Autonómicas 2010

Ciudadanos: ‘Que no te tomen el pelo’

Un vídeo electoral de Ciudadanos recuerda a los votantes que el PP podría entrar en un Gobierno autonómico presidido por Artur Mas (CiU) y carga contra José Montilla (PSC), por su declaración institucional tras la sentencia del Tribunal Constitucional.

Redacción
Martes, 23 de noviembre de 2010 | 15:59

29 Comments en “Ciudadanos: ‘Que no te tomen el pelo’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Sara - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 16:16

    Realmente patético y manipulado, C’s es un partido muy hipócrita que se basa en la ambiguedad de no posicionarse ni en la derecha ni en la izquierda. Además, fuerza mucho su manera de hablar y es muy demagogo.

    VOTA ALICIA! VOTA PP!

  2. Adelante UPyD - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 16:22

    Que no te tomen el pelo.

    Ciutadans es un partido regionalista.

  3. ciudadano del mon - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 16:31

     Encuesta hoy Periodico de Andorra, luego del debate los unicos q suben son CIUTADANS y ciu, Ciutadans con 4,8 de intencion de voto estaria entre 5 y 6 diputados, el psc se desploma hata los 29 diputados lo otros bajan todos unas décimas, Endavant Ciutadans! el grupo propio ya esta cerca!

  4. jose - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 17:00

    La verdad escuece a los populares. El PSC y el PP venden el voto al nacionalismo, en campaña electoral se cambian la careta pero durante los 4 años siguientes seguiran vendiendo el voto de sus votantes.
    CIUTADANS NO VENDERÁ EL VOTO DE NADIE!!
    ADELANTE CIUTADANS!!

  5. EL INVENTO NO-NACIONALISTA!! - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 17:15

    Donde està el Bilingüismo en este video!?!? A si en la manifestación institucional. SOM UNA NACIÓ (que lo seremos si los catalanes queremos).

    Este video enseña la verdadera cara de C’s, van por donde pueden gorronear, que hay que ir ade la derecha, pa la derecha, que hay que ir para la izquierda, para la izquierda, peró siempre en una visión NACIONAL, estatal!
    Eso si, sin decir nada de ellos, más faltaría! Sin mensaje propio, pero en contra de todo. Així el mes tonto fa rellotges!

  6. EL INVENTO NO-NACIONALISTA!! - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 17:17

    Donde està el Bilingüismo en este video!?!?
    A si en la manifestación institucional. SOM UNA NACIÓ (ya sabemos que ciudadanos solo tiene una NACION, peró resulta que el 90% del parlamento cree que Catalunya es una Nación, como lo cree la mayoría de la gente que va a votar el 28N)
    Este video enseña la verdadera cara de C’s, van por donde pueden gorronear, que hay que ir a la derecha, para la derecha, que hay que ir para la izquierda, para la izquierda, peró siempre en una visión NACIONAL, estatal!
    Eso si, sin decir nada de ellos, más faltaría! Sin mensaje propio, pero en contra de todo.

    Així el mes tonto fa rellotges!

  7. no nacionalista - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 17:41

    Gran video.
    Adelante Ciudadanos!

  8. lorena - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 17:57

    Albert Rivera (C´s) dejó abierta la puerta a un pacto con CIU. QUE HIPOCRESÍA QUE CRITIQUEN LO QUE ELLOS QUIEREN HACER!
    TIPICO DE C´S

  9. G.W.L. - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 19:40

    Querida Sara, los que sabemos un poco de teoría política tenemos claro que la ambigüedad no está en no posicionarse a derecha o izquierda, sino en posicionarse. Ciutadans han dicho que son progresistas y liberales, esto debería decirnos más y de hecho dice más de ellos como partido que si dijeran que son de izquierda. Siendo de izquierda se puede ser anarquista, socialdemocrata, comunista, liberal, maoista e incluso nacionalista. Tu me dirás si no es ambiguo decir que uno es de izquierdas.

  10. Patricia - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 20:12

    Todos los videos electorales que saca Ciutadans son de una realidad y seriedad apabullante.Son de los que te hacen pensar ¡¡Pero donde nos lleva estos politicos nacionalistas!! Yo me he quitado la venda de los ojos, sin duda voto Ciutadans.

  11. Mauro - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 20:24

    Me gusta lo que dice Albert Rivera. Toda mi familia votará a C’s, Ciudadanos es el Partido de la Ciudadanía.

  12. Ciudadanista - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 22:48

    Con pocas palabras CIUTADANS dice verdades como templos. El afán de poder ha corrompido el Oasis con alianzas vergonzosas. Cuando C´s tenga grupo parlamentario propio van a pasarlo mal los que toman el pelo a los ciudadanos diciendo una cosa y haciendo lo contrario.

  13. yuri - Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 22:55

    Podrián comenzar ellos dando ejemplo, y dejar de tomar el pelo como hacen. Tienen la lengua muy larga, porque cuando eres un partido tan pequeño lo que digas despues nadie se acuerda ya que no tienes posibilidades de gobernar ni de dar apoyo para gobernar a ningun partido. De los señores Rivera, Cañas y compañia he oido y leido mucha hipocresia.

  14. luciano - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 00:10

    Buen video

    Vamos a por el grupo parlamentario ¡

  15. Alex - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 00:14

    ¿C’s es incapaz de contratar a mejores modelos? Que mediocridad.

  16. iñigo - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 00:27

    Por favor, los no nacionalistas no podemos pelearnos. Me da pánico ver que el PP, el PSC, UPyD y C´s se pelean inútilmente. El enemigo es el separatismo, señores.

  17. joan - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 00:50

    jo sempre he votat PSC però estic tip que s’hagin passat 7 anys amb debats identitaris en comptes de donar impuls a polítiques socialdemòcrates i laicistes, jo i tota la meva família tenim clar que votarem a ciutadans.No m’extranyaria que C’s pogués arribar als 6 o7 escons, serà la gran sorpresa de la nit electoral i és que de mica en mica quelcom es comença a moure entre la gent de progrés a Catalunya.

  18. Magda - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 08:52

    Hay veces que una imagen vale más que mil palabras.
    !Enhorabuena, C’s! Habéis tenido el coraje de recordar lo que guardan las hemerotecas.

  19. Cora - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 08:54

    Este video deja claro lo que muchos ya sabemos con seguridad. La hipocresía del PP ha sido manifiesta en innumerables ocasiones. Hace tiempo dejé de votarles. Mira los comentarios de sus estómagos agradecidos, cómo se indignan ante lo que ellos mismos saben como cierto. La clase política está corrupta, y Alicia es fruto de la misma, llena de complejos, pactará con CiU si puede. Y mientras tanto, a la vera de Ciutadans para atreverse a hablar en castellano, para proponer modelos trilingües, para todo lo que suene a progreso… pero lo del video disparando a los inmigrantes y nacionalistas, eso sí que es auténtico PP, no se lo han copiado a nadie, no.

  20. Hipo - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 09:17

    Buen artículo que demuestra que muchos opinan como C’s:
    http://www.abc.es/20101123/local-ca....30911.html

  21. IPM - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 09:33

    Qué poca vergüenza y qué hipocresía, las del PP (como la del PSOE!!!!!!!!). Pero claro, ¿qué se puede esperar de los herederos del régimen? Cuando alguien siente vergüenza por el pasado, cambia y rompe radicalmente toda conexión con él. Pero han suprimido el aguilucho por la gaviota. Disparan contra inmigrantes (¿error de la empresa ;D?). Y critican a CIU. Pero se les hace el culo agua, pensando que son el Tea Party español, y que lograrán consejerías a cambio de bajarse los pantalones delante de Mas. Qué imagen más horrible…

    … Es TAN patético como el PSOE pactando con el PNV.

    ¡¡¡Entre unos y otros, están vendiendo a nuestro país!!! ¡¡¡Fuera de la política, bandidos!!! Dejad sitio a CIUTADANS!!!!!!!!!

  22. CIUDADANOS FA RIURE - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 10:40

    “Periódico de Andorra…”
    gran mitjà per treure conclussions HAHAHAHAHAHAHA

  23. CIUDADANOS FA RIURE - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 10:42

    per cert, vaja cosa més cutre de video!!!!!

  24. Pepa - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 10:46

    Sara, no tienes ni idea, C’s sí se posiciona, más que el PP, que dice ser de centro cuando en realidad es derechón a más no poder. C’s es un partido de centro-izquierda. Infórmate antes de lanzar sandeces desde el desconocimiento. Tú mientras sigue votando a esa tal Alicia, que ni siquiera recuerda que fue con el voto del PP con el que acabó con las últimas escuelas bilíngües en Cataluña.

  25. Ruth - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 11:35

    Quitaros la venda de los ojos!! y que no os tomen más el pelo.Ciutadans el mejor.

  26. Ciudadana - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 14:04

    Los videos de Ciudadanos son los mejores de la campaña. Cada uno de ellos ha sabido reflejar los problemas de la sociedad catalana y el mensaje de renovación de Cs.

  27. Joan Antoni - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 15:27

    C’s quin favor ens feu als nacionalistes atacant al PP, ja era hora, a veure si desapareixen, que almenys vosaltres sou d’esquerres!

  28. acciut - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 17:06

    Gran video … y otra vez más, gran trabajo del departamento de marquetin de Ciutadans … Enhorabuena !!!!! de todas formas, a alguno le seguiran tomando el pelo, porque parece que no aprenden … eh Sr. Montilla, con su tripartitoo !!!!! Menudo botarateee !!!

  29. Juan Jose Cortés - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 19:10

    Muy buena campaña la de Ciutadans, tanto en internet como en la calle. Es lógico pensar que tras cuatro años ya está en posición de salida. Y el nacionalismo no puede soportar que haya gente que no le guarde ningún respeto. Esta es la Cataluña plural y no la uniforme de los catalanistas. En cuanto que el PSC se estrelle, una magnifica noticia para ser celebrada. Espero además que Ciudadanos crezca a su costa. Se lo merecen cantidad. Endevant Ciutadans!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.