RevistaWeb

“En una comida con los Príncipes, el príncipe Felipe nos dijo: “Al final todo se reduce a que Catalunya quiere más cariño de España, y España quiere más cariño de los catalanes”

[&hellip

Redacción
Viernes, 16 de julio de 2010 | 15:05

Paco González, periodista deportivo de la Cope, en una entrevista publicada el 16 de julio de 2010 en El Periódico.

“Tengo dos amigos catalanes que me han llamado estos días y me han dicho: «¡Joder, la COPE! Es que en esa emisora no nos quieren». Entonces me acordé de una cosa que, aun a riesgo de romper un off the record, merece la pena contarla. En una comida con los Príncipes, el príncipe Felipe nos dijo: “Al final todo se reduce a que Catalunya quiere más cariño de España, y España quiere más cariño de los catalanes”. Cuando vean que hablamos del Barça igual que antes, comprobarán que no ha cambiado nada”.

Temas: , ,

14 Comments en ““En una comida con los Príncipes, el príncipe Felipe nos dijo: “Al final todo se reduce a que Catalunya quiere más cariño de España, y España quiere más cariño de los catalanes””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. expatriado - Viernes, 16 de julio de 2010 a las 15:19

    Pues sí. En Cataluña hay censura y se señalan a ciertos medios como anti-catalanes y otros como pro-catalanes.

    Cataluña necesita más nacionalismo. Más extremismo. Hasta que este pueblo borreguil se de cuenta de lo que ha hecho.

  2. Ufrasico - Viernes, 16 de julio de 2010 a las 17:15

    No sé donde leí que el “Principe”, ese, dijo que si algún día se ponía la cosa “jodida” cogería las de Villadiego, así que lo que diga o deje de decir, a mí me la trae al pairo.

  3. Barcelones - Viernes, 16 de julio de 2010 a las 17:50

    “En una comida el Príncipe dijo…..”
    “No sé donde leí que el Príncipe, ese, dijo que…..”
    Y ahora voy y me creo las chorradas varias que algunos habéis leído… La verdad, creo más en la inteligencia y la discreción que siempre ha mostrado el Príncipe.

  4. DLM - Viernes, 16 de julio de 2010 a las 18:09

    Me parece una conclusión bastante simple. Si su formación e información de la situación política en Catalunya, no le aporta algo de más contenido, mal vamos. Para decir algo de tan poco peso y tan alejado de la realidad, mejor sería que se callara.

  5. Ufrasico - Viernes, 16 de julio de 2010 a las 19:08

    Históricamente, los borbones, incluyendo al despreciable Fernando VII, no han demostrado mucha indecisión a la hora de defender sus intereses personales, por encima de lo que fuese. De hecho, el bisabuelo del “Príncipe”, ese, ya cogió las meletas y se piró, por piernas, cuando se le puso la cosa “jodida”, cayendo, en pocas semanas en la anarquía y la ley del Far West, hasta que la gentuza que mandaba entonces, puso al personal a tiros entre ellos.

  6. Ufrasico - Viernes, 16 de julio de 2010 a las 19:10

    Históricamente, los borbones, incluyendo al despreciable Fernando VII, no han demostrado mucha indecisión a la hora de defender sus intereses personales, por encima de lo que fuese. De hecho, el bisabuelo del “Príncipe”, ese, ya cogió las maletas y se piró, por piernas, cuando se le puso la cosa “jodida”, cayendoel país, en pocas semanas, en la anarquía y la ley del Far West y en manos de la gentuza que mandaba entonces, y que puso al personal a tiros entre ellos.

  7. juas juas juas - Viernes, 16 de julio de 2010 a las 21:45

    El problema és que espanya no accepta una relació entre igual. Amb carinyo o sense carinyo, volen manar i que nosaltres obeim i els hi donem els nostres diners.

  8. La parte y el todo - Viernes, 16 de julio de 2010 a las 22:49

    ¿Pero qué relación entre iguales queréis?, ¿a qué le dais los independentistas, al peyote o a algo más fuerte?.

    España no puede ni debe subordinarse ni tratar de igual a una región y parte integral. A ver si lo entendemos de una vez, Cataluña es simplemente una región de un país y punto pelota, os guste o no.

    Venga, insultadme…

  9. Ufrasico - Viernes, 16 de julio de 2010 a las 23:10

    En realidad, cualquiera diría que lo que buscan realmente los nacional-separatistas de esa taifa ( no confundir con “los catalanes”) al recochinearse de las instituciones y de los ciudadanos españoles sería el cariño y las carantoñas de algún miliko, pues no sería la primera vez y, al parecer, le habrían tomado gustico.

  10. Aragones - Sábado, 17 de julio de 2010 a las 11:51

    Resumiendo España sera republicana y cataluña sera el motor de españa,les guste o no a los catalanistas y anticatalanistas, y a demas el presidente sera catalan tiempo al tiempo, a y VISCA EL BARSA

  11. Raul - Domingo, 18 de julio de 2010 a las 13:03

    ¿Y cuando no hay cariño, qué hacen las parejas inteligentes?

    Pues eso. Muy inteligente y clarividente el Príncipe. Si es que no tiene mas secreto.

  12. alfonso - Domingo, 18 de julio de 2010 a las 19:55

    Los insumisos catalanistas no se mueven sino por la ‘pasta’, el vil metal, la’guita’, el parne, la tela, EL DINERO…
    Y EL QUE PIENSE LO CONTRARIO… CREO QUE SE EQUIVOCA.
    No hay mas que mirar el SUELDAZO del Montilla y los once cargos (o eran 15) de su estimada ‘presidenta consorte’.
    “Salud y pesetas, lo demas son punyetas”
    Sabiduria regional catalana, en estado puto.

  13. beni - Domingo, 18 de julio de 2010 a las 20:42

    El Principito y la Monarquía españolas Son unos bons vivants. Cariño por aquí y cariño para acá. Anda ya. Cómo se nota que a él lo de la igualdad de partida de todos los españoles se la refanfinfla; con el patrimonio que tienen, fuera y dentro de España, sobre todo fuera.
    Bueno, eso de que en el fondo todo es falta de cariño es decir de forma fina lo que realmente piensa el Príncipe. En lenguaje de la calle diría seguramente que “se la suda” este problema. Problem?. What problem?.

  14. Elvira Linda Martínez - Lunes, 19 de julio de 2010 a las 02:10

    Yo entiendo perfectamente que el príncipe Felipe tenga que ser diplomático, pero como eso a mí no me afecta, creo que no, que no se trata de cariño sino y siempre es igual, se trata de dinero, de quién maneja el dinero simplemente.No seamos ilusos a estos sres. lo único que los mueve es el dinero.Aprovecho para saludar a toda la familia real .Estoy muy orgullosa de ellos y como española veo que unen y representan mucho mejor a España que cualquier gobierno que hayamos tenido.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.