Autonómicas 2010

PSC: “Que la derecha no te robe en un día los esfuerzos de toda una vida”

[&hellip

Andreu Caballero
Lunes, 22 de noviembre de 2010 | 18:20

Nuevo vídeo de campaña de las juventudes del PSC:

Temas: ,

13 Comments en “PSC: “Que la derecha no te robe en un día los esfuerzos de toda una vida””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. embrutecimiento cat - Lunes, 22 de noviembre de 2010 a las 18:58

    El slogan no se ajusta a la realidad. En verdad tendría que rezar así: “Que los nacionalistas, también el PSC te devuelvan en un día lo saquedado en los ultimos años a base de la discriminación ligüística”. Pero ya sabemos que la publicidad va siempre por otros derroteros.

  2. Romualdo - Lunes, 22 de noviembre de 2010 a las 19:32

    Es verdad. Hay que evitar que bajen las pensiones. Creo que están en ello. De momento las han congelado. Toda la vida trabajando para que al final ¿la derecha (Sí también la derecha pero no únicamente) ? te roben los esfuerzos de toda una vida.

    Eso además de exigirles que devuelvan todo lo que han ido consiguiendo para sí y los suyos los que han gobernado Cataluña los últimos treinta años como bien dices.

    Libertad lingüística, Administración Pública profesionalizada y con acceso en igualdad de condiciones, declaración pública de patrimonio de los políticos y allegados, transparencia en contratos y adjudicaciones, separación de poderes efectiva, servicio de los políticos a los ciudadanos y no al revés, lealtad con el Estado, no ceder ante las presiones nacionalistas. Fuera chanchullos de la política.

    Esto no lo ha cumplido en ninguna parte ni la derecha ni la izquierda ni el nacionalismo. ¿A qué viene el eslogan? Lo único que he visto es romper un jersey.

  3. qwert - Lunes, 22 de noviembre de 2010 a las 19:57

    Estos socialistas siempre con la misma cantinela, al estilo Guerra: ¡Qué viene la “deresha”! ¡Que somos unos “descamisaos”! Ja ja ja ja… Por favor, sres sociaLISTOS, busquen otros argumentos… Este está demasiado explotado…

  4. momium - Lunes, 22 de noviembre de 2010 a las 20:41

    Es el discurso político de hace 40 años. Esto ya no cuela hoy en día : Nadie se lo traga

    Lo que sí queda en el electorado es el saqueo constante que se dedican a perpetrar los gobiernos de izquierdas cuando acceden al poder : Crisis, paro, quiebra economica del sistema, etc..

  5. C´s A tope - Lunes, 22 de noviembre de 2010 a las 21:51

    Ya empezamos con el voto del miedo.

  6. Enric A. - Lunes, 22 de noviembre de 2010 a las 21:51

    Cada vez dan más lástima: estoy seguro que en el fondo están buscando el voto de la lástima: MOntilla ayer daba pena, parecía la chacha en casa de Mas, tropezando con la lengua del amo y permitiendo que lo humillasen, leyendo el mensaje final, mientras a Mas , mirando de frente a la cámara, un suave zoom, nos lo acercaba.

    ¡Se lo tienen merecido por traidores y lacayos!

  7. esto es lo normal - Lunes, 22 de noviembre de 2010 a las 22:37

    Son lamentables. Son ellos (el PSOE) los que han producido un descenso del poder aquisitivo de la clase trabajadora de más del 10% de media en estos dos años (via recortes de sueldos, paro y subidas de impuestos). Se dedican a fastidiar a los asalariados y pensionistas y a favorecer a los Entrecanales, Botines, Florentinos, Aliertas, etc.

    ¿Y luego tienen las narices de venir a decir que CiU o el PP te roban la ropa y te recortan las mangas?. Venga ya, hombre. Por el bien de la democracia el PSOE debería desaparecer. No respetan ni la ética más básica.

  8. Ufrasico - Lunes, 22 de noviembre de 2010 a las 23:34

    Estos sociatas son los que, con dinero que tendrán que pagar todos los catalanes y todos los españoles, les ha regalado un 3%, limpio de paja y polvo y sin exponer un euro, a las cajas que han gestionado los bonos “patrióticos”, y son los que han dejado un agüjero de más de 30.000 millones de Deuda Pública.

    O sea, que estos sociatas lo han montado de manera que nos estarán birlando un pastón, durante décadas, a todos los cuidadanos, que tendremos que pagar esa Deuda más sus gigantescos intereses, para poder seguir los sociatas a limentando el inmenso pesebre del que viven decenas de miles con carnet en esa taifa.

    Así que para quinquis demagogos y embusteros: los sociatas.

  9. Si en vez de hacer videos estúpidos hubieseis gobernado bien estos 8 años de (des)gobierno… otro gallo nos cantaría. Por otra parte, lo del cuento de la Derecha ya está muy visto… que en todos los países hay partidos de izquierdas y de derechas, o lo que es lo mismo progresistas y conservadores, que por votar PP no va a volver la Dictadura de Franco, que eso ya pasó, que se terminó, que no puede volver a suceder… ya está bien de MANIPULAR Y ENGAÑAR AL PERSONAL…

  10. Angel - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 13:28

    Es increible que el PSC haga esta propaganda.

    Los dirigentes charnegos del PSC,se han vendido al nacionalismo catalan y han traicionado a la gran mayoria de los votantes socialistas en cataluña.Ahora estos renegados,viene con el rollo infanticida que la derecha no te robe,cuando una gran mayoria de gente de izquierdas catalanes viven en la miseria porque no tienen trabajo y en gran parte por culpa de la politica del PSC.

    Quien no se considere nacionalista catalan no debe votar al PSC.

  11. Mariacruz - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 17:27

    A mí el termino ” de derechas, o de izquierdas ” no me convence nada, me parece que no se puede aplicar a la Sociedad que vivimos que es ” muy plurar y mixta “.
    Ya no hay gente de izda. ni de dcha. que no sea mixta portal ocual motivo. Asĩ que haber si encuentran otro ” truco” más concorde con las personas actuales,no las de hace un siglo.

    Ya está bien de “inmovilizar las mentes de la gente ” en cuanto las nombran un par de palabras y las predisponen en favor o en contra, como si el experimento del perro de Paulov se tratase que segregaba jgos gástricos encuanto oíala campana,porque antes le habían adiestrado con la ” tocar campana-toca comer “.

    No somos más perros adiestrados, somos personas que pensamos, discernimos y elegimos, entre una variedad de posibilidades políticas, luego lo del SIMPLISMO DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS “pal gato”. No para nadie con “entendederas”.

    No me van a contar, que sólo los que llaman dederechas son ” ricos y malones” y los que ” llaman de izquierdas, pobres y buenones “.

    Que busquen hoy día una nueva manera de llamar a las diversas opiniones políticas, y se dejen de ” pasados de moda ; derecha e izquierda “.

    Para mi entender algunos de los que hoy son puestos bajo el manto de izquierda, tienen poco de pobres o buenones. E igualmente con los de derecha, poco de ricos y malones.

    NO SIRVE ESE MODO DE NOMBRAR A LOS GRUPOS POLÍTICOS.BUSQUEN OTROS CALIFICATIVOS QUE CORRESPONDAN A LA REALIDAD POLÍTICA.

  12. Mariacruz - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 17:31

    Estamos siempre viviendo politicamente en la apariencia y la mentira·

    Lean a Lew Tolstoi, que apreciaba y buscaba la Verdad.A 100 años de su muerte (20.11.1910 ) nos puede enseñar mucho.

  13. Don Nadie - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 20:05

    ….deja que te lo robemos nosotros.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.