Autonómicas 2010

La JSC pone en marcha una campaña de apoyo a ‘SuperMontilla’

Los jóvenes del PSC presentan a Montilla, en una campaña de apoyo, como ‘El increíble hombre normal’ que resolverá todos los problemas de la juventud

Redacción
Jueves, 14 de octubre de 2010 | 16:49

José Montilla como si de Clark Kent se tratase. Así lo dibuja, ni más ni menos, la Joventut Socialista de Catalunya (JSC), que este jueves ha presentado en la sede central del PSC la campaña electoral de apoyo al primer secretario del PSC y presidente de la Generalidad de Cataluña, ‘El increíble hombre normal’.

Javier López, primer secretario de la JSC y número 27 en las lista del PSC por Barcelona, ha presentado la campaña junto a Montserrat Tura, número dos, también por Barcelona, y consejera de Justicia de la Generalidad. La campaña, que presenta a Montilla como un «superhéroe», se compone de cuatro carteles -se han editado 5.000, que se repartirán por las calles de Barcelona y entre las agrupaciones del PSC- dedicados a otros tantos temas que, según la JSC, han sido fundamentales para el Gobierno autonómico en esta última legislatura: movilidad y transporte públicos, formación profesional, ayudas al alquiler y a la emancipación juveniles, y aumento de las becas.

Montserrat Tura -primera por la derecha- y Javier López -al lado de Tura- junto a militantes de la JSC, tras la presentación de la campaña en la sede del PSC, y un gran 'SuperMontilla' (foto: LVdB).

Según López, la campaña consiste en «reivindicar las pequeñas cosas y la acción de gobierno», recordando y «explicando qué hemos hecho», lo que, sin duda, basan desde un punto humorístico, como ha reconocido el joven -24 años- candidato del PSC: «Lo hemos hecho con humor y para recordar que los superhéroes no recogen gatos de los tejados».

Mensaje «transgresor» de un líder poco ambicioso

Javier López, primer secretario de la JSC, durante la presentación de la campaña de apoyo a 'SuperMontilla' (foto: LVdB).

Tura, por su parte, ha defendido la campaña porque considera que los «superhéroes» son los que «quieren cambiar el mundo» y buscan «la justicia social», en referencia al presidente de la Generalidad, José Montilla. Y ha recalcado que en el PSC están muy preocupados «por esta generación» de jóvenes que tendrá que «vivir el resurgir de la crisis». En este sentido, la número dos por Barcelona ha hecho referencia al lenguaje «transgresor» que se utiliza en la campaña de la JSC.

López, preguntado por LA VOZ DE BARCELONA por lo incoherente que supone el respaldo y preocupación aparentes del PSC con los jóvenes y relegar a una posición de salida con muy pocas opciones de salir elegido, el número 27 por Barcelona, al máximo responsable de la JSC en las listas electorales de cara al próximo 28N -en la actualidad el PSC consiguió 25 diputados autonómicos-, el joven dirigente ha asegurado que no tienen como «objetivo» obtener un escaño en el Parlamento autonómico, y ha recordado que el anterior primer secretario de la JSC, Raúl Moreno, figuró en el número 37 en 2006.

Temas: , , ,

18 Comments en “La JSC pone en marcha una campaña de apoyo a ‘SuperMontilla’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Charles - Jueves, 14 de octubre de 2010 a las 17:05

    ¡¡ PERO SI ES UNA COPIA !!
    ¡Han plagiado, de nuevo, a CIUTADANS!

    http://3.bp.blogspot.com/_Jt5rwOONX....dadano.jpg

  2. Engañado por el Superhéroe - Jueves, 14 de octubre de 2010 a las 18:06

    Mucho Superhéroe… pero los verdaderos héroes somos los ciudadanos corrientes a quienes Montilla ha engañado. Prometió libros gratis. Si se lee la ley, hay que estar poco menos que viviendo debajo de un puente para que te den unos tristes 105 euros.

    Señor Superhérue, ¿Dónde le envío la factura de los libros de mis hijos?

  3. Ciudadano - Jueves, 14 de octubre de 2010 a las 18:24

    Serán jóvenes pero tienen muy pocas ganas de trabajar. Han plagiado miserablemente uno de los carteles de C’s del 2008 como ya han hecho el múltiples ocasiones (la más sonada la del partido socialista canario).
    Lo de copiar tes más típico de los orientales que de los europeos; quizás nos estén preparando para la invasión de Chery en Barcelona…

  4. Rogerd - Jueves, 14 de octubre de 2010 a las 18:57

    Es inútil, mientras en el PSC continúen nacionalistas infiltrados, en las autonómicas nunca conseguirán los votos que obtienen en las generales.

  5. Hundirse!! - Jueves, 14 de octubre de 2010 a las 21:29

    Despues de estar 4 años criticando a ciutadans, ahora van y los imitan ¡¡Que pocos originales que son!! ¡¡Montilla hasta habla castellano!! Ahora que nos ha llevado casi a una guerra entre catalanes. A sembrado un odio dificil de conllevar. ¡¡Todo por chupar poder unos cuantos años!!
    Sois culpables, por eso el partido que un día yo voté. Hoy merecen uncastigo ¡¡ hundirse.

  6. Crema Catalana - Jueves, 14 de octubre de 2010 a las 21:33

    Súper hipócrita mas bien…

  7. Don Nadie - Jueves, 14 de octubre de 2010 a las 23:14

    ————–LOL————-

  8. enrique - Jueves, 14 de octubre de 2010 a las 23:59

    Lastimoso,hortera y casposo. Lo siento pero eso es llo que me parece

  9. Quatre i el Gat - Viernes, 15 de octubre de 2010 a las 02:30

    ¿De qué les servirá tener poder? ¿Tener dinero y riquezas a los sociatas?

    No sirven ni para crear un diseño en condiciones, y deben recurrir a la copia e imitación.

    ¡Valiente dinero tirado en la educación de los pijitos niños de diseño!

    ¿Con estos mendas estuvimos casi 8 años? ¿Y hemos de estar otros 4 más?

    Lo que está claro es que con ellos, la Cataluña real no ha funcionado coherentemente… Y no queremos que sigan estos empobreciéndonos a todos los catalanes.

    ¡Ánimo Albert!

    ¡Salut Ciutadans!

  10. Crema Catalana - Viernes, 15 de octubre de 2010 a las 10:07

    Pregunta abierta al PSC

    Me podrían decir que se consideran realmente? Españoles? Solo catalanes? Que opinan de España, lo sienten como su país? Estan dispuestos a defender la españolidad de Cataluña o prefieren que Cataluña se separe del estado español? Prefieren la independencia unilateral? Cuales su criterio?

    Pregunto todo esto porque a dia de hoy aun no tengo claro de parte de quien están ustedes. la impresión que me llevo es de que están de parte de quien les apoye para gobernar, sea el precio que sea. Si por el contrario me equivoco, corrijan me por favor.

    Mójense por favor.

    Adeu!

  11. Bony - Viernes, 15 de octubre de 2010 a las 12:57

    Ya tenemos nuevo heroe «Super Mentiroso»

  12. Enric A. - Viernes, 15 de octubre de 2010 a las 15:40

    Ciutadans da la respuesta:

    C’s – Montilla, la increíble normalidad [JoanBaptiste] 15-10-2010

  13. Apretao - Viernes, 15 de octubre de 2010 a las 15:46

    Ciutadans parodia el plagio del PSC, y muy acertadamente, por cierto.

  14. Ciudadanista - Viernes, 15 de octubre de 2010 a las 19:47

    El Superman ciudadano es una ilustración con copyright del dibujante italiano Andrea Rauch, que regaló en 2007a la Federación de BCN-ciudad de C´s. Es magnífica, por lo que no es extraño que tenga imitadores. Que UPyD también la haya parasitado, se explica. La versión del PSC más bien da pena, con este Montilla no volarán muy alto.

  15. Tomás - Viernes, 15 de octubre de 2010 a las 20:10

    Este ya no sirve ni para presidente de comunidad de vecinos

  16. váyase señor zapatero váyase - Sábado, 16 de octubre de 2010 a las 00:20

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUASJUASJUASJUASJUASXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

    ¡Gracias por esta sesión de risoterapia gratuita, pobres pardillos sociatas! xD

  17. Carlos Valle - Sábado, 16 de octubre de 2010 a las 13:07

    Super Mujer de Montilla con mas de 16 altos cargos, y super Millonaria con nuestro dinero publico.

    http://diariodelostrabajadores.over....16527.html

    http://ravalperviure.blogspot.com/

    http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com/

  18. RAMON - Sábado, 16 de octubre de 2010 a las 14:53

    Una caricatura lamentable , un element més per no creure ni en la política ni en els polítics..
    Amb el que està quienet i aquests es dediquen a crear personatges de còmic en comptes d’intentar cercar solucions a la situació crítica que estem vivint…

    Sembla que tinguin ganes de que hi hagi un divorci absolut entre ells i la ciutadania, que ens convertim en autistes respecte a la política per defensar la nostra salut moral i mental i que els deixem campar i fer el que vulguin.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.