PSC: ‘Ni independentista, ni de derechas’

31.10.2010 | 19:49
 

Jaume Collboni, director de campaña del PSC, durante la presentación de las nuevas vallas publicitarias (foto: PSC).

El director de campaña del PSC, Jaume Collboni, ha presentado este domingo nuevos carteles publicitarios del partido. Como viene siendo habitual en las últimas semanas, la formación liderada por el presidente de la Generalidad, José Montilla, intenta desmarcarse del independentismo tras siete años de alianza con ERC.

Así, Collboni ha declarado que “es el momento de que el resto de candidatos también hablen claro y digan qué quieren para el futuro de Cataluña”, y ha insistido en que “la claridad de Montilla deja en evidencia los silencios, las ambigüedades y el engaño de Artur Mas“.

“¿Será Mas el presidente que ponga a Cataluña en el camino de la independencia? Montilla ya ha dicho que con él, no. ¿Será Mas el presidente que pacte con el PP más agresivo contra Cataluña? Montilla ya ha dicho que él, no. ¿Será Mas el presidente que desarrolle el Estatuto que votaron los catalanes, y que él votó, o renegará de él para coger otras vías, como los referendos o el concierto? Montilla ya ha dicho que él no lo hará. Finalmente, ¿será Mas el presidente que querrá salir de la crisis recortando derechos sociales? Montilla ya ha dicho que con él, no”, ha añadido.

Uno de los nuevos carteles publicitarios del PSC.