España

UPyD se concentrará a las puertas del TC

[&hellip

Redacción
Martes, 6 de julio de 2010 | 19:23

Rosa Díez ha decidido contramanifestar a los partidos nacionalistas, que este sábado se manifestarán contra el Tribunal Constitucional (TC), apoyando el orden constitucional actual y pidiendo al Gobierno de Zapatero que acate la sentencia del Alto Tribunal sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña.

UPyD ha convocado una concentración para el sábado próximo por la mañana, a las 12:30 horas, frente al TC en Madrid para exigir al Gobierno de Zapatero que respete el fallo de la sentencia del Alto Tribunal sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña. El lema de la concentración será: En defensa del orden constitucional.

La portavoz y congresista de UPyD leerá un manifiesto al final de la concentración de apoyo a la Constitución española de 1978 y pidiendo que el Gobierno no burle la sentencia del TC mediante atajos legales.

Temas: , ,

20 Comments en “UPyD se concentrará a las puertas del TC”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Martes, 6 de julio de 2010 a las 20:41

    AH! Pero es que Z.no lo acata,sino que se pone del lado de los que no acatan ( o atacan?).
    Es otra puesta en escena?.
    Vaya que teatrero es este gbnoztro!.El oso d,oro merecen !.

  2. uno de UPyD - Martes, 6 de julio de 2010 a las 21:05

    Ojala que la manifestación sea un éxito.

  3. PANTALLAS GIGANTES EN BARCELONA PARA VER A LA ROJA ¡¡¡¡ YA ¡¡¡¡¡ - Martes, 6 de julio de 2010 a las 22:43

    ¿y en Barcelona ? ¿no vamos a CONTRAMANIFESTARNOS?

    Deberíamos también hacerlo. No solo en Madrid, dónde es facilísimo hacerlo.

    CON DOS COJONES, EN BARCELONA TAMBIÉN

  4. juan - Martes, 6 de julio de 2010 a las 23:05

    MUY BIE ROSA ESPAÑA NECESITA, POLITICOS QUE LA DEFIENDAN, TENDRAS MUCHOS APOYOS, EL ESTATUTO ES UNA M.. SOLO SIRVE PARA MARGINA A UNA PARTE DE LA POBLACION, OSEA DOS CATALUÑA LA BUENA, Y LA BUSCA
    BROCAS, HAY QUE TERMINAR CON ESTA GENTUZA, APROBECHADA,

  5. Epaminondas - Martes, 6 de julio de 2010 a las 23:17

    De nuevo los únicos que se visten por los pies. UPyD.

  6. Santi - Martes, 6 de julio de 2010 a las 23:21

    Eso es bueno, una manifa en defensa de la democracia frente al golpismo provinciano.

  7. Ciudadano - Martes, 6 de julio de 2010 a las 23:54

    Joder con R10 ¡así cualquiera! ¿Por qué no le echas un par y te vienes a Barcelona?
    Venga mujer, un poco de acción no os vendría mal y Barcelona te espera a tí y a los rosas. ¿Pretendes sacar votos para las autonómicas desde tu poltrona?

  8. Gila - Miércoles, 7 de julio de 2010 a las 00:18

    República Bolivariana de Catalunya
    Hola es Odiumm Cultural? Teneis unas pantallas gigantes para mañana? Sí, es que a nosotros no nos las dejan poner.. vosotros que teneis mano, subvenciones y privilegios, podrías hacer algo? que para que es? Para pasar el «Adeu Espanya» de la TV3.. sí? Ok, llevaré también a unos amigos a los que les gusta el futbol.
    PANTALLAS GIGANTES EN BARCELONA YA, STOP CENSURA

  9. LluisC - Miércoles, 7 de julio de 2010 a las 01:45

    Això!!això!!!, amb el «Manolo el del bombo» tot davant!! i tot cantant el txunda txunda!!

  10. LluisC - Miércoles, 7 de julio de 2010 a las 01:45

    Ah! i sobretot, los «cojones» que no hi faltin….

  11. AreÑs - BalsareÑ - Miércoles, 7 de julio de 2010 a las 08:16

    Así me gusta Rosa. ¡Con un par de pantalones!

    A ver si también se anima a apoyar otra de similares características en Barcelona para que vean cuántos le apoyamos.

  12. laia - Miércoles, 7 de julio de 2010 a las 08:43

    No te procupes, no faltarán ni cojones ni ovarios.

    Para pasearse con la estelada y el tirachinas no hacen falta, pero para defender la democracia son imprescindibles.

  13. Gila - Miércoles, 7 de julio de 2010 a las 09:58

    Hola es Odiumm Cultural? Teneis unas pantallas de esas gigantes para mañana? Sí, es que a nosotros no nos las dejan poner.. vosotros que teneis mano, subvenciones y privilegios, podrías hacer algo? que para que es? Para pasar el «Adeu Espanya» de la TV3.. sí? Ok, llevaré también a unos amigos a los que les gusta el futbol.. PANTALLAS GIGANTES YA!

  14. Josep - Miércoles, 7 de julio de 2010 a las 10:25

    jajajajaja.
    En Madrid? Eso se debería montar en Barcelona! Ah! claro! Que UPD en Cataluña no existe!!!

    Calladita estos cuatro años y ahora quiere montar su numerito y montarlo en Madrid.

  15. El ESPAÑOL, la lengua más hermosa del mundo. - Miércoles, 7 de julio de 2010 a las 10:31

    Pués sí , con 2 COJONES vamos a ganar el MUNDIAL 2010

    ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL, igual que ya lo somos de BALONCESTO, capitaneada por el GRAN DEPORTISTA ESPAÑOL PAU GASOL.

    VIVA ESPAÑA

  16. Gato number five - Miércoles, 7 de julio de 2010 a las 11:52

    Tiene derecho UPyD a manifestarse donde quiera, pero la razón de ser y de hacer una nueva política y de que haya un nuevo partido político está en donde los nacionalistas nos tienen más agobiados y eso era en Cataluña y País Vasco. En Cataluña surgió Ciutadans y aquí está dando la batalla, la vocación nacional con la que surgió se las cortó de cuajo Rosa Diez, al crear un partido distinto, ( y en ese momento Robles, hoy casualmente n UPyD, que como Secretario General de Ciutadans cercenó las afiliaciones a Ciudadnos fuera de Cataluña) que aunque de ámbito nacional, se centra prácticamente en Madrid, al tener unos resultados meritorios, pero escasos para sus aspiraciones, en el País Vasco. El nacionalismo es la principal lacra de España y hay que combatirla democráticamente principalmente donde se da. Esa es la principal diferencia en çtre C’s y UyD.Recomienfo la intervención de Albert Rivera ante Millet, está en You Tube, con subtitulos en español. ¡En La Vanguardia dicen que achacó la corrupción a todos los partidos políticos, a modo de la mafia!

  17. LluisC - Miércoles, 7 de julio de 2010 a las 16:41

    Santi No t’equivoquis, la mani de la Rosita, no és per defensar la democràcia, és per defensar la «España Eterna», que són dues coses oposades.

  18. marianito el corto - Miércoles, 7 de julio de 2010 a las 17:59

    Y que pasa con la españa eterna.
    Los catalanistas van locos por anexionarse baleares y el reino de valencia, por cierto, cataluña jamas fue reino ni fue nada, siempre fue parte de algo.
    y tambien ese trozo de francia.
    y ahora aragon
    si hay alguien con deseos imperialistas sois los catalanistas y para conseguirlo recurris a la mentira historica, al soborno y a todo lo que haga falta. vosotros si que no teneis verguenza.

  19. barreiro - Miércoles, 7 de julio de 2010 a las 23:59

    Un abrazo a todos los españoles. Me alegro por la iniciativa de Rosa Diez. Estoy muy contento por la victoria de España, el domingo como juguemos con hoy superaremos a Holanda y seremos campeones. Mi solidaridad con todos los que están contentos por la victoria de España y para los que no se sienten españoles, como Vic y otros municipios catalanes solo decir que estas navidades procuraré abstenerme de consumir cava del Penedes. Por que supongo que si el Ayuntamiento de Villafranca del Penedes se declara independiente supongo que los habitantes de esa zona pusieron a esos en la poltrona y cómo donde duele es el bolsillo propongo el boicot a los productos de esas zonas, a lo mejor soy injusto porque habrá ciudadanos que no lo merezcan. Pero señores quién defiende la Constitución Española….yo no veo o no leo que hayan manifestaciones de apoyo a la Constitución o de rechazo a los insultos que sufrimos los españoles. Yo, quería que echasen abajo todo el estatut, pero dada la coyuntura apoyo al TC y reclamo que el Sr. Zapatero respete ese dictamen y obligue a los políticos catalanes a respetarlo de cualquier forma. Mi solidaridad con todos los españoles y los que no se consideren mi más radical condena y devuelvo todos los insultos para ellos. Gracias y adelante España y Rosa Diez.

  20. Santi - Jueves, 8 de julio de 2010 a las 00:07

    LluisC, la mani de UPyD es para defender la democracia, por eso defienden la institución del TC, porque forma parte del equilibrio constitucional y por ende dmeocrático, lo opuesto es el golpismo bananero y populista del catalanismo provinciano.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.