España

La reforma de las cajas entra en vigor

[&hellip

Redacción
Martes, 13 de julio de 2010 | 09:24

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes el Real decreto-ley que confirma la reforma en las cajas de ahorro españolas. La norma afecta, entre a otros aspectos, a los órganos de gobierno. El Ejecutivo ha indicado que las cajas están en un momento fundamental de la historia.

La reforma de las cajas ya está en el BOE. Este martes, se ha publicado el texto que permitirá la entrada de capital privado en las entidades y, en principio, favorecerá a la despolitización de las cajas de ahorro en España. A partir de este miércoles, fecha de entrada en vigor del Real decreto-ley, según el Gobierno de Zapatero esta reforma fortalecerá el sistema financiero y permitirá mejoras en la economía productiva facilitando el flujo de crédito.

Temas: ,

No hay comentarios en “La reforma de las cajas entra en vigor”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.