RevistaWeb

“En septiembre […] vamos a intentar desde estos micrófonos líderes en Cataluña, desde esta Cataluña hoy convulsa, llevar a la imagen, a la mentalidad del catalán y del español, que tenemos que ser un pueblo unido que reme en la misma dirección y que ser un buen catalán es ser un buen español y que adorar la señera es respetar también la enseña nacional”

[&hellip

Redacción
Martes, 20 de julio de 2010 | 21:01

José María García, periodista deportivo retirado, el 20 de julio de 2010 durante una entrevista en RAC1.

“Jaume Roures es un cáncer para el fútbol español y Jaume Roures es un cáncer para la comunicación española. […] Le hace tanto daño a este país el diario Público, como cualquiera de los mariachis de esa extrema derecha que han resucitado al Alcázar.

[…] En septiembre tenemos que ver qué es lo que hay de actualidad, pero fundamentalmente, que era la razón de mi programa, vamos a intentar desde estos micrófonos líderes en Cataluña, desde esta Cataluña hoy convulsa, llevar a la imagen, a la mentalidad del catalán y del español, que tenemos que ser un pueblo unido que reme en la misma dirección y que ser un buen catalán es ser un buen español y que adorar la señera es respetar también la enseña nacional”.

Temas: , ,

15 Comments en ““En septiembre […] vamos a intentar desde estos micrófonos líderes en Cataluña, desde esta Cataluña hoy convulsa, llevar a la imagen, a la mentalidad del catalán y del español, que tenemos que ser un pueblo unido que reme en la misma dirección y que ser un buen catalán es ser un buen español y que adorar la señera es respetar también la enseña nacional””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Tonino - Martes, 20 de julio de 2010 a las 21:14

    Me parece que no se va a comer los turrones en RAC1…

  2. Alwix plus - Martes, 20 de julio de 2010 a las 21:26

    Tan de bo, tan de bo pogués ser així. Però després del que ha passat amb l’estatut, no pinta massa be per als que pensem que ni la llengua ni la iniciativa catalana tenen prou lloc a Espanya.

  3. normal - Martes, 20 de julio de 2010 a las 21:56

    Debe haber una confusion.¿ Nadie le a explicado que desde los organismos oficiales catalanes se fomenta el rechazo a todo lo que huela a español?.Si esa es su intencion,dudo mucho que ni siquiera empiece.Los politicos catalanes no quieren puentes que unan.Les interesan la desafeccion,el victimismo,el agravio,todo aquello que pueda servirles,como hasta ahora,para seguir con sus intereses.No les interesa la democracia,quieren el poder.

  4. Bony - Martes, 20 de julio de 2010 a las 22:30

    És un gest molt cordial i conciliador, però no servirà per res. El que fà falta es un bon psiquiatra que desfaci el rentat de cervell que se li ha estat fent a una part de Catalunya durant els ultims anys. Més que un psiquiatra, casi que seria millor un psiquic, que portin a l’Uri Geller a veure si amb els seus poders mentals aconsegueix fer un reset al cervell dels oients ultranacionalistes.

  5. juan - Martes, 20 de julio de 2010 a las 23:19

    muy bie , a por ello cataluña es una comunidad española. el que no lo quiera ver, es por que es un listillo, de los que quieren vir del cuento.

    ESPAÑA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA..

  6. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Martes, 20 de julio de 2010 a las 23:39

    ¿ Debo entender que el Sr. García va a formar parte de la plantilla de RAC1?.Pues me resulta increible del todo. Mucho me temo que alguien debería decirle al Sr. García que para una persona de mentalidad no nacionalista esta emisora no merece la más mínima atención no ya para trabajar en ella , ni para prtestarle un minuto de atención como escuchante…su fórmula es: nacionalismo por la mañana, construcción nacional por la tarde, más nacionalismo por la noche…

  7. jacobino - Miércoles, 21 de julio de 2010 a las 00:43

    ¿Butanito en RAC1? No me lo puedo creer.

  8. Ed - Miércoles, 21 de julio de 2010 a las 07:52

    En una verdadera democracia, periodicos como el que comenta este señor, han de existir,y no solo los voceros del regimen y del pensamiento unico. Es terrible pensar que solo los medios afines se mantienen artificialmente via subvenciones directas o encubiertas a traves de lo que llaman publicidad institucional. Da miedo la sociedad que estan construyendos esta grey que se autoerigen como paladines de la libertad. Bebieron mucho de la dictadura, para dirigir sus pasos tras sus mismos metodos, pero ahora con ellos al frente.

  9. Piojin - Miércoles, 21 de julio de 2010 a las 09:13

    Cuando el stablisment catalanista lo repudie por no acatar “el régimen” le propongo que se implique activamente en desenmascarar a aquellos que dicen representar a Cataluña cuando sólo defienden sus intereses personales y de Partido.
    Los que nos dimos cuenta de la deriva hace tiempo, ya lo hacemos desde Ciutadans.

  10. beni - Miércoles, 21 de julio de 2010 a las 22:19

    Me parece que el Conde de Godó quiere poner una chinita a Dios (el catalanismo galopante) como hasta ahora, y otra al Diablo (por si acaso). Y los demás a verlas venir. País!!!!.

  11. PepeMix - Jueves, 22 de julio de 2010 a las 03:05

    García, no te enteras. Cataluña no está convulsa. Son los catalanistas los que están convulsos, excitados, cabreados y agitados. No confundas las cosas ni los términos. Y tampoco te metas donde no debes. En materia de fútbol institucional, lo que quieras, de fútbol táctico y real, el del campo, justito, justito, pero en materia política te digo que no rascas bola.

  12. alfonso - Jueves, 22 de julio de 2010 a las 18:06

    Es curioso que en todas estas argumentaciones no se habla del ENORME VALOR ANHADIDO de los productos que venden los catalanes en el resto de Espanha.
    Aquella famosa frase de que “de las piedras hacen panes” sigue siendo cierto.
    No pasa lo mismo con los productos que compra al resto de Espanha, de escaso valor anhadido…
    Yo conozco BASTANTE gente que ya no compra nada catalan si puede evitarlo.
    Y UNOS AMIGOS GALLEGOS QUE VERANEABAN EN LA COSTA BRAVA…ESTE VERANO… A CROACIA.

  13. diguem NO! - Jueves, 22 de julio de 2010 a las 18:40

    Alfonso,

    Ellos se lo pierden, los paletos son asi de burros, son capaces de comer mierda, antes que un producto catalan, pero espero que cuando el medico les recete algun medicamento, miren tambien donde estan hechos, quizas prefieran morirse.

  14. fan de la paella - Sábado, 24 de julio de 2010 a las 06:27

    ufff, ten cuidado diguem no.

    lo ultimo que se lleva es boicotear productos catalanes… desde instituciones catalanas.

    ya sabes, si no estan etiquetados en catalan: prefieren morir de hambre.

    no se que es peor, si los que prefieren comer mierda antes que un producto catalan. O los que boicotean el producto catalan, siendo catalanes y con dinero publico de los catalanes.

    De hecho, la clase de mierda que comen estos ultimos no sabria que nivel supremo merece…

  15. felix - Sábado, 24 de julio de 2010 a las 12:43

    Al garcia no me lo pierdo yo,se podra escuchar desde fuera de cataluña??van a flipar los independentistas y el director de la radio catalana

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.