Autonómicas 2010

“Tienes mi compromiso y contigo resolveremos esa asignatura pendiente en relación con [el Aeropuerto de] El Prat en la próxima legislatura”

[&hellip

Maite Molina
Miércoles, 24 de noviembre de 2010 | 22:25

José Blanco, ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, este miércoles en un mitin del PSC en Manresa (Barcelona):

“Sé que, en relación al [Aeropuerto de El] Prat, tenemos una asignatura pendiente. Tienes mi compromiso y contigo resolveremos esa asignatura pendiente en relación con El Prat en la próxima legislatura. Puedes tener esa garantía y ese compromiso porque sabremos buscar el equilibrio necesario entre el interés legítimo de Cataluña y el interés del Gobierno de España, como hemos hecho con las cercanías o como hemos hecho con el traspaso de los trenes regionales”.

Temas: , , , , ,

3 Comments en ““Tienes mi compromiso y contigo resolveremos esa asignatura pendiente en relación con [el Aeropuerto de] El Prat en la próxima legislatura””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Robert - La estupidez en catalán se llama "nacionalisme" - Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 23:38

    Sí si, sigue cediendo competencias, que al Estado le van a quedar en Cataluña “las raspas”, y cuando queráis daros cuenta no tendréis capacidad de nada en Cataluña ¿es que aún no habéis aprendido que el nacionalismo catalán nunca está conforme, que siempre quiere mas?

  2. Angel - Jueves, 25 de noviembre de 2010 a las 11:54

    Otra razon mas para quien no se considere nacionalista catalan no vote al PSC.

  3. Quatre i el Gat - Jueves, 25 de noviembre de 2010 a las 15:20

    La “crême de la crême socialista” acompaña en el sequito catalanista, nacionalista, separatista del Montilla para “ayudarle” a que no pierda tan abrumadoramente.

    Los sociatas catalanes, no tendríais estos problemas si no hubiérais practicado el nacionalismo como Pujol, ó como Carod Rovira.

    Y hoy, los socialistas de siempre, ¡¡les toca REBELARSE!! ¡¡Y se REBELAN!!

    por eso, de manera democrática recurren a alternativas mucho mas permeables a la realidad catalana…

    ¡¡Un respeto!!

    ¡¡ REBÉLATE!!

    ¡Ánimo Albert!

    ¡Salut Ciutadans!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.