Cataluña

Millet y Montull hacen mutis por el foro

[&hellip

Redacción
Martes, 6 de julio de 2010 | 14:02

“No deseo, en estos momentos, hacer ninguna declaración en esta comisión”. Fèlix Millet y Jordi Montull, ex máximos responsables del Palacio de la Música, se han negado a declarar en el Parlamento de Cataluña amparándose en su derecho constitucional a no declarar.

El ex presidente y el ex director financiero del Palacio de la Música, Millet y Montull, respectivamente, han pasado este martes por la comisión parlamentaria dedicada al caso Palacio sin decir nada relevante y escuchando en silencio los reproches de los distintos portavoces de los grupos parlamentarios y las referencias a CiU como la del diputado autonómico de ERC Pere Bosch: “Unos se pensaban que el Palacio era suyo y los otros [refiriéndose a CiU], que el país era suyo”.

Montull ha empleado menos de un minuto para anunciar que, teniendo en cuenta su condición de imputado, se acogía a su derecho de no declarar, siguiendo el consejo de sus abogados. Millet, por su parte, que ha seguido los reproches a Montull sentado en la sala de la comisión, también ha señalado que no iba a hacer ninguna declaración. Ambos ex responsables han acudido al Parlamento autonómico en taxi, por separado y acompañados de sus respectivos abogados.

Temas: ,

4 Comments en “Millet y Montull hacen mutis por el foro”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Sam Belluga - Martes, 6 de julio de 2010 a las 17:36

    Guaita’l!! Pobrissó, mes solet que l’una, no n’hi ha ningú dels golafres beneficiaris (gran par de la classe política catalana) que li fiqui una senyera per d’amunt?

    Si no cal que la amagueu ara, tothom saben que per l’únic que servei es per amagar mamóns d’ha sobta

  2. el gran felino - Martes, 6 de julio de 2010 a las 18:08

    El señor millet, representa lo que es el catalán típico.
    Porque que nos os engañen, con el tema del seny y toda esta parafernalia, del catalán trabajador etc.…Todo esto no son más que tópicos.
    El catalán, es un vividor, hablo claro esta del catalán de pura cepa.
    El que tenga los dos apellidos catalanes.
    Catalunya, la han levantado, con el sudor de su frente y con sus manos los andaluces y el resto de españoles que han venido a repoblar y llenar de vida y alegría estas tristes y poco agraciadas tierras de Catalunya.
    El señorito catalán, normalmente vive de la especulación o de rentas de las tierras de sus antepasados. Cosa que ha sido posible, porque los catalanes, normalmente han tenido solo un hijo o dos a lo sumo. Y últimamente también de la política nacionalista, que es un trabajo que se ha puesto muy de moda recientemente y es además muy rentable.
    Yo personalmente, nunca he visto a un catalán de pura cepa insisto, no un charnego, que de estos si he visto alguno, trabajar en una obra de paleta o de peón.
    Al catalán como buen mediterráneo no le gusta trabajar y ganarse los garbanzos con el sudor de su frente. Por esto con el chollazo de tener un idioma diferente del resto de España, han visto allí una oportunidad de oro para vivir sin trabajar.
    Han montado una mafia al más puro estilo al capone, de chiringuitos nacionalistas y han puesto al mando a los “suyos”. Único requisito para entrar a formar parte de la banda, saber catalán.
    Esto te abre de par en par las puertas del rectorado de una universidad, aunque sea un paleto y un cateto integral.
    De un ayuntamiento, de la generalitat etc.…y así hasta el infinito.
    Si acatas las leyes de la banda, hablar en catalán y jurar lealtad a la causa de la “cosa nostra” ya haces parte del lobby para siempre.
    Así son los catalanes, unos listos y aprovechados.

  3. sensatez - Martes, 6 de julio de 2010 a las 19:20

    Qué raro, habéis podido ver el vídeo? Porque yo lo he intentado varias veces y no puedo.

    En cambio, veo otros similares.

  4. iliemo - Miércoles, 7 de julio de 2010 a las 11:16

    Un prohom català.
    Un pare de la pàtria.
    Uno más de los chupasubvenciones del régimen nacionalista.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.