Autonómicas 2010

“Artur Mas es David Cameron y Montilla es Obama, ya que los planteamientos que hace en los Estados Unidos son muy parecidos a los del programa electoral de los socialistas”

[&hellip

Maite Molina
Sábado, 20 de noviembre de 2010 | 08:27

Josep Borrell, ex ministro de Obras Públicas, Transporte y Urbanismo; ex secretario de Estado de Hacienda; ex presidente del Parlamento Europeo; ex candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno; y presidente del Instituto Universitario Europeo, este viernes durante un mitin en Hospitalet de Llobregat:

“Artur Mas es David Cameron y Montilla es Obama, ya que los planteamientos que hace en los Estados Unidos son muy parecidos a los del programa electoral de los socialistas”.

Temas: , , , ,

3 Comments en ““Artur Mas es David Cameron y Montilla es Obama, ya que los planteamientos que hace en los Estados Unidos son muy parecidos a los del programa electoral de los socialistas””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. El Capitán Trueno - Sábado, 20 de noviembre de 2010 a las 10:37

    Pobre Borrell, una mente brillante en un cuerpo-partido sarnoso.

    Ni Cameron se presentó con videos donde un payaso disfrazado de España roba la cartera a un honrado catalán ¿se trata del honrado Millet? ¿o del honrado Prenafeta? ¿o del honrado Macià Alvedra?, ni Obama lo hizo con un video donde su papeleta provocaba orgasmos incontenibles.

    Cataluña, que fue motor de España durante dos siglos, se ha convertido en una pocilga de corrupción y chabacanería aldeanas, gracias a 30 años de gobiernos nacionalistas.

    Salud y regeneración NACIONAL, con un partido NACIONAL
    La Cataluña ilustrada

  2. Quatre i el Gat - Sábado, 20 de noviembre de 2010 a las 12:19

    Da pena que alguien como Borrell llegue solito a estas conclusiones:

    ¿Este tío llegó a ministro? ¡No me extraña que sea capaz de decir semejantes barbaridades!

    CAT necesita una buena remodelación de gobierno, capaz de eliminar tanto vicio nacionalista que oprime a única alternativa de crearr riqueza, y que consiste en que muchos particulares y emprendedores que eligen, y elegimos otros destinos en donde desarrollar nuestra labor económica distinta del lugar de CAT en que otrora fuera venerado por todos, y hoy, ninguneada por muchos.

    Las gracias, se les hemos de dar a Pujol. Maragall, Montilla y a los Independentistas que han creado de esta región una verdadera pocilga nacionalista.

    Por el bién de CAT, ¡Hay que REBELARSE!

    ¡REBÉLATE!

    ¡Ánimo Ciutadans!

    ¡Salut Albert Rivera!

  3. Angel - Sábado, 20 de noviembre de 2010 a las 19:33

    Quien no se considere nacionaslista catalan,no debe votar al PSC.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.