Autonómicas 2010

Habrá cara a cara entre Mas y Montilla este martes por TV3

Los partidos con menor representación parlamentaria impugnarán la decisión ante la Junta Electoral.

Maite Molina
Lunes, 22 de noviembre de 2010 | 13:20

Finalmente, tras diversas polémicas, habrá un debate televisado entre los dos principales aspirantes a la Presidencia de la Generalidad, Artur Mas y José Montilla. Será mañana martes a las 22.30 horas en directo (aunque desde La Vanguardia se apuntaba a que sería grabado) y en catalán por TV3, después de la entrevista a la candidata del PP, Alicia Sánchez-Camacho, que emitirá la misma cadena.

El resto de las formaciones con respresentación en el Parlamento autonómico han mostrado su rechazo. Así, el PP ha anunciado un recurso ante la Junta Electoral alegando que la televisión pública debe garantizar la pluralidad, posición similar a la de Ciudadanos, cuyo presidente, Albert Rivera, ha señalado que el careo puede hacerse en una cadena privada pero no en una pública y que, de hacerse, debería compensar al resto de candidaturas porque “representan al 40% de los ciudadanos”.

ERC también ha anunciado que su equipo de campaña y los servicios jurídicos de sus formación estudiarán la posibilidad de recurrir el cara a cara, mientras que ICV-EUiA también valorarán esa opción, aunque su líder, Joan Herrera, ha asegurado que ese no es su estilo.

Temas: , ,

2 Comments en “Habrá cara a cara entre Mas y Montilla este martes por TV3”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ufrasico - Lunes, 22 de noviembre de 2010 a las 14:06

    Las teles de las taifas, lo mismo que las del gobierno de Madrid, y muy especialmente en esa taifa, que tiene nada más y nada menos que siete canales autonómicos, son un despilfarro intolerable que sirve para que las castas políticas haga propaganda de sus pesonas y de esta Partitocrcia Coonada repugnante que se han montado, para mejor expoliar al personal si contratiempos ni molestias algunos..

    Hay que cerrarlas todas, y ahorrar a cada ciudadano los miles de millones que cuenta mantenerlas, y utilizar la pasta para provecho de los ciudadanos, como sería, Sanidad, Dependencia, Educación…

  2. esto es lo normal - Lunes, 22 de noviembre de 2010 a las 15:24

    Eso pienso yo, hay que cerrarlas o privatizarlas todas, incluidas TVE y TV3 (y sus miles de radios asociadas).

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.