Barcelona

Las fiestas alternativas del barrio de Sants (Barcelona) tienen programado un ‘brindis por las presas’

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 20 de agosto de 2010 | 21:52

Después de que la Audiencia Nacional haya prohibido el acto de homenaje previsto para este sábado en honor de Laura Riera, condenada por colaborar con la banda terrorista ETA, y de una marcha de antorchas en favor de Marina Bernadó y de Lola López, encarceladas en Francia por pertenencia a ETA, una nueva polémica ha saltado a la luz.

Según ha informado Europa Press, la web y el cartel en los que se anuncia la programación de las fiestas alternativas del barrio de Sants, en Barcelona, tienen programado un ‘brindis por las presas’ para el próximo jueves 26 en el parque de la España Industrial, acompañando un concierto de varios grupos de música rap, funk y ska/rockabilly.

Cartel de las fiestas alternativas del barrio de Sants (Barcelona) en el aparece programado un 'brindis por las presas'.

La concejal del Distrito de Sants-Montjuïc, Imma Moraleda, ha explicado este viernes en rueda de prensa que han cedido por primera vez el parque público a la Assemblea de Barri de Sants -organizadores de la fiesta alternativa- a cambio de que no utilicen la plaza de Huesca, el espacio que utilizan habitualmente y que se quedaba pequeño.

Temas: , ,

2 Comments en “Las fiestas alternativas del barrio de Sants (Barcelona) tienen programado un ‘brindis por las presas’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Don Nadie - Sábado, 21 de agosto de 2010 a las 21:16

    Y yo hago un brindis por la ignorancia y la estupidez¡¡¡¡¡ ole hay va.

  2. contra la partitocracia - Domingo, 22 de agosto de 2010 a las 04:50

    Bueno, yo lo que propondria es un referendum para instaurar la pena de muerte por delitos de terrorismo. Si esto es una verdadera democracia, que nos dejen decidirlo al pueblo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.