Autonómicas 2010

Rivera propone ‘rebelarse’ contra el “caduco oasis catalán” rodeándose de seguidores desnudos

El presidente del partido liberal-progresista no se desnuda en el spot electoral de 2010. En esta ocasión, son los seguidores de C’s quienes siguen su ejemplo de 2006.

Redacción
Sábado, 16 de octubre de 2010 | 16:34

Ciudadanos ha presentado este sábado su lema, cartel, sintonía y spot de campaña electoral. Si hace cuatro años, un joven Albert Rivera, completamente desnudo, sorprendía a los rivales políticos y al electorado, en 2010, Rivera se viste y se rodea de seguidores desnudos que quieren rebelarse contra las imposiciones lingüísticas, la congelación de las pensiones y el incremento del IVA, la corrupción y la Cataluña política que se aleja de la realidad.

En un teatro Romea de Barcelona, lleno completamente -más de 600 asientos-, Ciudadanos ha puesto en escena su campaña de cara a la cita electoral del próximo 28 de noviembre. El candidato a presidir la Generalidad y diputado autonómico ha hecho referencias constantemente a los sentimientos y ha criticado duramente la posición del PSC y, en especial, la del presidente autonómico, José Montilla, durante estos últimos cuatro años de legislatura.

¿Un Montilla ‘normal’?

Rivera, que ha admitido “errores” en el pasado que, según él, les han “permitido levantarse”, se ha preguntado si es normal -en referencia al cartel electoral de la Joventut Socialista de Catalunya, que presenta a Montilla como ‘El increíble hombre normal’- que el líder del PSC se manifestase en contra del Tribunal Constitucional el 10 de julio por las calles del centro de Barcelona; si es normal que el Gobierno tripartito haya aprobado una Ley de Veguerías; si es normal, ha seguido preguntándose Rivera, que imponga cuotas -bajo multas- al sector del cine; si es normal que prohíba las corridas de toros; si es normal que se haya aprobado una Ley de Consultas o si es normal que, ahora, Montilla quiera un debate en español con Artur Mas (CiU) después de llamar retrógados a los que defienden el bilingüismo.

El escenario del Romea, durante la intervención de Albert Rivera (foto: LVdB).

El líder liberal-progresista ha pedido a los ciudadanos que se rebelen ante esta situación y ha recordado que, en Cataluña, lamentablemente, se tienen que rebelar los que “acatamos las sentencias frente a los que no cumplen” con lo dictado por la Justicia, en alusión directa a las manifestaciones realizadas por dirigentes del Gobierno tripartito tras la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña, y ha indicado que hay que rebelarse contra “la corrupción”, “las imposiciones lingüísticas” y “el cierre de Cataluña a España y al resto de Europa”.

Un Rivera optimista ha querido poner el acento insistiendo en la posibilidad, nada lejana según algunas encuestas, de que Ciudadanos no solo tenga grupo parlamentario propio -cinco o más escaños- sino que sea decisivo en la formación del próximo Gobierno de la Generalidad: “No les quepa la menor duda. […] Nuestro objetivo es crecer; sí o sí”. Eso sí, ha recordado que el ‘Rebélate’ no significa que sean antisistema: “Todo lo contrario, estamos con la democracia. Pero queremos reformarla”, ha señalado, porque considera “caduco el oasis catalán”.

Desde el escenario del Romea, ha dado las gracias “por adelantado” a los que votarán a Ciudadanos en las próximas elecciones, las del 28N, “aunque voten a otras formaciones en otras citas electorales”, alusión directa a simpatizantes y votantes de UPyD, PP y PSC en elecciones generales o locales. En este sentido, ha elogiado el valor ciudadano y democrático de “poder escoger en cada elección”.

Alusión a los sentimientos

En un discurso cargado de giros sentimentales más que de argumentos programáticos -será la semana que viene cuando se conozca el programa electoral de Ciudadanos-, el presidente del partido ha citado varias frases míticas para que el auditorio saliera convencido de que son “rebeldes con causa”. Así, además del guiño a la película de James Dean, también ha citado a Bob Dylan: “Los tiempos están cambiando”, o a Víctor Hugo: “Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado” o, incluso, a Joaquín Sabina: “Que ser cobarde no salga tan caro, que ser valiente no valga la pena” y a Emiliano Zapata, frase popularizada en España por Dolores Ibárruri, “Más vale morir de pie que vivir de rodillas”.

Además de la participación del candidato a la presidencia de la Generalidad, también han intervenido los primeros de la lista de Ciudadanos por Barcelona -Montserrat Navarro, José Manuel Villegas, Jordi Cañas y Carmen de Rivera-, y los cabeza de lista por Tarragona -Vicente Navarro-, Gerona -David Liern- y Lérida -Ángeles Ribes-. Matías Alonso, secretario general, ha señalado que no están dispuestos a “utilizar como moneda de cambio a la ciudadanía catalana”, en referencia al pacto suscrito ayer mismo entre el PSOE y el PNV.

Buesa, Serafín Marín, Girauta…

El acto, presentado por María Corral y Joan Carles Doménech, lo ha abierto un vídeo recordando algunas de las intervenciones de los dos diputados autonómicos que actualmente tiene Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Albert Rivera y Carmen de Rivera, así como imágenes que, brevemente, han resumido la corta historia del partido (creado en 2006), como la fotografía de los intelectuales firmantes del primer manifiesto en defensa de un nuevo partido político en Cataluña.

Al evento electoral han asistido dos de los primeros firmantes de ese manifiesto, Francesc de Carreras -que ha recordado a Félix de Azúa, que no ha podido asistir al acto- y Félix Ovejero, así como otros destacados profesores universitarios e intelectuales, entre ellos: Mikel Buesa y Juan Carlos Girauta, el torero Serafín Marín, el abogado José María Fuster-Fabra, miembros de diferentes entidades cívicas y empresarios y representantes del mundo empresarial y autónomo. Pablo Castellano ha aparecido en un vídeo posterior animando a Ciudadanos y Carlos Navarro ha mostrado su apoyo al partido que lidera Rivera de cara a las próximas elecciones autonómicas.

Temas: , , , , ,

78 Comments en “Rivera propone ‘rebelarse’ contra el “caduco oasis catalán” rodeándose de seguidores desnudos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Xavier - Lunes, 18 de octubre de 2010 a las 10:37

    Cómo mola C’s. Me lo estoy pensando. Un afiliado al PP

  2. Oscar - Lunes, 18 de octubre de 2010 a las 11:42

    Los que antes dabais vuestro apoyo al PSC y ahora quereis votar Ciutadans estais de suerte porque estareis votando a los mismos. Parece mentira que todavia no sepamos como juegan los grandes partidos. Solo quieren utilizar a Ciutadans para frenar a Rosa Diez a la que temen tanto desde la derecha, (van a ser bisagra en Madrid apretando las tuercas a Esperanza Aguirre) como desde la izquierda, y no quieren que se desarrolle en Cataluña para evitar que en las Generales sea tambien una amenaza. No acepteis este juego, Albert Rivera ya traiciono a sus votantes uniendose con un grupo de extrema derecha como Libertas en las Europeas y ahora os lo volver hacer.

  3. Jordi - Lunes, 18 de octubre de 2010 a las 12:00

    Catalunya ara té un forat financer que puja a 40.000.000.000 Euros; Això equival a 20.000 Euros per família, el DOBLE que fa 4 anys. 5.000 empreses catalanes han fet fallida i 600.000 catalans estàn a l’atur. La Generalitat ja no pot ni pagar els sous dels seus treballadors.

    Jo també estic fart de governs nacionalistes, que només gastan els nostres diners i el seu temps parliamentari construint una “nació” fictícia que hem vist en les consultes d’ahir no interessa a quasi ningú.

    El Govern i el Parlament s’hauria d’haver dedicat a resoldre els problemes causats per la crisi i el foment de la creació de noves empreses i llocs de treball.

    Aquest 28N votaré a CIUTADANS.

  4. vito_ - Lunes, 18 de octubre de 2010 a las 12:26

    “estareis votando a los mismos”

    Pel l’espanyolisme, els catalans no són bons ni per ser anticatalans.

    Sempre estarem sota sospita. Mai serem uns “bons espanyols”…

    Per aixó molts ja no esperem que ens doneu la vostra “espanyolitat”, ni bona ni dolenta.

    Ara ja som europeus, un lloc on les vostres ridícules ideologies supremacistes són considerares monstruoses…. Ja no us atreviu a menyspreuar les llengües minoritàries a Europa (podrieu acabar a la presó, per atiar l’odi ètnic). Aviat tampoc ho podreu fer sobre les que compartiu aquest racó….

  5. Alwix - Lunes, 18 de octubre de 2010 a las 14:23

    Lerroux n’estaría orgullós: a exaltar els sentiments i a buscar el conficte en clau ètnica, i si resulta que les seves tesis no eren correctes i es carreguen el català pel camí, ui, se siente, que és de lo que es tractava.

    No es pot fer res contra una demagògia tan descarada.

  6. Mathias - Lunes, 18 de octubre de 2010 a las 15:06

    Sí muy bien, pero ¿dónde estaba Boadella?

  7. Charly - Lunes, 18 de octubre de 2010 a las 15:40

    Ribera deja en pelotas a todo el mundo. Genial, es lo que ha pasado en ciudadanos, nos dejó a todos en pelotas. Toda la ropa es para él. Hay que ver como le ha traicionado el subconsciente.

  8. Marta - Lunes, 18 de octubre de 2010 a las 17:13

    Yo votaré a C’s, Ciudadanos es el Partido de la Ciudadanía.

  9. Amigo de Momium!! - Lunes, 18 de octubre de 2010 a las 17:26

    Momium no digas tonterías!!!

    “Pues mira, eliminando funcionarios – en los que en España, Cataluña bate el record y se lleva la palma –”

    Si traes la estadística donde pone que Catalunya es la CCAA que más funcionarios tiene por habitante, juro que no te vuelvo a replicar en la vida!

    Pero me parece que te has equivocado, ya que Catalunya esta la primera, peró por debajo. Y teniendo en cuenta que tenemos a la policia!

    O sea que tu despilfarro se va peró por otro sitio!! Via N-II.

    PD: puestos a traer estadísticas, trae también la de las multas (nº, cuantía..) y la de los padres que quieren escolarizar a sus hijos en castellano! Nada cuidate salvador!!

  10. Yo voto C's - Lunes, 18 de octubre de 2010 a las 18:25

    Charly, quien nos ha dejado en pelotas, (sigue el video con atención, que es solo un video de campaña) es Montilla y Zapatero. Tu experiencia en C’s no nos interesa, afortunadamente se marchó gente de C’s, no digo que seas tú, que en vez de trabajar en el mismo sentido, trabajaba para otros. En el Romea habia muchos ex-C’s prestando exresamente su apoyo. Y también el insigne nº2, ex-UPyD, por las listas de Madrid tras Rosa Díez, que si sigue el ejemplo de Robles en el Parlament, será el próximo diputado en el Congreso: Mikel Buesa. Con él seguro que Ciutadans iba a llegar a un entendimiento rapido, y la tercera vía politica iba a crecer en España, como la espuma.. No digo que le desee nada malo a la Sra. Díez, pero a veces el destino tiene cosas,que ayudan a avanzar hacia el progreso. Sin Díez, UPyD no existe, y desde luego que yo sepa no se presenta al Parlament.Quien lo iba a decir, esta Sra. se ha convertido en un obstaculo para luchar precisamente, con lo que dijo representar cuando se salió del PSOE.

    Por cierto, guapísima la “moço d’esquadra”, tanto desnuda como vestida, cuando presentó el acto del Romea, que fue un verdadero exito.

    Adelante Ciudadanos

  11. pere - Lunes, 18 de octubre de 2010 a las 20:29

    ELS DE C’S PERQUÈ NO PARLEN DE LES MÉS DE 500 LLEIS I NORMES QUE OBLIGUEN A ETIQUETAR, ROTULAR, ETC EN ESPANYOL A CATALUNYA??

  12. en la tele - Lunes, 18 de octubre de 2010 a las 20:35

    Entrevista el día 15 de octubre a Albert Rivera, candidato de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía en la CNN+

  13. Adriano - Lunes, 18 de octubre de 2010 a las 22:46

    El vídeo de campaña de C’s en dos días se ha convertido en una
    auténtico fenómeno en Internet, ya se acerca a los 200.000
    visionados en 48 horas, habiéndose convertido en el video más visto EN
    TODO EL MUNDO en la sección de Política y Noticias, y el video nº 35
    más visto de todo el mundo, alcanzando cifras sorprendentes en
    Argentina ( 4º más visto del total), Méjico ( 3º más visto del total)
    . Asimismo en toda Europa ha sido un vídeo muy visitado, Brasil,
    Israel, Rusia, etc…

  14. vito_ - Lunes, 18 de octubre de 2010 a las 22:56

    Segur que la raó és el programa electoral ….

    :-D

  15. momium - Martes, 19 de octubre de 2010 a las 00:15

    ” Si traes la estadística donde pone que Catalunya es la CCAA que más funcionarios tiene por habitante, juro que no te vuelvo a replicar en la vida! ”

    Sr. cheerleader, por mí como si se compra todas las obras completas en DVD sobre la historia en Cataluña de los abades medievales en edicion de lujo ribeteada y serigrafiada.

    Procuro ignorarte todo lo que puedo – que es bastante – porque ni me interesa lo que dices -que afortunadamente es poco – ni como lo dices – verborrea parlanchina donde cualquier tipo de argumento brilla por su ausencia – aunque de vez en cuando es necesario puntualizar :

    Dices :

    ” Momium no digas tonterías!!!
    “Pues mira, eliminando funcionarios – en los que en España, Cataluña bate el record y se lleva la palma –”
    Si traes la estadística donde pone que Catalunya es la CCAA que más funcionarios tiene por habitante, juro que no te vuelvo a replicar en la vida!
    Pero me parece que te has equivocado, ya que Catalunya esta la primera, peró por debajo. Y teniendo en cuenta que tenemos a la policia!
    O sea que tu despilfarro se va peró por otro sitio!! Via N-II.
    PD: puestos a traer estadísticas, trae también la de las multas (nº, cuantía..) y la de los padres que quieren escolarizar a sus hijos en castellano! Nada cuidate salvador!! ”

    Tonterías las justas. Es dificil saber con exactitud los numeros porque este tipo de datos suelen estar en muchos casos modificados, alterados y adegalzados desde las propias administraciones para “maquillar” la cuestión y la problematica.

    Hablaba de memoria pero….aquí hay algunos datos que había leído : Cataluña la segunda empatada con Madrid y por detrás de la también socialista Andalucia – comunidad más poblada de España –
    Puntualizar que en Madrid está también la administración central por tanto el numero de funcionarios se eleva considerablemente y se multiplica por 2 o por 3 :

    ” Por número, Andalucía, con 519.000, es la comunidad con más funcionarios, seguida por Madrid y Cataluña ”

    http://www.oposiciones.net/enews5.php?var=717

    Otro artículo interesante sobre el elevado numero de funcionarios en Cataluña : ” De nueve trabajadores catalanes, uno es funcionario ”

    http://www.buscopisocasa.com/noticias/?p=9600

    Que cosas más que interesantes que dice :

    ” Pilar Pifarré, diputada de CiU en el Parlament, comenta que “en los últimos años las administraciones han crecido mucho, sobre todo la Generalitat”. “Los departamentos –agrega– y las empresas públicas han crecido exponencialmente, y además no ha habido un aumento en las competencias”. ”

    Otro día te contesto lo de multas, escolarizaciones, etc, que por hoy ya te he prestado demasiada atención.

    Ale, con viento….

  16. caganer pesebrista - Martes, 19 de octubre de 2010 a las 00:27

    Desmontando el muestrario de argucias separatistas-nacionalistas :

    FALAZ FALACIA DE FALACIAS : Cataluña tiene balanza fiscal desfavorable – slogan favorito de la lista del lloriqueo agravioso victimoso –

    Pasa en TODAS LAS PARTES DEL MUNDO MODERNO Y DEMOCRATICO en el que una región o territorio tenga un nivel de rendimiento economico elevado

    Por qué ? Porque los territorios no tributan, tributan individuos.

    Una vez aclarado esto, imprescindible para entender que tipo de falacias reivindica el contubernio nacionalista — por ejemplo, haciendo extensible el criterio a todo, un señor con sueldo astronomico de la alta burguesía es un pobrecito marginado ya que recibe menos de lo que aporta — y todas las barbaridades que se han podido leer por parte de determinados palmeros separatistas propias de la ignorancia, el fanatismo y la alienación de masas es necesario aclarar los siguientes terminos :

    Que según lógica Dabudiana ( por ser el tal Dabú el que la ha firmado ) la humanidad entera ha de vivir y sacrificarse si es necesario con paro, marginación, empobrecimiento y ruina economica sistematizada, porque como no es bueno cambiar a las personas que gestionan ineficazmente (según esta rompedora teoría todavía deberia estar gobernando Luis XIV) ya que no va a cambiar nunca nada, pues ha de seguir todo igual. Colorín colarado el cuentu se ha acabado

    P.D : Ah, no olviden de dar más pasta a la administración catalana para los que gestionan ineficazmente puedan seguir haciendolo en mayor medida si cabe…..

    Por supuesto : No se olviden pasar por ventanilla -manos arriba – y dar más pasta a Cataluña – cuando dicen Cataluña en realidad están diciendo clase politica catalana – para que todo funcione “mejor” por ciencia paranormal, por supuesto sin cambiar las mismas personas que gestionan ruinosamente
    Que así con más pasta y sin cambiar a todas esas mismas personas de la gestión ruinosa – por ineficaz, demostrado – por arte de magia asunto arreglado. Tatachin !

    Eso sí, todo siempre con más pasta…..no vaya a ser quede algun duro sin malgastarse

  17. PEPITO - Martes, 19 de octubre de 2010 a las 05:25

    VIVA EL NUDISMO!
    ME GUSTA EL ESPOT!

    CUANDO SALE EL CALENDARIO?

    MÁS PLAYAS NUDISTAS!

  18. GIMENEZ - Martes, 19 de octubre de 2010 a las 05:27

    hola,

    era necesario d

    esnudarse? no es que quiera contradecir pero parece un poco liberal, no?

    buenas

  19. vito_ - Martes, 19 de octubre de 2010 a las 08:35

    “Es dificil saber con exactitud los numeros porque este tipo de datos suelen estar en muchos casos modificados, alterados y adegalzados desde las propias administraciones para “maquillar” la cuestión y la problematica.”

    Com us agrada mentir, i tergiversar la realitat. La vostra ridícula animadversió anticatalana, us fa dir les més grans barbaritats.

    De qué estem parlant? de funcionaris i CCAA?

    Doncs mira:

    “Sin embargo, el peso del empleo público en el mercado laboral muestra importantes diferencias por comunidades autónomas. Así, el caso de Extremadura destaca por encima de todas, ya que el 23,3% del total de los trabajadores de la región pertenecen al sector público. Superando el 15% figuran Castilla y León, Castilla-La Mancha y Andalucía. Entre el 13% y 15% se sitúan Aragón, Canarias, Asturias y Madrid, mientras que Cataluña es la comunidad con menos empleados públicos respecto al conjunto del empleo regional (8,3%).”

    Sí, es veu que tenim 1 de cada 9 treballadors a la funció pública. EL RATIO MÉS BAIX DE L’ESTAT.

    NO TENIU VERGONYA!!!!1

    Per cert, les dades són de “libertaddigital”

    :-D

  20. con el culo al aire - Martes, 19 de octubre de 2010 a las 08:37

    El vídeo del spot de Ciutadans ya ha visto 314.000 lo que se supone que habrán visto el culo de los españoles hasta en las antípodas.

    no es por nada.

  21. jose - Martes, 19 de octubre de 2010 a las 08:46

    La única alternativa no nacionalista es CIUTADANS, es el único partido que va a tener un poco de fuerza en el parlament, para votar a UPYD es mejor para las nacionales pero para las autonomicas aquí en cataluña los que tienen fuerza son CIUTADANS.
    Los nacionalistas teneis miedo porque os estan desmontando el chiringuito que teneis desde hace mas de 30 años y os lo está desmontando CIUTADANS por eso no parais de atacar.

  22. Amigo de Vito_!! - Martes, 19 de octubre de 2010 a las 12:13

    Gracies Vito, per deixar en rídicul a tots aquests que venen aquí amb dades que es treuen de la mániga.
    Son així van dient les coses mil vegades i a veure si enganxen algú. I ja ho va dir un, una mentida repetida mil vegades es converteix en certa veritat.

    PD: Momium si quieres arreglar este estado y su funcionariado, empieza por otras CCAA, y cuando estas esten a nuestra altura volvemos a plantear el problema. Salut

    PDD: currate más las estadísticas de las multas!! Mas que nada para que no vuelva a caer un mito!!

  23. andriu - Martes, 19 de octubre de 2010 a las 17:22

    Nacionalcatalanistas os queda más bien poco para seguir chupando de la teta….
    Solo los ignorantes abducidos, que gracias a la gran labor ejercida desde la Generalidad son muchos más de los que sería deseable, siguen creyendo en una Cataluña como la que hoy tenemos: más pobre, más provinciana, menos competitiva, menos respetada….
    Una gran mayoría de catalanes creemos en la Cataluña cosmopolita, innovadora en todos los aspectos y fundamentalmente en el cultural, seria,…. En fín, la Cataluña que fue antes de la llegada de los primeros nacionalcatalanistas, esos que aprovechándose de la “libertad” de actuación que les daba la Generalidad en as escuelas han creado una gran masa de mediocres intelectuales sin ningún criterio a los que manejan a su antojo.
    Ciertamente es difícil tratar con abducidos, pero la razón siempre termina imponiendose.

  24. Amigo del Abducido!! - Martes, 19 de octubre de 2010 a las 18:31

    Y tu escuela debía ser buena no!!? En esa que se cantaba por la mañana? el cura venía a las nueve y el profesor a las diez?

    A que escuela fuiste tu??

    Abducido??

  25. Què n'aprenguin! - Miércoles, 20 de octubre de 2010 a las 10:24

    El spot electoral ya es el video más visto en YouTube en España, y el 11 más visto en el mundo.
    Con poco dinero se puede hacer una genial campaña, no como estos secesionistas que están expoliando al pueblo de Cataluña y total para qué, ¿para hacer butifarréndums con un 5% de participación?

  26. Hola soy vito, y soy tonto del pito - Miércoles, 20 de octubre de 2010 a las 11:10

    Pero vito vito colorito, los datos de funcionarios que das son sobre la población ocupada, es decir, sobre la población con empleo, no sobre el total de la población,

    Respecto a lo de las lenguas minoritarias, sólo decirte que la UE respeta tanto las lenguas minoritarias que supongo que por eso no las reconoce como lenguas oficiales de la unión, y que por esa razón es el Estado quien debe traducir con cargo a su presupuesto los documentos de la UE para que los monolingües como tu puedan entender las normativas europeas.

  27. vito_ - Jueves, 21 de octubre de 2010 a las 00:59

    ” los datos de funcionarios que das son sobre la población ocupada, es decir, sobre la población con empleo, no sobre el total de la población”

    Encara ens vols discutir que Catalunya és la Comunitat Autònoma amb MENYS funcionaris? Ara vols dades per població? Doncs mira:

    “Otra variable a destacar es el ratio del empleo público en el conjunto de la población. Extremadura vuelva a liderar este índice, ya que cuenta con 82,8 trabajadores públicos por cada 1.000 habitantes. Una cifra muy superior a la media nacional entre 2004 y 2009: 56,4 empleados por cada 1.000 habitantes.
    En segundo lugar se ubican un conjunto de comunidades, todas ellas con más de 60 empleados públicos por cada 1.000 habitantes (Madrid, Castilla-León, Aragón y Castilla-La Mancha). Las comunidades con los registros más bajos son las Islas Baleares (47,3) y la Comunidad Valenciana (44,5), mientras que CATALUÑA REGSITRA EL RATIO MAS BAJO (38,1 por cada 1.000 habitantes).”

    Les fonts: la mateixa libertaddigital que abans.

    PERÒ ÉS QUE NO TENIU VERGONYA????????
    El vostre odi anticatalà us fa dir les més grans barbaritats.

    En quant a les llengües europees, US HAURIA DE CAURE LA CARA DE VERGONYA al negar als catalans alló que tenen tants altres europeus amb llengües amb molts menys parlants que la nostra.

  28. VALIENTE - Martes, 16 de noviembre de 2010 a las 14:15

    En estas elecciones votaremos todos en casa a C´S , Los demas partidos llevan demasiado tiempo viviendo de la misma mentira. Un voto util y gente con ganas ..suerte Alberto.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.