Autonómicas 2010

“Ayer, este señor [Josep Antoni Duran i Lleida] se dedicaba a decir mentiras en el acto de Tarragona [señalando que habíamos llenado el Palau San Jordi con autocares que venían de Castellón o de Huesca]. Haría bien en ir a confesarse hoy, dado que es de misa”

[&hellip

Redacción
Viernes, 26 de noviembre de 2010 | 14:28

José Montilla, presidente de la Generalidad y candidato del PSC a la reelección, responde en Onda Rambla a Josep Antoni Duran i Lleida, secretario general de CiU y portavoz de esta formación en el Congreso, que aseguró que el PSC tuvo que fletar autobuses con simpatizantes socialistas de distintas partes de España para llenar el Palau San Jordi en el mitin central de campaña de este jueves:

“Ayer, este señor se dedicaba a decir mentiras en el acto de Tarragona [señalando que habíamos llenado el Palau San Jordi con autocares que venían de Castellón o de Huesca]. Haría bien en ir a confesarse hoy, dado que es de misa”.

Temas: , , ,

2 Comments en ““Ayer, este señor [Josep Antoni Duran i Lleida] se dedicaba a decir mentiras en el acto de Tarragona [señalando que habíamos llenado el Palau San Jordi con autocares que venían de Castellón o de Huesca]. Haría bien en ir a confesarse hoy, dado que es de misa””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ufrasico - Viernes, 26 de noviembre de 2010 a las 16:09

    Solamente en el ára metropolitana de Barcelona hay tantos miles de sociatas, con carnet, más cuñaos, queridos, primos, recomendaos y lameculos varios, encufados en incontables entidades públicas, empresas póblicas, oficinas, delegaiones, ayuntamientos, diputacion, y la m. que los p.,,, que hay para llenar varios palaus, de esos, y de los otros, también.

    Es lo que se llama la tupida red clientelar de paniaguados que se han ido montando los sociatas a lo largo de 30 años, que controla todos los ámbitos de la sociedad.

  2. Quatre i el Gat - Viernes, 26 de noviembre de 2010 a las 20:27

    Seguro que algo de razón tendrá Durán sobre los autocares llegados de cualquier punto de España, porque los sociatas lo están haciendo tan mal, que necesitan gentes de donde sean…

    Pero, CIU hace lo mismo. Necesitará gentes desde la Cataluña Profunda, llegada en masa a través vehículo privado y en autocares.

    ¡Hay para ambos dos!

    Pero, lo de los sociatas catalanes, ¡¡es de miedo!!

    Por eso, por el bién de CAT y de los Catalanes: ¡¡REBÉLENSE!!

    ¡¡REBÉLATE!!

    No te fies de estos “socialistas-nacionalistas” de medio alcance.

    ¡Ánimo Albert!

    ¡Salut Ciutadans!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.