Cataluña

Archivada la denuncia contra el presidente de la Federación Catalana de Motociclismo

La Policía Judicial no solo no encontró pruebas concluyentes sino que descubrió que la misma denuncia había sido presentada en un juzgado de Igualada y archivada el pasado 14 de abril.

Agencias / Redacción
Miércoles, 15 de septiembre de 2010 | 11:32

La Fiscalía Provincial de Barcelona ha archivado la denuncia de M.R. contra el presidente de la Federación Catalana de Motociclismo, Àngel Viladoms, por supuestamente haber desviado a ERC dinero de las subvenciones que recibe la entidad.

La denuncia iba dirigida a las actividades económicas de Viladoms al frente de la Fundación Catalana para el Deporte de Motor, vinculada a la Federación, y de las subvenciones que le entregó la Secretaria General del Deporte, en manos de ERC, para construir y gestionar Parcmotor. La Fiscalía ha rechazado la acusación de desvío de dinero público al partido independentista.

La Policía Judicial, tras investigar el caso a petición de la Fiscalía, no encontró pruebas concluyentes y, además, descubrió que la misma denuncia había sido presentada en el Juzgado de Instrucción número 5 de Igualada (Barcelona) a finales de marzo pasado, archivada el 14 de abril al no tener pruebas suficientes para acusar a Viladoms.

Temas: , ,

7 Comments en “Archivada la denuncia contra el presidente de la Federación Catalana de Motociclismo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. INDEPENDENCIA - Miércoles, 15 de septiembre de 2010 a las 12:23

    que teniu que dir els jacobins a aixó?

  2. Ciudadano - Miércoles, 15 de septiembre de 2010 a las 13:30

    Espera que se acercan las elecciones, ya verás lo que sale.
    INEPTENDENCIA, deberías saber que es un jacobino, te recomiendo que estudies un poco más y dejes de soltar frases hechas que te han pasado por email tus señores de la Nueva Era.
    Paso de explicártelo, es demasiado difícil de entender para tí.

  3. Pau - Miércoles, 15 de septiembre de 2010 a las 16:11

    Foc d,encenalls,com sempre,com es nota que venen eleccions.
    Ciudadano:Amb el teu permis intentaré explicar que es un jacobí.El seu nom ve d,un dels grups mes extremistes de la revolució francesa,el seu dirigent mes conegut era Robespierre,van dirigir una dura persecució contra nobles,clergues i tot tipus de gent que no compartís les seves idees.A traves del comite de salvació pública van organitzar la matança dels seus oponents,i van implantar un règim centralista i autoritari,aquesta es la història.
    Avui en dia s,enten com a jacobí al partidari d,un règim centralista i autoritari,contrari als regionalismes i al federalisme,contrari a l,us de les llengues territorials i partidari de la seva desaparició en benefici de la llengua de l,estat central.Frances a França,castellà a Espanya,etc.

  4. INDEPENDENCIA - Miércoles, 15 de septiembre de 2010 a las 17:17

    Gràcies Pau, jo ja ho sabia, i tú també, pero el ciudad-ano em sembla que no….
    Ara ja ho sap, espero que no pregunti més i que procuri tindre una mica més de cultura, abans d’obrir el musell (per aixó escriu aixó de “Paso de explicártelo, es demasiado difícil de entender para tí.”

  5. El Crostó - Miércoles, 15 de septiembre de 2010 a las 23:24

    Aquí el partit amb el finançament més fosc és C’s. La fiscalia els hauria d’investigar, reben un munt de donacions anònimes. Un dels principals patricis i finançadors de la cosa, té residència a Andorra i a Suïssa.

  6. Quatre i el Gat - Jueves, 16 de septiembre de 2010 a las 07:16

    ¿Y a quien puede extrañar?

    ¿Dónde se le juzga y quien lo juzga? … ¡¡Sin comentarios!!

    ¿Qué reprecusiones tendría saberse la verdad? … ¡¡Sobran las palabras!!

    ¿Conclusión?: ¡No interesa! … ¡Mejor una buena subvención y a correr!

    Ahora se le buscará un buén ascenso, se le cederá una buena silla de algún buen chollo, ¡y que así esté bién calladito! Además, se le rendirá tributo con unas buenas vacaciones pagadas, ¡eso sí! ¡con cargo a los españoles!

    En fín…

    Más de lo mismo para con estos parásitos…

    Visto lo de Millet, ¿Por qué éstas gentecillas iban a ser diferentes para con ellos?

    Mira tú, como para usar todo el peso de la ley con la aplicación de la ley para le lengua y demás inventos de división, ¡ahí sí se puede atacar y ser eficaz!

    La misma mierda de siempre.

    Dá lo mismo, el Nasiunalisma es de natura, “Falsedad Documental”.

  7. Ciudadano - Jueves, 16 de septiembre de 2010 a las 10:29

    Queridos ignorantes. Cualquiera de los partidos democráticos, almenos el mío, defendemos el cumplimiento de las reglas de juego, es decir la Constitución Española y el Estatut de Catalunya (con las pertinentes modificaciones judiciales). En ésta, se define una división del estado en Comunidades autónomas y en Municipios además de las lenguas propias de cada región (catalán y castellano para la nuestra).
    Por tanto, definir a los demócratas cómo jacobinos centralistas sanguinarios , me parece un tanto desacertado como beatificar al españolazo de Casanovas cómo un mártir catalán.
    En cuanto a la financiación de C’s, podríais tener la decencia de mirar en la página web o informaros un poco ya que os quedaríais bastante asombrados de los modos de financiación interna que proponemos.
    Por otro lado podéis seguir cultivando vuestra ignorancia: seréis pasto fácil de los buitres.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.