    El socialismo en cataluña ha desaparecido y se ha convertido por intereses de sus dirigentes en un partido nacionalista independentista mas.

    En cataluña estamos volviendo a tener una oligarquia que mueve el capital y por lo tanto es la que se permite el lujo de ver cataluña desde fuera y una cataluña productora abrazada por imposicon al catalan,que esta bien se hable,pero no sirve una vez sales de cataluña.

    Yo que he vivido en una colonia textil de cataluña,por mi trabajo cuando estaba en la colonia solo hablaba catalan,me di cuenta que esto servia para que la gente no se moviera del lugar,mientras los grandes jefes solo hablaban catalan en la colonia pero nunca fuera de ella.

    El imponer solo el catalan asegura una gente obrera al servicio de la oligarquia y esto a los unicos que perjudica es aquien necesita para vivir, trabajar,porque sin darse cuenta se limita el territorio donde se puede mover.

    Dejar la lengua que mas gente habla siendo propia por una lengua que se habla en un territorio muy pequeño como es cataluña es una involucion con consecuencias sociales y economicas importante y esto que lo este haciendo en cataluña un partido sociaslista implantado en toda españa es una autentica barbaridad,que solo puede ser debida a la falta de preparacion intelectual de los dirigentes socialistas del PSC.

  2. laia - Viernes, 2 de julio de 2010 a las 21:41

    ¿Un partido socialista?

    ¿Te refieres al PSC?

    Uisss!! se me van a fundir los plomos.

  3. La parte y el todo - Viernes, 2 de julio de 2010 a las 22:16

    Si lo que al fin y al cabo quieren es lo mismo que quería Ibarretxe, un Estado Libre Asociado, es decir, las ventajas de uno y otro lado, y ninguna de las desventajas. Pero se las van a encontrar todas juntas. Al tiempo.

  4. girona - Sábado, 3 de julio de 2010 a las 19:00

    totalmente de acuerdo , la respuesta de ellos es oidos sordo y para adelante con su imperio catalan, que tiemble valencia y las baleares por que el imperi no se para ante nada

  5. C'S+UPyD=4 GATS - Martes, 6 de julio de 2010 a las 16:03

    el ramirez es el que se vestía de nenaza?

  6. C'S+UPyD=4 GATS - Martes, 6 de julio de 2010 a las 16:03

    …poca credibilidad!!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.